Como te han dicho los compañeros… esa ilusión que transmites bien merece el gasto que has hecho para poder disfrutarlo. Te confieso que mi elección fue más simple, en realidad estaba como tú, entre los dos, el A5 nuevo (para sustituir al mío antiguo) y éste. Los dos me gustan precisamente porque son coupes. Tanto en la Audi como en la BMW se empeñaban en enseñarme SUVs que, siento si esto hiere la sensibilidad de algún compañero, que por favor me perdone, pero es que no me gustan absolutamente nada… me parecen bastante feos por muy de moda que estén últimamente. Desde mi punto de vista, y puedo estar equivocado, pero donde esté una berlina, y mucho más si es con estilo coupe como ésta o el A5, no se pone un SUV. ¿Un SUV es más cómodo? Seguramente, pero a mi no me cuesta, al menos de momento, sentarme “bajo”… Es mi opinión, claro. Al final, la economía, jejeje… en BMW me dieron mejor precio y mejor financiación.
En fin, pues ya os he contado un poco más… a ver si me animo y subo alguna foto…