alex_323ci
Forista Senior
- Reacciones
- 690
Buenas, pues quiero chipear el 25tds. Es por si me podeis recomendar alguno.
Gracias
Gracias
Eso habia pensado la verdad preguntarle si hacia para tds que no lo sabia. Pero antes quiero solucionar un ralenti inestable ocasional que tenia y ha ido a mas y despues retomo el tema chip.habla con @Orkofono a mi me hizo uno para mi tds y genial!
Ilústranos!!Va soldado creo pero no es problema, de todos modos tengo que pasarle itv antes y hacer unos inventos que he averiguado y hacen que el coche vuele supuestamente jaja
Engañar a la bomba y a la westage para tener mas gasoil y mas aire jajaIlústranos!!
Lo lleva un colega soplando a 1.3 y ahi sigueamigo mucho cuidadito con meterle mucha presion a este turbo que es de papel.
amigo mucho cuidadito con meterle mucha presion a este turbo que es de papel.
Muy interesanteEs mas bien una guía de teléfonos porque aquí muchos le hemos hecho medio millón de km al garret TB25, el turbo que da el caracteristico ronquido al tds e34.
Lo que hay que respetar es que coja temperatura, que enfrie luego, y usar buen aceite.
Para todo lo demás pues poneis un mhi TD04 con colectores de e39 y veréis si vuela porque la electrónica de los E34 corta después.
Y la junta de culata no protestó?Lo lleva un colega soplando a 1.3 y ahi sigue