Q
QOSMICO
Invitado
Berni1978;5880542 dijo:Quedan de vicio, y si cabe, queda todavia mas de vicio los AE instalados en un Compact.
Gracias Berni

Berni1978;5880542 dijo:Quedan de vicio, y si cabe, queda todavia mas de vicio los AE instalados en un Compact.
LITROS_330CD;5880558 dijo:como siempre ha sido un placer hacer estos bricos con vosotros, lo hago encantado ya lo sabeis porque lo importante son las risas que nos echamos y ver el resultado final.
la sesion fotografica la verdad es impresionante, como siempre berni has sacado lo mejor de esa camara.
pd:agenciatela el viernes y vamos sacar todos unas fotos a un sitio por ahi que este guapo y nos haces un book
a disfrutar de las cajitas felices
pd:gracias por difuminarme el bollo de la puerta que quedaba muy feo jejejejejee, para la semana tengo vez para arreglar el coche
ChemaE46;5880566 dijo:Vaya tres patas para un banco (Qosmico, Litros y tú):wink:
¿El rojillo es de algún forero? es que también está mu wapo
Por cierto, a día de hoy aún no tengo seguro el poder ir el sábado. Mañana te confirmo
QOSMICO;5885288 dijo:No se os puede dejar solos #-o Me paso un dia de fiesta y cuando llego pr la noche me encuentro esto![]()
QOSMICO;5885304 dijo:Gracias por la instalacion Carlos, sin ti seguramente nos habriamos cargado algo.
Este viernes nos vemos ;-)
LITROS_330CD;5885363 dijo:si es lo que tiene la fiesta, bueno o las mujeres jejejeje comen tiempo tio comen tiempo (y otra cosas)
LITROS_330CD dijo:nada diego estamos para lo que haga falta ya lo sabes, este viernes sesion fotografia los 4 de castilla jejejejeje
alvarito madrid;5885620 dijo:Que preciosidad los coches en especial uno con 4 faritos azules que bonito QOSMICO
JEJEJE que pasa no me he fijado bien en un berlina que habia por ahi...bmwbilbao;5885725 dijo:ponte unas gafas q no ves bien,ajjajajja![]()