Chip de potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.924
Alex Tds;12851453 dijo:
yo he visto darle caña a un megan 1.5 dci con una buena repro, a un 530 de serie, y me parece patético que un motor 1.5 en 4 cilindros gane un 3.0 de 6 cilindros, entre que el bmw esperaba las 2.300 para que le empujara bien el turbo el otro iba a fuego..! y me jode xk yo tengo un bmw.. asi que al loro con las repro y los chips! no os dejéis ganar jaja eso si de los 130 kmh para arriba el megan parecía un abuelo... le cojia el bmw y le ganaba, pero tuvo merito lo del chabal!! pa darle con su p.. megane:bash:

Ese 530 me huele a que tenía el cauda ido, si no por mucha repro que le metas me da que ni le huele.

josan530

Forista
Reacciones
5
neto69;12851786 dijo:
Bueno, ya he conseguido mi speedbuster.
Ya os contare con va.
La he comprado en eBay a un alemán.
25 o 30 cv más y 56 nm.
Comenta como que en su día pago 590 euros. No se qué pensar.
Y vale para el 530d, 525d, 730d y algún otro modelo, lo pone en el folleto de instrucciones.

Ya os iré contando mis impresiones

Un saludo compis.

¿Entonces ya no te quedas con la mia?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.894
Mejor repro, pero la caja de GM no se lleva bien con el aumento de par, de todas formas gente que lo ha reprogramado lo ha plantado en 225 CV y 55 kgm de par.
Saludos.

neto69

En Practicas
Reacciones
6
josan530;12855447 dijo:
¿Entonces ya no te quedas con la mia?
finalmente y a base de preguntar,unos cuantos foreros me han dicho que la del 525 no vale para el 530.
por eso la mande de regreso.(no me quiero arriesgar a liar alguna)
siento las molestias pero nos precipitamos un poco.
de todas formas si te tengo que pagar algo no hay ningun problema ,ante todo buen royo en este foro tan chulo que tenemos.
con toda confianza,y completamente en serio, si tengo que darte algo por lo del envio me lo comentas.
lo mejor de todo es que al final, la que he pillado yo si que vale para el 525.
en fin....
;-)

josan530

Forista
Reacciones
5
neto69;12858272 dijo:
finalmente y a base de preguntar,unos cuantos foreros me han dicho que la del 525 no vale para el 530.
por eso la mande de regreso.(no me quiero arriesgar a liar alguna)
siento las molestias pero nos precipitamos un poco.
de todas formas si te tengo que pagar algo no hay ningun problema ,ante todo buen royo en este foro tan chulo que tenemos.
con toda confianza,y completamente en serio, si tengo que darte algo por lo del envio me lo comentas.
lo mejor de todo es que al final, la que he pillado yo si que vale para el 525.
en fin....
;-)

Ya te dige que la del 530 era la misma que la del 525 eso me digeron cuando la compré.

neto69

En Practicas
Reacciones
6
bueno, la verdad que no se han quedado cortos los que deciais que parece que pesa menos el 530.
como unos 1000 kilos menos, jejejejejeje.
va bien ,va bien, mola.
se nota el empuje desde abajo, es una sensacion muy gratificante.
me gusssssstaaaaaaaa!!!!!
speedbuster, te quiero!!!:descojon::supz:

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Pobre josan, se la liaste muy parda no? Esas cosas no se hacen.. habértelo pensado mejor neto69 :guiño:

neto69

En Practicas
Reacciones
6
Recoil;12869467 dijo:
Pobre josan, se la liaste muy parda no? Esas cosas no se hacen.. habértelo pensado mejor neto69 :guiño:
liar liar, tampoco te pases, que no me aseguro al 100 por 100 que valia y algunos foreros de renombre me dijeron que no valia.
no me puedo arriesgar a montar algo que no seguro que funcione.
nos precipitamos pero sin mas, ya me disculpe y me puse a su disposicion para pagarle el envio.
si se la hubiera cojido a el me habria costado la mitad.
:-$:-$

josan530

Forista
Reacciones
5
neto69;12871274 dijo:
liar liar, tampoco te pases, que no me aseguro al 100 por 100 que valia y algunos foreros de renombre me dijeron que no valia.
no me puedo arriesgar a montar algo que no seguro que funcione.
nos precipitamos pero sin mas, ya me disculpe y me puse a su disposicion para pagarle el envio.
si se la hubiera cojido a el me habria costado la mitad.
:-$:-$

Se la he vuelto a poner al mio y la verdad se disfruta de lo lindo con el empujón que pega al acelerar.
Te la vendia barata pues el coche lo pienso vender pero quiza se la deje que aunque no la necesita la potencia nunca esta de mas y se nota mas alegre.

La podias haber probado verias como valia perfectamente.
Pero te lo dije y te lo repito sin problemas si no estabas agusto.

franco

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
3
neto69;12827951 dijo:
solo notaste mejoria en aceleracion?
recuperacion y consumo nada?
no sabrias decirme cuantos caballos y par daba mas?
gracias compi.:supz:

Era mas rapido de reacciones en general, respecto a los consumos si note que gastaba MAS pero por que tambien lo llebaba mas alegre aun que antes, yo no sirvo como referencia para controlar consumos. Por ahi dicen algunos compañeros que pueden incluso bajar los consumos...

josan530

Forista
Reacciones
5
franco;12872789 dijo:
Era mas rapido de reacciones en general, respecto a los consumos si note que gastaba MAS pero por que tambien lo llebaba mas alegre aun que antes, yo no sirvo como referencia para controlar consumos. Por ahi dicen algunos compañeros que pueden incluso bajar los consumos...

Yo pienso que gastar menos andando mas no cuadra, lo que pasa es que el chip aumenta la presion en la rampa y con los mismos tiempos de inyección pues inyecta mas gasoil lo cual hace que el coche ande mas.
El ordenador no controla mas que los tiempos de inyeccion con lo cual acelerando menos el coche anda mas y el ordenador esta marcando menos consumo pero realmente esta gastando lo mismo andando igual, pero como le dejamos caer el zapato con mas alegria pues gastara un poquito mas.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Yo no miraria el consumo miraria lo que disfruto despues de llevarlo alegre como decis algunos ,si el coche anda mas ,yo creo que debe de consumir mas ,lo que si teneis razon es que hace falta pisar menos el pedal para andar lo mismo y por eso consume menos ,pero si le pisas a tope seguro que gasta mas ,pero y que mas da? todo no se va a tener no? je je jeee ojala a mi me fuera tan facil el chipear el coche ,me daria igual el consumo con tal de que andubiese un poco mejor sobre todo en bajas revoluciones ,por que como todos sabeis el tds en un ceporro de cuidado en bajas ,despues de las 2000 rev va de lujo para lo poco apretado que va el 2.500 6 cilindros en linea .
Saludos a todos ,compañeros ,saludos ,chao.

jerome

En Practicas
Reacciones
16
superaito;12831208 dijo:
Hola, yo le puse un chip a una auto-caravana que tengo y por el momento estoy muy contento,lleva 2 años montado y ningun problema,lo monte para bajar el consumo y subir mejor las cuestas, y cumple dignamente, no hace milagros pero se nota, es de la marca "RACE-CHIP"...

te costo mucho regularlo?
dicen que tiene varias posiciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.