J0sa;8164911 dijo:Yo lucharía un poco e intentaría que se hicieran cargo por el mal estado de la vía, y más si es de pago. Me parece una vergüenza que encima de que te cobran por pasar por ella, esté en mal estado.
Ya sabes que en esta vida, quien no llora, no mama.
Por cierto ¿Qué gomas has pedido al final? ¿Sigues con RFT o cambias a normales?
rhisrhis;8164928 dijo:Si lo ubico, es cuando vienes por la A6, y te metes hacia la AP9 en dirección a Coruña, es decir venías de dirección Lugo a coruña no?

Pues es para avisarte que los "chicos del Pere" que van por el aire325dcoupé;8164944 dijo:Exacto, y había gente cogiendo los tikets asi que me metí por el carril de la derecha de todo que es solo para telepeaje, y bueno, para entrar miré un momento el navy para cambiar de canción, y miré para la izquierda para incorporarme y pata pumm. Ayer que pasé otra vez por el mismo sitio me fijé y telita con lo que allí tienen.
De todas formas esa autopista da asco y verguenza, me tiene gracia que por los carriles de telepeaje que supuestamente son para agilizar el tráfico tienen bandas sonoras, y de todo allí montado, yo paso tan despacio como el que coje el tiquet, de hecho me tienen saltado los controles del coche por allí![]()
, están muchas veces con el caza asesinos activado, a una distancia mas menos de 700 metros de altura, normalmente es para cazar en la otra dirección, pero a veces dan la vuelta!!rhisrhis;8164957 dijo:Pues es para avisarte que los "chicos del Pere" que van por el aire, están muchas veces con el caza asesinos activado, a una distancia mas menos de 700 metros de altura, normalmente es para cazar en la otra dirección, pero a veces dan la vuelta!!
Dirás que se ponen a ver la cafrada que hizo tráfico cerrando la entrada a la altura de Alcampo325dcoupé;8164965 dijo:Bah, pero no tienen radar ;-) donde se ponen muchas veces es a ojear una salida que hay en el carrefour que muchos hacen alguna cafrada ;-)
, y ahora con todo eso y mas el nuevo centro comercial agilizan mucho el tránsito, pero no seas mal pensado, ojean por si pincha alguien para bajar a ayudarle :mus-rhisrhis;8164973 dijo:Dirás que se ponen a ver la cafrada que hizo tráfico cerrando la entrada a la altura de Alcampo, y ahora con todo eso y mas el nuevo centro comercial agilizan mucho el tránsito, pero no seas mal pensado, ojean por si pincha alguien para bajar a ayudarle :mus-

330coupediesel;8166165 dijo:vAYA , CUANTO LO SIENTO!
Javierovitch;8165711 dijo:el chichon sale por debilidad estructural del flanco en ese punto..........yo lo cambiaba echando mistos
neno mazagon;8166109 dijo:que te miren esa llanta,posiblemente este tocada.
suerte
jeje, pues trabajando y estudiando..imagínate, no tengo tiempo para forear..:mus-xulio46;8166180 dijo:qué es de tú vida? cuánto tiempo!
330coupediesel;8166218 dijo:jeje, pues trabajando y estudiando..imagínate, no tengo tiempo para forear..:mus-
Saludos!!:yawinkle
330coupediesel;8166165 dijo:vAYA , CUANTO LO SIENTO!
No creo si no vibraría la dirección casi seguro...neno mazagon;8166109 dijo:que te miren esa llanta,posiblemente este tocada.
suerte
Gerard30;8166326 dijo:Hola, 325dCoupé.
De todos modos, veo que los neumaticos que llebas, son de carga inferior 88w (560kg) a lo recomendado, tendrias que llebar en carga 92y-18"(630kg), sino me equivoco, ya que en llanta 16" se lleba 91v.(615kg)
Independientemente de eso, aparte de que no pasarias la itv, si lo miran, no deberia haberse deformado de esa manera, ya que los runflat, tienes la carcasa mas reforzada, pero tambien estas por debajo de la carga -70kg/rueda y tambien podria influir, ya que tu coche pesa los 1600kg en vacio.
Si miras la ficha tecnica, te dira exactamente el indice de carga y velocidad en cada llanta con su medida correspondiente de ancho.
Un saludo.
Gerard30;8166433 dijo:Hola.
La carga que indica, es la minima que has de llebar calzada, si pones una superior mejor.
88= 530kg.
Pero siendo un coche bastante nuevo, dudo que llebes carga de 88w, yo en 16" llebaba 91v.
Para estar mas seguro, solo tienes que mirar la Ficha tecnica de tu coche o en el tirante vertical puerta conductor, hay una pegatina.
Un saludo.
joseluis320d;8166553 dijo:Yo he sufrido un reventon en carretera y la verdad es que pase mas miedo que un torero y eso que era en una recta muy larga.
Vamos que desde ese dia las ruedas perfectas ya sean rft o normales porque me llega a pasar unos kms. mas alante que es una zona muy virada no se que hubiera pasado.
+1000julfost;8164500 dijo:Pienso lo mismo que los compañeros, tendrias que ir a un profesional de ruedas haber que te dice y en cuanto a la autopista yo les pondria una reclamacion, porque es una verguenza que haya baches en cualquier carretera pero en una de pago ya es pa cagarse...
325dcoupé;8166936 dijo:Con run flat?? en teoría deberian aguantar no??, a mi me pasó algo parecido a 70km/h en otro coche con convencionales y casi me la pego pero pensaba que las run flat aguantarian... es que un reventón no es otra cosa que una perdida de aire brusca, y las run flat pueden circular sin aire...
Kiriliko;8167606 dijo:Y donde se deja la de repuesto?
picofino;8167724 dijo:pos yo e aprovexa la especie esa de cajon del maletero
325dcoupé;8167808 dijo:Pero, tienes espacio para una rueda?? yo juraría que ahí no cabe... Y si cabe, estoy casi seguro de que la rueda no me sirve por que los discos de freno pequeños pequeños no son... Vamos, en mi caso con mis discos creo que no puedo meter una rueda de 16", y una 17" estoy seguro de que no entra en el hueco
picofino;8167821 dijo:no claro que no cave le kite el plastico que yevael cajon y la acople un pokito no keda mu curioso pero keda debajo de la tapiceria y no se ve
325dcoupé;8167825 dijo:Si puedes ponnos unas fotos que seguro que muchos te copiamos ;-)
325dcoupé;8167825 dijo:Si puedes ponnos unas fotos que seguro que muchos te copiamos ;-)