Vendo CHIP de potencia para motor M30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Registrado
2 Sep 2005
Mensajes
698
Reacciones
604
Hola compañeros,

Pues ofrezco lo siguiente:

CHIP de potencia para motor M30B35. Como sabéis, este motor lo equipaban los E24 635CSI, E28 535i, E34 535i, E32 735i.

Atención: el Chip solo es válido para centralita Motronic cuya numeración termina en 150 y para cajas manuales (ver foto).

Lo compré en www.turnermotorsport.com. Es el chip original, no una copia de las que andan por ahí en ebay y otras páginas.

1z6fecg.jpg


Os dejo el enlace para que veáis sus características prestacionales:

http://www.turnermotorsport.com/p-4123-e24-635csi-turner-motorsport-conforti-performance-chip.aspx

Como veis, su precio en turner es de 250$, a lo que habrá que añadir portes y aduanas/impuestos.

Es el chip que yo llevaba montado en mi ex-635csi. Como el nuevo dueño no lo quiso por no pagar el sobreprecio, pues lo desmonté y me lo quedé por si algún otro propietario con el mismo motor le interesara.

Precio de venta: pues había pensado unos 120€, portes incluidos a Península.

Saludos.
 
Última edición:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
8.800
Reacciones
1.604
yo tenía el chip dinnan en el e34 535i y estaba muy contento con el resultado suerte con la venta
 

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Registrado
2 Sep 2005
Mensajes
698
Reacciones
604
Gracias magan!

Estoy de acuerdo, un chip como estos le dan un plus a estas mecánicas, sobre todo en la zona alta del cuentavueltas:)
 

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
2.797
Reacciones
421
Hombre, con un motor revisado, ajustado, osea, un desmontado total y dejandolo en perfecto estado, igual me atreveria, pero asi tal como salio de fabrica con sus añitos y kilometros a sus espaldas ni loco, a ver si me salta el capó en un aceleron..
 

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Registrado
2 Sep 2005
Mensajes
698
Reacciones
604
No hay problema en ello, Santiago. Para nada perjudica a la mecánica.

Yo lo monté en mi ex 635CSi con sus ya 260.000 km y como la seda. Antes de eso, comprobamos compresión en todos los cilindros, se cambiaron bujías, se hizo un reglaje de taqués (balancines, vamos) y poca cosa más, más que nada porque no era necesario, pero nada de abrir motor ni enjambres de esos, NO hace falta.

Ten en cuenta que no todo el día y en todo momento vas a fuego con el coche. Donde más se nota este tipo de chip, en este motor, es a partir de 5.000 rpm, y esto sucede en contadas ocasiones.

Saludos.
 

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
8.800
Reacciones
1.604
estos chips de marcas conocidas no comprometen la integridad del motor están pensados para utilizar mejor el motor ajustando el tiempo de encendido e inyección con menos margen de error a costa de necesitar un octanaje más alto,el mio exigía 93 octanos,pero ni daba gases ni fallaba en ningún rengo de RPM ni defraudaba en altas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba