cerrar

hanker

Forista
Reacciones
17
Hola buenas. Quisiera saber si seria posible lo de a un motor 328 meterle el cableado y centralita y todo de un 325 vanos. Y si funcionaria correcto o andaria peor. Benga gracias

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
se puede usando todo del m50, andaria bien sin problemas

hanker

Forista
Reacciones
17
se puede usando todo del m50, andaria bien sin problemas
Gracias los inyectores me valen los de 28 no y las bobinas de 28 o 25?
El 28 con cableado de 25 que andaria igual que el 28 de serie mejor o peor?
Esque empezare esta semana a montar y me gustaria saberlo

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
inyectores de 28i y las bobinas del 28i, anda practicamente igual la diferencia puede ser en el consumo con la electronica de 25i es algo superior pero poca cosa por otro lado esa electronica es mas brusca de reacciones y mas simple

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.674
Como te dicen si se puede hacer, tienes que cambiar todo el cableado, centralita y sensores (incluido cauda y lambdas), aunque si tienes el 328 con su electronica funcionando yo no haría el cambio, no te merece la pena gastar el tiempo y el dinero. Mejor deja el motor al día de mantenimiento (bomba agua, correas, bujías, filtros...etc).

La admisión del 325, muy recomendable, la puedes poner sin problemas con la electronica del 28

hanker

Forista
Reacciones
17
Como te dicen si se puede hacer, tienes que cambiar todo el cableado, centralita y sensores (incluido cauda y lambdas), aunque si tienes el 328 con su electronica funcionando yo no haría el cambio, no te merece la pena gastar el tiempo y el dinero. Mejor deja el motor al día de mantenimiento (bomba agua, correas, bujías, filtros...etc).

La admisión del 325, muy recomendable, la puedes poner sin problemas con la electronica del 28
Aique cambiar ya que el 328 trae imbobilizador y el 325 ke tengo no.
Material tengo todo.
Bobina de 328 balen a 325 traen distinta ref pero balen uno a otro?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.674
Las bobinas te valen, y si lo vas a hacer por el inmovilizador se puede eliminar o poner (aunque imagino que no tendrás los componentes del inmo)

hanker

Forista
Reacciones
17
No kartzer el 328 lo tengo con cableau y centralita los componentes del inmobilizadora no

ManziRacing

En Practicas
Modelo
328i coupe
Reacciones
153
Yo tengo un lio con el inmovilizador...Para otro motor que montes necesitas su inmovilizador por coj*nes o con otro conjunto (chip+antena+módulo EWS) que encuentres o el tuyo si lo trae también te vale?

hanker

Forista
Reacciones
17
Yo tengo un lio con el inmovilizador...Para otro motor que montes necesitas su inmovilizador por coj*nes o con otro conjunto (chip+antena+módulo EWS) que encuentres o el tuyo si lo trae también te vale?
A mi me pasa que el 325 que tengo no trae nada de eso por eso le metere el motor 328 con cableado y centralita de 325.
En los swap a los e30 tambien le hacen algo asi si les trae el motor el imobolizador.