Aver , entiendo lo que dices, pero esque ese no es el caso, solo las voy a poner 5 minutos, osea quitar mi kit de xenon y poner esas de los xinos para pasar la itv, en cuanto salga de la itv, instalo otra vez los xenon.Nichiii;11167873 dijo:Estamos locos? Bombillas de los chinos?
Hay cosas que no entiendo... Una de ellas es tener un 328 ci y plantearse poner bombillas de los chinos...
bmw328ci;11168044 dijo:Aver , entiendo lo que dices, pero esque ese no es el caso, solo las voy a poner 5 minutos, osea quitar mi kit de xenon y poner esas de los xinos para pasar la itv, en cuanto salga de la itv, instalo otra vez los xenon.
bmw328ci;11168245 dijo:oK, de todos modos por 3 € me la jugare aver que me dicen en la ITV, pero nose tio, a mi el kit de xenon desde un grande punto que tenia, ahora en el bmw, y nunca me ha dao el minimo problema pero ni el minimo eh, y alumbran de lujo de verdad.Y es mucho mas economico que los faros xenon con sus labafaros y etc etc..
Nichiii;11168266 dijo:En la ITV no te van a decir ni mu, no se van a enterar, y ya de paso monta alguna bombillas lisa del todo, sin tonos azulados para que no te digan nada.
Sobre el kit, he cogido coches con kit y otros con xenon y de verdad que no hay color, lo mires por donde lo mires.
Lo realmente malo de los kit´s no es la visión en si (Que es mejor que con la halógenas) sino que vas deslumbrando a todo Peter, aunque las lleves bien regladas ](*,)
Me reitero, xenon power![]()
bmw328ci;11168579 dijo:que son las lupas ? yo tengo ?
BMWorks;11168544 dijo:Yo llevo un kit de xenon, y al tener lupas alumbra como es debido! :yawinkle
BMWorks;11154661 dijo:Bueno pues si oscaro te parece lo más barato por qué no las pides ahi ? Parece que lo tienes claro!
Por cierto, yo dudas no tengo a la hora de mantener mi coche, sé lo que compro y dónde lo compro y nunca escatimo en gastos!
Ya te dije unos consejos de qué comprar y qué no comprar, incluso te digo que en el taller de mis amigos podrías tener descuento considerable, pero si no tienes 10€ para gasoil para venir hasta Madrid pues mejor compra en Oscaro y buscan un taller debajo de tu casa.
No me he sentido ofendido para nada, simplemente que alucino con algunos que os compráis un coche para luego no darle lo que se merece. A lo mejor no es tu caso, no lo sé, pero los hay a patadas por aquí!
BMWorks;11168862 dijo:Vamos a ver niñatillo !!!
Los xenon con la lupa no deslumbran para nada y están a su adecuada altura!!
No se "autoregulan" pero sí que las he regulado yo!!!
Asi que si no sabes mejor no hables!!!
Por cierto, el coche ya venía asi !!! Una pena pero son lentejas. Con lo cual con 60€ que me costó el kit voy más que de sobra !!!
Los asientos son mitad cuero y mitad tela, qué le vamos a hacer, venía asi, no es que escatime en gastos, simplemente que para la función que hacen están muy bien!!! También lleva un 3.0d.... no es que escatime en gastos, es que ya venía ese motor con el coche... qué quieres que le meta el de un M3???
Por cierto, solo las ruedas de mi coche valen lo que vale tu compact !!!
Asi que tengamos la fiesta en paz y dejemos de hacer ámbos comentarios de uno contra otro!
Venga buenas noches!
BMWorks;11168967 dijo:Yo que tú iba al desguace que con suerte encuentras algún compact como el tuyo y le quitas los filtros y la suspensión y te los metes por donde te quepan y asi solo te gastas 3€ en diesel en ir hasta La Torre !!!
Por cierto, si vas muy mal de dinero cuando cambie mi aceite, que tendra 12.000km. si quieres lo echamos en el tuyo!!! Que hasta tiene que andar más y to!!!![]()
RaiD3N;11169003 dijo:jajaja ire al desguace a ver si veo unas bombillas que veo ke lo del xino te sale caro jajajaja
Todo dixo, buenos amortiguadores, aceite del DIA que consideras bueno y debajo de un puente con un coxe robado.
Animo colega jajaja Lastima no te pillen los verdes y te metan una receta, xo mas lastimas xk no podria enterarme xa reirme de ti payaso.
PD: en los desguaces no hay compact, xk a diferencia del tuyo, es un modelo muy exclusivo y lo conducimos gente con cabeza, no como el tuyo ke los hay a patadas.
BMWorks;11169039 dijo:De verdad tienes un Compact ???
Oye no hace falta ni tener coche ni tener un BMW para registrarse aquí en el foro eh !!! Asi que si no tienes coche no pasa nada, te aceptamos igual, aunque no sepas guardar las formas!
Por cierto, como eres un ignorante... me han parado más de una y de dos y de tres veces los guardias y nunca me han dicho nada, y eso que tengo los transformadores de los xenon que se ven y me han abierto el capo y todo!!!
Para que veas que no se dan cuenta y que alumbra perfectamente.
Pero tú con tu mente de crio de 12 años que no ha salido de su pueblo poco puedes saber.
Buenas noches!
:butthead: :inocbmworks;11169083 dijo::yawinkle
BMWorks;11169105 dijo:Vale tú ganas porque como insultas eres el más machito !! Cuéntaselo a tus colegas que eres el más malote :yawinkle
bmw328ci;11169116 dijo:jajajaja valla tela, y todo por preguntar si las bombillas del chino me pasan la itv, madre mia xdd
bmw328ci;11169116 dijo:jajajaja valla tela, y todo por preguntar si las bombillas del chino me pasan la itv, madre mia xdd