Cerrar post

bmw328ci

Forista
Hola,mi pregunta es : las bombillas que venden en los chinos que son h7 y todo, tienen el cristal azulito y la cabeza de la bombilla plateada, nose si daran luz azulita o blanca, esas pasan la itv?

Nichiii

Forista Legendario
Estamos locos? Bombillas de los chinos?

Hay cosas que no entiendo... Una de ellas es tener un 328 ci y plantearse poner bombillas de los chinos...

BMWorks

Baneado
Baneado
Ninguna bombilla de esas da luz blanca !!! He probado muchas marcas buenas y todas son amarillas !!!
Sí que pasas ITV porque es una bombilla normal, no hay ningún problema!

Chin

Forista Legendario
No digo que todas sean iguales, pero un amigo tiene unas del chino y... sin lluvia aún, pero es caer cuarto gotas... y no se ve nada. Ilumina más un mechero que las bombillas. En bombillas escatimo poco, ahora llevo unas Xtrem Powers de Philips y muy contento con ellas.

.-

bmw328ci

Forista
Nichiii;11167873 dijo:
Estamos locos? Bombillas de los chinos?

Hay cosas que no entiendo... Una de ellas es tener un 328 ci y plantearse poner bombillas de los chinos...
Aver , entiendo lo que dices, pero esque ese no es el caso, solo las voy a poner 5 minutos, osea quitar mi kit de xenon y poner esas de los xinos para pasar la itv, en cuanto salga de la itv, instalo otra vez los xenon.

Nichiii

Forista Legendario
bmw328ci;11168044 dijo:
Aver , entiendo lo que dices, pero esque ese no es el caso, solo las voy a poner 5 minutos, osea quitar mi kit de xenon y poner esas de los xinos para pasar la itv, en cuanto salga de la itv, instalo otra vez los xenon.

En ese caso, plantéate montar xenon de verdad y tirar ese kit! :rambo:

Verás que diferencia... :yawinkle

PD: Como dice BMWorks, si que pasan, son bombillas sin mas :drinkers

C

comp320

Guest
Yo me lo estaba mirando estas bombillas asi que son un poco mas azuladas hacen el mismo color que las normales o como es?

bmw328ci

Forista
oK, de todos modos por 3 € me la jugare aver que me dicen en la ITV, pero nose tio, a mi el kit de xenon desde un grande punto que tenia, ahora en el bmw, y nunca me ha dao el minimo problema pero ni el minimo eh, y alumbran de lujo de verdad.Y es mucho mas economico que los faros xenon con sus labafaros y etc etc..

Nichiii

Forista Legendario
bmw328ci;11168245 dijo:
oK, de todos modos por 3 € me la jugare aver que me dicen en la ITV, pero nose tio, a mi el kit de xenon desde un grande punto que tenia, ahora en el bmw, y nunca me ha dao el minimo problema pero ni el minimo eh, y alumbran de lujo de verdad.Y es mucho mas economico que los faros xenon con sus labafaros y etc etc..

En la ITV no te van a decir ni mu, no se van a enterar, y ya de paso monta alguna bombillas lisa del todo, sin tonos azulados para que no te digan nada.

Sobre el kit, he cogido coches con kit y otros con xenon y de verdad que no hay color, lo mires por donde lo mires.
Lo realmente malo de los kit´s no es la visión en si (Que es mejor que con la halógenas) sino que vas deslumbrando a todo Peter, aunque las lleves bien regladas ](*,)

Me reitero, xenon power :rambo:

bmw328ci

Forista
Ya bueno ai si tienes razon porque con el fiat que tenia antes que era nuevo si que deslumbraban un monton, todo el mundo me daba largas me pitaba y demas,pero con el bmw nadie me da las largas ni nada, y esque no deslumbra mucho porque lo he comprobado, pero tienes razon donde este xenon original que se quite la mierda de los kits, pero bueno cuando valla la economia mejor jaja

BMWorks

Baneado
Baneado
Nichiii;11168266 dijo:
En la ITV no te van a decir ni mu, no se van a enterar, y ya de paso monta alguna bombillas lisa del todo, sin tonos azulados para que no te digan nada.

Sobre el kit, he cogido coches con kit y otros con xenon y de verdad que no hay color, lo mires por donde lo mires.
Lo realmente malo de los kit´s no es la visión en si (Que es mejor que con la halógenas) sino que vas deslumbrando a todo Peter, aunque las lleves bien regladas ](*,)

Me reitero, xenon power :rambo:

Yo llevo un kit de xenon, y al tener lupas alumbra como es debido! :yawinkle

RaiD3N

Baneado
Baneado
bmw328ci;11168579 dijo:
que son las lupas ? yo tengo ?

Con las bombillas del xino, si que peudes pasar la iTV sin ningun problema.

Las lupas son la especie de lente que llevan los faros xenon x dentro xa guiar el haz de luz lo maximo posible, xo sin autoregulacion se deslumbra igual.

BMWorks;11168544 dijo:
Yo llevo un kit de xenon, y al tener lupas alumbra como es debido! :yawinkle

los kit xenon deslumbran lleves lo ke lleves, si no fuera asi estarian permitidos. Ni se auto regulan ni nada.

Yo lo llevaba xo en esto como es "j*der" a los demas no escatime en gastos y me compre los faros de xenon originales.

Me hace gracia que uses el kit cuando el otro dia me dijiste aquello.

BMWorks;11154661 dijo:
Bueno pues si oscaro te parece lo más barato por qué no las pides ahi ? Parece que lo tienes claro!

Por cierto, yo dudas no tengo a la hora de mantener mi coche, sé lo que compro y dónde lo compro y nunca escatimo en gastos!

Ya te dije unos consejos de qué comprar y qué no comprar, incluso te digo que en el taller de mis amigos podrías tener descuento considerable, pero si no tienes 10€ para gasoil para venir hasta Madrid pues mejor compra en Oscaro y buscan un taller debajo de tu casa.

No me he sentido ofendido para nada, simplemente que alucino con algunos que os compráis un coche para luego no darle lo que se merece. A lo mejor no es tu caso, no lo sé, pero los hay a patadas por aquí!

Te podria decir como tu hiciste, que si no tienes dinero para llevar xenon originales y "j*der" a los demas y poder provocar un accidente, te compres unas bombillas halogenas que como dicen por aqui las hay de 3€.

Esto te lo digo para que veas como sienta, sin animo de ofender.

BMWorks

Baneado
Baneado
Vamos a ver niñatillo !!!

Los xenon con la lupa no deslumbran para nada y están a su adecuada altura!!
No se "autoregulan" pero sí que las he regulado yo!!!
Asi que si no sabes mejor no hables!!!

Por cierto, el coche ya venía asi !!! Una pena pero son lentejas. Con lo cual con 60€ que me costó el kit voy más que de sobra !!!
Los asientos son mitad cuero y mitad tela, qué le vamos a hacer, venía asi, no es que escatime en gastos, simplemente que para la función que hacen están muy bien!!! También lleva un 3.0d.... no es que escatime en gastos, es que ya venía ese motor con el coche... qué quieres que le meta el de un M3???

Por cierto, solo las ruedas de mi coche valen lo que vale tu compact !!!

Asi que tengamos la fiesta en paz y dejemos de hacer ámbos comentarios de uno contra otro!

Venga buenas noches!

bmw328ci

Forista
Bueno gracias a todos, creo que el tema se puede CERRAR ya. me ha quedado claro que con las bombillas esas si paso la ITV asique mañana las compro y paso la ITV. asique nada, saludos y gracias de nuevo.

BMWorks

Baneado
Baneado
Por cierto, más deslumbra un Tuareg con los xenon de serie y sus lavafaros!!! He dicho Tuareg pero tienes como ejemplo cualquier todoterreno con xenon!!! Y no te veo criticarles!!!

Vaya chorradas

RaiD3N

Baneado
Baneado
BMWorks;11168862 dijo:
Vamos a ver niñatillo !!!

Los xenon con la lupa no deslumbran para nada y están a su adecuada altura!!
No se "autoregulan" pero sí que las he regulado yo!!!
Asi que si no sabes mejor no hables!!!

Por cierto, el coche ya venía asi !!! Una pena pero son lentejas. Con lo cual con 60€ que me costó el kit voy más que de sobra !!!
Los asientos son mitad cuero y mitad tela, qué le vamos a hacer, venía asi, no es que escatime en gastos, simplemente que para la función que hacen están muy bien!!! También lleva un 3.0d.... no es que escatime en gastos, es que ya venía ese motor con el coche... qué quieres que le meta el de un M3???

Por cierto, solo las ruedas de mi coche valen lo que vale tu compact !!!

Asi que tengamos la fiesta en paz y dejemos de hacer ámbos comentarios de uno contra otro!

Venga buenas noches!

A mi no me llames niñato, pedazo de retrasao.

El mio no llevaba xenon y se los e puesto xk me preocupo de los ke les pueda j*der a los demas pedazo de inutil tu ke vas a regular, ke vas de listo y de sobrao y no tienes ni xa poner las luces en regla.

Tu coxe sigue siendo un trozo de xatarra a ver ke vas a valorar aqui.

Si tus xenon no deslumbran te vas a la iTV y le cuentas al tio de alli ke esk tu le regulas los faros, y te dira pues regulate la cartera y se los pones en condiciones y si no, al xino con 3€ a x las halogenas.

Si no kieres fiesta, apaga esa bocaza antes de llamar nada a nadie.

BMWorks

Baneado
Baneado
Yo que tú iba al desguace que con suerte encuentras algún compact como el tuyo y le quitas los filtros y la suspensión y te los metes por donde te quepan y asi solo te gastas 3€ en diesel en ir hasta La Torre !!!

Por cierto, si vas muy mal de dinero cuando cambie mi aceite, que tendra 12.000km. si quieres lo echamos en el tuyo!!! Que hasta tiene que andar más y to!!!:descojon:

RaiD3N

Baneado
Baneado
BMWorks;11168967 dijo:
Yo que tú iba al desguace que con suerte encuentras algún compact como el tuyo y le quitas los filtros y la suspensión y te los metes por donde te quepan y asi solo te gastas 3€ en diesel en ir hasta La Torre !!!

Por cierto, si vas muy mal de dinero cuando cambie mi aceite, que tendra 12.000km. si quieres lo echamos en el tuyo!!! Que hasta tiene que andar más y to!!!:descojon:

jajaja ire al desguace a ver si veo unas bombillas que veo ke lo del xino te sale caro jajajaja

Todo dixo, buenos amortiguadores, aceite del DIA que consideras bueno y debajo de un puente con un coxe robado.

Animo colega jajaja Lastima no te pillen los verdes y te metan una receta, xo mas lastimas xk no podria enterarme xa reirme de ti payaso.

PD: en los desguaces no hay compact, xk a diferencia del tuyo, es un modelo muy exclusivo y lo conducimos gente con cabeza, no como el tuyo ke los hay a patadas.

BMWorks

Baneado
Baneado
RaiD3N;11169003 dijo:
jajaja ire al desguace a ver si veo unas bombillas que veo ke lo del xino te sale caro jajajaja

Todo dixo, buenos amortiguadores, aceite del DIA que consideras bueno y debajo de un puente con un coxe robado.

Animo colega jajaja Lastima no te pillen los verdes y te metan una receta, xo mas lastimas xk no podria enterarme xa reirme de ti payaso.

PD: en los desguaces no hay compact, xk a diferencia del tuyo, es un modelo muy exclusivo y lo conducimos gente con cabeza, no como el tuyo ke los hay a patadas.

De verdad tienes un Compact ???
Oye no hace falta ni tener coche ni tener un BMW para registrarse aquí en el foro eh !!! Asi que si no tienes coche no pasa nada, te aceptamos igual, aunque no sepas guardar las formas!

Por cierto, como eres un ignorante... me han parado más de una y de dos y de tres veces los guardias y nunca me han dicho nada, y eso que tengo los transformadores de los xenon que se ven y me han abierto el capo y todo!!!
Para que veas que no se dan cuenta y que alumbra perfectamente.
Pero tú con tu mente de crio de 12 años que no ha salido de su pueblo poco puedes saber.
Buenas noches!

RaiD3N

Baneado
Baneado
BMWorks;11169039 dijo:
De verdad tienes un Compact ???
Oye no hace falta ni tener coche ni tener un BMW para registrarse aquí en el foro eh !!! Asi que si no tienes coche no pasa nada, te aceptamos igual, aunque no sepas guardar las formas!

Por cierto, como eres un ignorante... me han parado más de una y de dos y de tres veces los guardias y nunca me han dicho nada, y eso que tengo los transformadores de los xenon que se ven y me han abierto el capo y todo!!!
Para que veas que no se dan cuenta y que alumbra perfectamente.
Pero tú con tu mente de crio de 12 años que no ha salido de su pueblo poco puedes saber.
Buenas noches!

Aqui el unico que no sabe guardar las formas eres tu meketrefe, ke vas de listo y no tienes ni p*ta idea, ademas de criticando a la gente cuando tu eres el primero ke no tienes las cosas en regla.

Ignorante yo? jajaja contando ke sea verdad lo ke dices, no lo creo, una de dos o eres de los tipicos que incan las rodillas y hacen trabajos sucios ó te topaste con unos g.c demasiado majos para lo que te mereces... ahora eso si, el que rie ultimo, rie mejor, aunk claro no tendras huevos de venir diciendo la verdad y que ya te lan metido doblada x no llevar las cosas en regla.

Te han parado tantas veces a abrirte el capo, xo buscando otras cosas yonki de mierda.

Mentalidad de crio de 12 años? ja, un crio con 12 años ya te da coscorrones pedazo de inutil.

Vete desguazando el coxe xa vender la xapa y mejorar la xavola

BMWorks

Baneado
Baneado
Vale tú ganas porque como insultas eres el más machito !! Cuéntaselo a tus colegas que eres el más malote :yawinkle

RaiD3N

Baneado
Baneado
BMWorks;11169105 dijo:
Vale tú ganas porque como insultas eres el más machito !! Cuéntaselo a tus colegas que eres el más malote :yawinkle

no te intentes lavar al cara ahora, que todos ven con los aires de superioridad y de listo por los que vas en el foro.

Eres el mas guay y tienes el coxe con las ruedas mas caras de todo el foro y si te paran no te denuncian, el sonido se elimina cuando pasass tio pistolas.

bmw328ci;11169116 dijo:
jajajaja valla tela, y todo por preguntar si las bombillas del chino me pasan la itv, madre mia xdd

no hombre esto no a sido x eso, xo este personaje siempre va de listo y de "xk yo llevo, xk yo tengo, yo no escatimo" y es uno mas como todos, vamos ke es uno de los ke van eructando jamon sin catarlo.

pLEy

Clan Leader
bmw328ci;11169116 dijo:
jajajaja valla tela, y todo por preguntar si las bombillas del chino me pasan la itv, madre mia xdd

Pues si, los hay que no saben estar, y lo demuestran con creces.