A ver no lo visito mucho porque los temas interesantes son privados y ya he desistido...Pagando como un niño.... Poco visitas ese foro si me dices esto....
Y como un foro cuyas invitaciones son escasas, y si quieres hacerte con una es sorteo, o amigo o comprandola, esta llena de niños? Eso no me cuadra...
Si los subforos son serios entonces si me interesa xDPues que te cuadre.El general es foroniños y forotroll, los demas subforos ya son mas serios.
Mira campeón,enseña tu la de toda tu familia RESPETÓ,que hay mucho valiente detrás de la pantalla
Veo que no lo has pillado.
Que alguien sea tan amable de explicarselo.
Veo que no lo has pillado.
Que alguien sea tan amable de explicarselo.
Perdona compañero,es que estoy arto de que siempre que abro un post,este el graciosillo de turno.. Te pido mil disculpas
@blaki pero blaki,allí no voy ni abrir un post sólo a leer y no leo desde la oscuridad porque hay temas que no te deja ver si no estas registrado,pero para mi lo del centro penitenciario que pregunté modulos etc,es tema serio porque tengo un familiar alli y que agan esas bromas pues no me pareze nada bien y al compañero le he pedido perdón porque lo he pagado con el,por que avia entendido otra cosa y le pido otra vez disculpasHas leído en el subforo general de
forocoches??
Esas son las palabras más bonitas que podrás leer