CF´s Instaladas y Sesion fotografica.

Q

QOSMICO

Invitado
LITROS_330CD;5880558 dijo:
como siempre ha sido un placer hacer estos bricos con vosotros, lo hago encantado ya lo sabeis porque lo importante son las risas que nos echamos y ver el resultado final.

la sesion fotografica la verdad es impresionante, como siempre berni has sacado lo mejor de esa camara.
pd:agenciatela el viernes y vamos sacar todos unas fotos a un sitio por ahi que este guapo y nos haces un book

a disfrutar de las cajitas felices

pd:gracias por difuminarme el bollo de la puerta que quedaba muy feo jejejejejee, para la semana tengo vez para arreglar el coche

Gracias por la instalacion Carlos, sin ti seguramente nos habriamos cargado algo.

Este viernes nos vemos ;-)

Q

QOSMICO

Invitado
ChemaE46;5880566 dijo:
Vaya tres patas para un banco (Qosmico, Litros y tú):wink:

¿El rojillo es de algún forero? es que también está mu wapo

Por cierto, a día de hoy aún no tengo seguro el poder ir el sábado. Mañana te confirmo

Ojala puedas venir Chema, que tengo ganas de pintar.... :dan:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
QOSMICO;5885288 dijo:
No se os puede dejar solos #-o Me paso un dia de fiesta y cuando llego pr la noche me encuentro esto biggrin

si es lo que tiene la fiesta, bueno o las mujeres jejejeje comen tiempo tio comen tiempo (y otra cosas)

QOSMICO;5885304 dijo:
Gracias por la instalacion Carlos, sin ti seguramente nos habriamos cargado algo.

Este viernes nos vemos ;-)

nada diego estamos para lo que haga falta ya lo sabes, este viernes sesion fotografia los 4 de castilla jejejejeje

Q

QOSMICO

Invitado
LITROS_330CD;5885363 dijo:
si es lo que tiene la fiesta, bueno o las mujeres jejejeje comen tiempo tio comen tiempo (y otra cosas)

Que razon tienes

LITROS_330CD dijo:
nada diego estamos para lo que haga falta ya lo sabes, este viernes sesion fotografia los 4 de castilla jejejejeje

Gracias tio. A ver a que sitio guapo vamos a quitar esas fotos???? Al mio le toca sesion doble, que estoy preparando unas fotillos para un concursillo....

cannibal

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
1
muy chulos espero verlos este finde por madrid,saludos..

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Que preciosidad los coches en especial uno con 4 faritos azules que bonito QOSMICO

Q

QOSMICO

Invitado
alvarito madrid;5885620 dijo:
Que preciosidad los coches en especial uno con 4 faritos azules que bonito QOSMICO

Gracias Alvaro, pero no tan bonito como va a quedar el tuyo con las CSL

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
alvarito madrid;5885620 dijo:

ponte unas gafas q no ves bien,ajjajajja:descojon::descojon::descojon::descojon:

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Os van a llamar los ANGEL EYES de Charly.