Me presento Cerrar

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Pues nada, bienvenido y a disfrutarlo!!

• Like
Reacciones: G26

José Luis Peral

En Practicas
Modelo
X1 25d
Reacciones
64
Disfrútalo, seguro que te lo mereces, solo con las ganas que trasmites. Es un buen coche para viajar, yo he hecho varas veces más de 1000km en el mismo día y te puedo decir que merece la pena, el color es muy elegante. Te va a sorprender lo que consume, yo en un gasolina con cruceros en los puntos, de puerta a puerta, está entre 6 y 7, el tuyo diésel, lo va a mejorar. Lo dicho, disfruta con salud.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.558
Bienvenido compañero, y gracias por compartir con nosotros tu experiencia de vida.

Disfruta del foro y de tu coche, has hecho una muy buena compra, un motor que anda de sobra y consume muy poco.

Saludos.

420i_Chalgeiro

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
95
Precioso coche. A disfrutarlo!

Has hecho una compra excepcional y has acertado totalmente con el modelo. Es un coche espectacular.

Enhorabuena!

• Like

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Bienvenido. Entrañable tu historia por lo que bien mereces disfrutarlo y en honor a tu padre que en paz descanse. Buen carro el que te has pillado, me llama la atención en negro porque no hay (o no veo) muchos. Motoraco y muy fino ese diésel.
Ve contándonos.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.207
Detrás de cada coche hay una historia. Muchos compran coches por comprar, otros, como es el caso, con mucha ilusión y esfuerzo. Espero que te vaya muy bien con él y no te dé problemas. Las marcas últimamente parecen empeñadas en hacer coches de usar y tirar, con multitud de fallos que pueden arruinar tu ilusión y tu bolsillo.

Disfrutalo muchos años.

Salvador Casares

En Practicas
Modelo
420i GC (G26)
Reacciones
7
Bienvenido. Disfrútalo mucho. Yo ahora tengo el mismo que tú pero el de gasolina... el 420i... hago muy pocos kms al año y partiendo de un gasolina (precisamente el otro que te gustaba, el A5 sportback 2.0 Tfsi) creo que no me acostumbraría a un diésel... Y mira que sé que los de ahora no tienen nada que ver con los diésel de hace algunos años. Mi Audi era manual y éste es automático, por lo que he tenido que acostumbrarme... a eso y como otros compañeros del foro saben porque lo he comentado en algún mensaje previo, acostumbrarme a la pantalla y al sistema operativo del coche... cuando lo cogí por primera vez (y casi aún ahora) me pareció una nave espacial. Mi Audi era de 2010, así que en 14 años la electrónica del automóvil ha dado un paso de gigante...

Por cierto que comentabas lo del Tesla Model 3... yo también lo pensé en algún momento, creí que era el momento de pasarme al eléctrico ya, pero luego me di cuenta que la infraestructura en España aún no es para tener un eléctrico como único coche (que además no uso para ir a trabajar sino sólo de forma puntual los fines de semana), así que me decanté por el gasolina. También te digo, de haberme inclinado por el eléctrico no hubiera cogido el Model 3, que me parece bastante simple, me hubiera ido a por un i4... total, más de lo mismo aunque sea eléctrico.

Lo dicho, disfrútalo mucho.

• Like

Salvador Casares

En Practicas
Modelo
420i GC (G26)
Reacciones
7
Muchas gracias!!! La verdad que siempre he sido más de gasolina, pero quitando excepciones, solo lo uso los findes por autovía y carretera. Suelo ir algo ligero y me encanta el aplomo y estabilidad del coche junto con el bajo consumo del diésel. Hubiera preferido gasolina, pero ésta unidad tenía un 20% de descuento y no la pude dejar escapar jeje. De todas formas, cuando necesito sonido y finura, y para algunos recados del día a día, recurro a mi otro ojito, la Honda. ¡Un saludo!

Te entiendo perfectamente y nada que objetar. La verdad es que yo busqué de gasolina por las razones que te he dado antes, pero claro si tú tienes esa pedazo de moto tan chula, te entiendo, jejeje… a mi me gustan, pero me gusta verlas, porque no me atrevería a coger un bicho de ese tamaño, me dan miedo la verdad… por eso nunca he tenido una pero reconozco que para ciudad, sin duda lo mejor, y una como esa, sin duda ninguna… disfrútala también!!!

Por cierto que ese 20% me lo hacían también a mi en uno exactamente igual que el tuyo, y estuve tentado no te lo niego, pero seguía saliéndome más económico el 420i, más que nada porque el 420d que me ofrecían era nuevo a estrenar y el 420i era un demo de Premium Selection con 22000km, prácticamente nuevo, y muy bien equipado, por eso y por el precio, me decanté por él. Al final como muchos compañeros comentan por aquí, el precio es un factor clave, jejejej…

• Like

Salvador Casares

En Practicas
Modelo
420i GC (G26)
Reacciones
7
Como te han dicho los compañeros… esa ilusión que transmites bien merece el gasto que has hecho para poder disfrutarlo. Te confieso que mi elección fue más simple, en realidad estaba como tú, entre los dos, el A5 nuevo (para sustituir al mío antiguo) y éste. Los dos me gustan precisamente porque son coupes. Tanto en la Audi como en la BMW se empeñaban en enseñarme SUVs que, siento si esto hiere la sensibilidad de algún compañero, que por favor me perdone, pero es que no me gustan absolutamente nada… me parecen bastante feos por muy de moda que estén últimamente. Desde mi punto de vista, y puedo estar equivocado, pero donde esté una berlina, y mucho más si es con estilo coupe como ésta o el A5, no se pone un SUV. ¿Un SUV es más cómodo? Seguramente, pero a mi no me cuesta, al menos de momento, sentarme “bajo”… Es mi opinión, claro. Al final, la economía, jejeje… en BMW me dieron mejor precio y mejor financiación.

En fin, pues ya os he contado un poco más… a ver si me animo y subo alguna foto…

Simon-Neu

En Practicas
Modelo
330E,ExF30-Z-46
Reacciones
22
Bienvenido!:bien:Buen cochazo!Merecido disfrútalo mucho!

Simon-Neu

En Practicas
Modelo
330E,ExF30-Z-46
Reacciones
22
Como para no tenerlo robado ,la linea y el diseño son insuperables ni por ninguna marca de la competencia al mismo nivel,yo siempre que veo uno me encanta es más mi proxima máquina y eso que estoy encantado con la mia(que no me escuche que se pone celosa ),lo tengo claro que será un serie 4 de los nuevos lo que no tengo claro si el i4,cabrio o berlina 3.0,(la única penaque no haya una versión híbrida enchufable),imagino que será por el peso que le quita deportividad y sensaciones) chapó por el que diseñó el coche pq fué rompedor

• Like
Modelo
118d aut
Reacciones
5
Enhorabuena, me ha encantado tu historia. Yo tengo un 420d Cabrio y lo disfruto como un enano (de casi 60 palos, jejeje). Ánimo a la gente a "cabriolizarse" porque es una sensación brutal. Además también disfruto de mi moto, la HD pan América 1250, brutal como va también!!!

• Like

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Disfrútalo que para eso está, yo llevo con el mío casi 60.000 y cada día lo disfruto como si fuera el primer día que lo saque

• Like

MikeGP10

En Practicas
Modelo
G20 320d Msport
Reacciones
22
Muy bonito y elegante!

• Like