chapita

Reacciones
4
Ayer por mi cumple me regalaron la chapita del capot (el logo de bmw original del conce), hoy he ido a quitar la nueva como he visto en mil videos con un destornillador plano y protegiendolo por debajo con un carton para no arañar el capot, total que como la antigua estaba echa una mierda al sacarlo las patitas se han partido y se han quedado dentro, totalmente imposible quitarlas con alicates, con un tornillo y un destornillador solo he conseguido rallar el capó y cabrearme como en mi vida... alguna idea antes de llevarlo a la bmw?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
jooo ala bmw por eso...ufff!!me parece exageraoo..
intentalo con una pinchito de un.. clavo,tornillo,alfiler pero con cuidado.
las gomas de los anclajes se pueden sacar creo recordar...
la proxima vez hazlo con una tarjeta o algo asi=)

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
llevarlo a la bmw para eso¿? noseas loco por dios jeejejeje

metele despacito con una broca fina en medio de la patilla y la enganchas y tiras o bien se parten y se caeran , pero no cometas el error de llevarlo a la bmw y que te claven por esa tonteria tio!

un saludo!

Reacciones
4
pero es que el problema es que caerse no se puede caer a ningun sitio, porque he abierto el capo a ver si veia las patas por el otro lado para empujarlas pero no, hay una chapa con forma de cono que hace como de "condon" así que ahi se va a quedar, y se que voy a terminar rompiendo las gomitas negras así que tendre que ir al conce a por ellas...

erick77

Forista
Reacciones
4
j*der se le van a hacer los ojos chispiritas cuando le dejes el coche a 75 euros la hora por eso en la bmw , azlo con un alfiler caliente al rojo vivo lo clavas en el plastico que aya dentro dejas que se enfrie y luego intenta tirar de el

Reacciones
4
he intentado tirar de el atornillando un tornillo fino y tirando y no lo he conseguido...es un plastico que lleva 19 años en el mismo sitio y no se quiere ir sin j*der...xD

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.025
Cógelo con un alicate de corte pequeño y tiras de todo, si se parten los capuchones, tendrás que comprar unos nuevos en el Conce.

Otra opción es empujar todo hacia dentro con un botador fino.

Quizás anteriormente le han puesto pegamento.

Reacciones
4
con alicates tirando de la goma negra tampoco sale...se rompe al apretar lo unico que hace es grirar pero salir ni lo intenta...

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
shireh;11483961 dijo:
Ayer por mi cumple me regalaron la chapita del capot (el logo de bmw original del conce), hoy he ido a quitar la nueva como he visto en mil videos con un destornillador plano y protegiendolo por debajo con un carton para no arañar el capot, total que como la antigua estaba echa una mierda al sacarlo las patitas se han partido y se han quedado dentro, totalmente imposible quitarlas con alicates, con un tornillo y un destornillador solo he conseguido rallar el capó y cabrearme como en mi vida... alguna idea antes de llevarlo a la bmw?

Intentalo con un taladro de bateria y con una broca que lleva casi el mismo diametro..Aver si hay suerte!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
buly_dunut;11485447 dijo:
Intentalo con un taladro de bateria y con una broca que lleva casi el mismo diametro..Aver si hay suerte!

O con una más fina hasta que deshaga todo el plastico de las patillas interiores...

Reacciones
4
pero no se pueden meter para dentro no? osea yo he abierto el capot he quitado el aislante y he visto que la chapa hace forma de cono cerrado no se pueden meter para dentro...

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
destroza la chapa a ñicos y si en en lso anclajes se quedan las patillas con un destornillador plano pequeño escarba todo el plastico y fijo que sale pero a la casa ni se te ocurra ir antes diselo a algun amigo manitas que te lo puede hacer gratis o a una mala algun chapista cerca de tu casa pero lo de la bmw puffffff

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
shireh;11485596 dijo:
pero no se pueden meter para dentro no? osea yo he abierto el capot he quitado el aislante y he visto que la chapa hace forma de cono cerrado no se pueden meter para dentro...
si se puede, lo que pasa es que se quedaran ahi para siempre,coje un destornillador y le das un golpe u una broca de 5mm (creo que es) y taladralos, no pasara nada