Chip centralita

arkito

En Practicas
Reacciones
0
Hola la cosa es que al que le compre el coche me regalo un chip para poner en la centralita que le da supuestamente a mi 325tds le pone en ciento setenta y pico caballos, que pros y que contras conlleva el instalarlo, esque estoy dudoso en instalarlo ya que tampoco me fio mucho de los chips estos jeje, un amigo mio me dice que lo ponga que lo ponga, que me va a consumir menos, andar mas todos cosas bonitas, ¿cuales son las feas?
¿que me decis vosotros?
perdon por la chapa
1 saludo a todos

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
un chip = 30 cv mas ? yo nose por que, pero no me lo creo

arkito

En Practicas
Reacciones
0
por eso pregunto porque tamnpo me lo creo mucho yo por si acaso no lo he puesto toavia ya que el coche me va de lujo demomento ni humo negro ni cosas de esas

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
jajaa pontelo xDD

hazle un favor a este motor nuestro..i dale un poco mas de vida biggrin verás que alegrias jaja al menos las sensaciones..todo seria biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Preguntaste al del coche por qué no la puso o la quitó? Pa mosquearse...
Yo tengo una puesta en un Golf tdi y lleva ya más de 100.000 km, varias Itvs y todo perfecto pero hay centralitas por ahí mal hechas que pueden fastidiar el motor. Me informé mucho antes de elegir. La mía está diseñada por profesores de ingeniería de automoción que montaron su empresa y eso me da tranquilidad. La marca es Vtech por si te sirve de algo y hay distribuidor en España

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
ponselo sin dudarlo, lo de los 30 cvs es cierto, y lo de que baja consumo y aumenta prestaciones, tambien.

Lo mas que puede pasar es que encuentres algo que no te gusta, si no lo quieres yo te lo compro.

Un saludo!

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Viet;11575623 dijo:
ponselo sin dudarlo, lo de los 30 cvs es cierto, y lo de que baja consumo y aumenta prestaciones, tambien.

Lo mas que puede pasar es que encuentres algo que no te gusta, si no lo quieres yo te lo compro.

Un saludo!
Oh yo tambien te lo compro jaja que por probar que no sea ^^

arkito

En Practicas
Reacciones
0
lamparas;11575101 dijo:
Preguntaste al del coche por qué no la puso o la quitó? Pa mosquearse...
Yo tengo una puesta en un Golf tdi y lleva ya más de 100.000 km, varias Itvs y todo perfecto pero hay centralitas por ahí mal hechas que pueden fastidiar el motor. Me informé mucho antes de elegir. La mía está diseñada por profesores de ingeniería de automoción que montaron su empresa y eso me da tranquilidad. La marca es Vtech por si te sirve de algo y hay distribuidor en España

no esque la quitaria sino que lo compro y no se lo puso

arkito

En Practicas
Reacciones
0
Viet;11575623 dijo:

Un saludo!

pero que dices que no le psa na al cochce no se jode turbo ni cosas de esas??
y si lo pones logo te cansas se puede quitar?

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
haber yo no soy un experto y menos en bmw, pero que yo sepa a mas velocidad mas consumo sin consumo no ahy velocidad, alomejor me equivoco pero me parece un poco subrealista querer aumentar 30cv y que te consuma lo mismo, nose. vale que pueda ajustar mas los consumos pero tiene que tragar mas sino no lo entiendo la verdad

arkito

En Practicas
Reacciones
0
ami tmpoco me parece que vayan a bajar pero me lo ha dicho bastante gente por eso lo he preguntao por aqui

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pues ya te digo, si no estás convencido, yo te lo compro.

Y asi no tienes que calentarte mas el casco :guiño:

si te interesa mandame un mp y nos damos los datos

un saludo.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.816
de que marca es el chip? es curisidad ando buscando uno o programar el mio, no se que sera mejor

axle36

Forista
Reacciones
3
al menos en el 18tds 30cvs ni de cachondeo doy fé. 100 y pokitos no digo yo ya que no pero en 120 no se pone.a un 90 hdi le da ya no digo en salida pero una vez vas en 3ª 4ª un poquito lanzado te los yebas a duras penas...pero te los yebas.al mio le echo como 100cv,s mas no

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Pues yo os puedo decir que en el ibiza tdi 130cv que tengo para diario le hice una repro a 185cv y el consumo me ha bajado de hecho estoy haciendo unos 80km mas por deposito que antes eso si llendo a las mismas velocidades..