cerrar post

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Que hay gente que usa ksport y frenan igual, si claro nuevos son "iguales"... pero lo dicho no tienen la misma calidad ni en broma.

Reacciones
1
¿K-Sport una copia de apracing? Si uno tiene 8 pistones y otro 6 pistones.... Galfer si es una copia de apracing (segun eprompower) pero con mas peso, pero unos k-sport...

mejai ¿Los has probado? lo digo para afirmar su durabilidad o calidad con tanta rotundidad... Javith los uso a fuego en trackdays, y los apracing igual digo yo que quizas con mas conocimiento de causa que tu si que habla ¿no?

porque tu lo criticas en que ¿En base a lo que lees? asi vas bien, alfa es una mierda y fiat igual... una cosa es que te gusten mas o menos te inspiren mas confianza o menos y otra que hables con esa soberbia...

me recuerda a las nankang cuando javith las montaba las probo en pista y luego mas foreros se animaron a probar y mira resulta que las gomas iban bien en cambio leias cada cosa de gente que siquiera las habia probado que pa que...

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Una cosa esta muy clara... si algo tiene su sobre precio es porque tiene calidad... eso es tan claro como que cada dia sale el sol.

No se puede esperar lo mismo de unos frenos de los chinos a unos brembo, por no mencionar a los falcon ya...

Yo lo tengo muy claro, si algun dia puedo el kit brembo cae fijo.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
pedrete_29;8662020 dijo:
¿K-Sport una copia de apracing? Si uno tiene 8 pistones y otro 6 pistones.... Galfer si es una copia de apracing (segun eprompower) pero con mas peso, pero unos k-sport...
La plantilla de la pastilla es la misma crees que es coincidencia?... :descojon:

xyz/d2/ksport copia no diseña las pinzas, como te piensas que se puede hacer algo que vale 3000 € por 1200...

Deberias hacerte un viajecito a china, verias que moviles mas chulos copias de Nokia, blackberry y demas tienen por 30$...

En fin...

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
pedrete_29;8662020 dijo:
mejai ¿Los has probado? lo digo para afirmar su durabilidad o calidad con tanta rotundidad... Javith los uso a fuego en trackdays, y los apracing igual digo yo que quizas con mas conocimiento de causa que tu si que habla ¿no?

porque tu lo criticas en que ¿En base a lo que lees? asi vas bien, alfa es una mierda y fiat igual... una cosa es que te gusten mas o menos te inspiren mas confianza o menos y otra que hables con esa soberbia...
Anda lee:

RAULHP dijo:
Segun mi distribuidor en US, que las tiene...en el cual yo coincido completamente.

"KK-Sport, fabrica unos sistemas de suspension nefastos, pero muy baratos, son replicas de sistemas buenos. pero son eso, replicas baratas. Yo los tengo, porque tengo que tener de todo, pero lo quitaremos de catalogo en cuanto liquidemos stock, al igual las marca xyz, o D2 que son exactamente los mismos...De los frenos ya directamente los hemos quitado de catalogo debido a la nefasta calidad y problemas de cambios en garantia que hemos tenido que hacer, es preferible trabajar con marcas nacionales que responden con una calidad buena y un buen servicio, como rotora o willwood."

Los frenos de KK-sport, xyz o D2 son compias de los Ap racing, pero con un acero de chiste y unas pastillas de broma, son fabricados en china y si os digo los precios de distribuidor os da un ataque...mas o menos equivalen a un neumatico de 235x18 de buena marca.

Ahora la gente muchas vces se deja guiar por los "colorines" y el "tamaño" grande de las cosas, y luego pasa lo que pasa.

Lo mas importante en una suspension/frenos es lo que no se ve. La calidad de los componentes, del acero, del diseño y los retenes, esas cosas que no se ven y que es lo que cuesta fabricar.

Sabeis que mucha gente que compro frenos KK-sport ahora tienen que cambiar las pistas porque se retuercen y queman? y que son compatibles con las de AP? pero claro, solo la pista de AP creo que cuesta 500 euros...

Luego las pastillas, tambien son compatibles "en teoria" con las ap, pero luego hay que andar lijando porque no entran de lo mal mecanizado que esta.

Pero claro, unas suspesniones roscadas molan ehhh? y si cuestan 800 euros en vez de los 1400-1600 que valen otras, porque pagar mas??? y con los frenos? porque pagar 3000 euros por algo que me cuesta 1200 ????

Lo entiendes ya?...

Sobre si he probado, pues si he probado coches con pinzas k sport. y?.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Galfer si es una copia de apracing (segun eprompower)
Eso tampoco es correcto.

Ap vendio los moldes de moldelos antiguos de pinzas a Galfer.

Por eso hay pinzas por ejemplo de 4 pistones galfer que ponen AP.

Pero no es que sea una copia, eso son acuerdos entre empresas.

Y esas pinzas ya no las vende AP, ni son iguales a las que hay ahora en un distribuidor AP RACING por ejemplo.

Nada que ver con lo que hacen en taiwan, que es copiar directamente igual que hace con un telefono movil, un bolso o cualquier cosa...

Reacciones
1
Yo de una copia entiendo algo copiado es decir que sea exactamente igual. Desde el momento que internamente no comparten nada que esteticamente sea igual no se donde ves tu la copia..

En cuanto a lo de galfer y sus pinzas no lo digo yo, lo dice Cristian de Eprompower, que seguramente sepa mas de frenos que tu que yo y que el foro juntos de echo la pinza de freno ap de topgun que tiene en el taller y otra galfer y son identicas solo cambia el peso.

pero nada, sigue iluminandonos con tus conocimientos redebatiendo siempre con tus teorias

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
A ver si no sabes de lo que hablas para que contestas...

Te estoy diciendo que los chinos usan la misma pastilla que AP RACING.

Que mas prueba quieres para demostrar que es una copia.

Sobre Galfer, Cristian de Eprompower sabe igual que yo que esas pinzas son moldes de modelos antiguos de AP.

Si quieres seguir quedando en evidencia, puedes contestar, pero yo de ti lo dejaria asi.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
pedrete_29;8662547 dijo:
Yo de una copia entiendo algo copiado es decir que sea exactamente igual. Desde el momento que internamente no comparten nada que esteticamente sea igual no se donde ves tu la copia..

En cuanto a lo de galfer y sus pinzas no lo digo yo, lo dice Cristian de Eprompower, que seguramente sepa mas de frenos que tu que yo y que el foro juntos de echo la pinza de freno ap de topgun que tiene en el taller y otra galfer y son identicas solo cambia el peso.

pero nada, sigue iluminandonos con tus conocimientos redebatiendo siempre con tus teorias

Sin ánimos de entrar en una discusión en la que no puedo aportar nada, personalmente opino que andas equivocado en tu opinión de que es una cópia. Intentando hacer un paralelismo, un Rolex y una copia de Rolex deberian tener el mismo mecanismo? Justamente eso es lo que diferencia una copia del original...

En cuanto al tema de los frenos si de los Kp Sport tienes buenas referencias de ellos, no lo dudes. Tu tienes tu opinion y Mejai la suya. Puede que vuestras diferencias de opinion también tengan relación directa con vuestras diferencias de exigencias prestacionales.

Los kits que yo conocí con anterioridad eran bastante mas caros y para nada necesarios para mi nivel de exigenca mecánica del M; así que nunca llegué a informarme. Y me sonaban importes bastante mas elevados de esos 1200 € que se comentan...

Reacciones
1
Lucas M;8662834 dijo:
Sin ánimos de entrar en una discusión en la que no puedo aportar nada, personalmente opino que andas equivocado en tu opinión de que es una cópia. Intentando hacer un paralelismo, un Rolex y una copia de Rolex deberian tener el mismo mecanismo? Justamente eso es lo que diferencia una copia del original...

En cuanto al tema de los frenos si de los Kp Sport tienes buenas referencias de ellos, no lo dudes. Tu tienes tu opinion y Mejai la suya. Puede que vuestras diferencias de opinion también tengan relación directa con vuestras diferencias de exigencias prestacionales.

Los kits que yo conocí con anterioridad eran bastante mas caros y para nada necesarios para mi nivel de exigenca mecánica del M; así que nunca llegué a informarme. Y me sonaban importes bastante mas elevados de esos 1200 € que se comentan...

Yo vi las pinzas cuando fui a eprompower (las 2) y Cristian me dijo exactamente que era todo igual excepto el peso, para mi todo las demas especulaciones sobran.

y en rendimiento no se pero poca gente habra sacado mas rendimiento a sus frenos que javith que estaba cada 20 dias metido a circuito y llendo rapidisimo, y lo bueno de javith es que rodo con los frenos de serie con ksport y con apracing, a mi me da mas confianza las apreciaciones de alguien que lo a probado y sabe de lo que habla a alguien que lo a leido o lo prueba en calle o tramo, pero bueno, yo se que mas a fuego que el pocos y el quedo igual de contento con los 3 y siempre dijo que en potencia de frenada desde seria hasta los kits es la misma que cambia mucho el tacto pero no la potencia y si hay diferencias son minimas de exo recuerod que hizo pruebas de serie el con kits en distancias lo que siempre a mentenido que a nuestro nivel con solo mejorar los frenos sobraria pero que es mas bonito poner un kit y que mejai esta obsesionado con el

M3PHOENIXFAN;8663037 dijo:
por cierto que es de javith?

javith esta muy bien nos lee asiduamente y comentamos, yo lo veo todas las semanas y me voy con el a los circuitos que no sale de ellos, ahora corre en moto el campeonato y vendio sus m3 porke no tine carnet para 2 años. es una lastima que no le quieran por aqui porque tiene unos conocimientos acojonantes que nos ayudarian y aportarian muxisimo pero es lo que hay

L

losleones

Invitado
Mejai;8662136 dijo:
La plantilla de la pastilla es la misma crees que es coincidencia?... :descojon:

xyz/d2/ksport copia no diseña las pinzas, como te piensas que se puede hacer algo que vale 3000 € por 1200...

Deberias hacerte un viajecito a china, verias que moviles mas chulos copias de Nokia, blackberry y demas tienen por 30$...

En fin...
y del iphone, yo tengo una por 40 euros,ajajajaj

L

losleones

Invitado
pedrete_29;8663612 dijo:
Yo vi las pinzas cuando fui a eprompower (las 2) y Cristian me dijo exactamente que era todo igual excepto el peso, para mi todo las demas especulaciones sobran.

y en rendimiento no se pero poca gente habra sacado mas rendimiento a sus frenos que javith que estaba cada 20 dias metido a circuito y llendo rapidisimo, y lo bueno de javith es que rodo con los frenos de serie con ksport y con apracing, a mi me da mas confianza las apreciaciones de alguien que lo a probado y sabe de lo que habla a alguien que lo a leido o lo prueba en calle o tramo, pero bueno, yo se que mas a fuego que el pocos y el quedo igual de contento con los 3 y siempre dijo que en potencia de frenada desde seria hasta los kits es la misma que cambia mucho el tacto pero no la potencia y si hay diferencias son minimas de exo recuerod que hizo pruebas de serie el con kits en distancias lo que siempre a mentenido que a nuestro nivel con solo mejorar los frenos sobraria pero que es mas bonito poner un kit y que mejai esta obsesionado con el

javith esta muy bien nos lee asiduamente y comentamos, yo lo veo todas las semanas y me voy con el a los circuitos que no sale de ellos, ahora corre en moto el campeonato y vendio sus m3 porke no tine carnet para 2 años. es una lastima que no le quieran por aqui porque tiene unos conocimientos acojonantes que nos ayudarian y aportarian muxisimo pero es lo que hay

j*der y q lio para quitarle el carnet 2 años??

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
pedrete_29;8663612 dijo:

No he querido posicionarme, pues he aclarado que no tengo conocimientos acerca del tema del hilo; que es lo importante.
Simplemente quise hacer una apreciación de un comentario tuyo que es lo que recalqué en negrita.

Un saludo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo pondria galfer antes que esos....no los conozco..

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
kake tienes la bandeja de entrada de MP´s llena, te contesto aqui.. :guiño:

Buenas, como dices al menos esos del link de ebay no son chinos...

No conozco esa marca, pero por el precio lo veo muy bueno...

Aunque claro mirate por google a ver si hay alguien que los haya montado que cuente sus experiencias...

La verdad que no habia escuchado hablar de esa marca americana, las marcas conocidas yankies son rotora, stoptech, tambien tienes la alemana MOV' IT ... pero claro suben bastante mas que el kit del link que me has pasado...

Si los montas ya contaras que tal, aunque si es para uso de calle normal no creo que tengas problemas...

saludos.

DaniSN

En Practicas
Reacciones
1
Mejai;8661368 dijo:
Un usuario de K-SPORT..

Una maravilla vamos... ¬¬

Encima a Javith dice que tambien le vibraban al frenar... :descojon:

Comprar comprar esos frenos chinos, que son una maravilla...
El chico que comenta eso se refiere a a discos y pastillas ebc no a K-SPORT
JaviEsco:
-Lo que dices me da alguna idea....y no tiene nada que ver pero yo tengo unos discos EBC ultimax rallados con unas pastillas EBC green y vibra al frenar unas veces mas que otras....igual tienen que ver las pastillas porque sean muy duras.
-No no, no digo que se hayan doblado los discos por que las EBC green sean muy duras si no que igual me pasa lo mismo que comenta Javi con los K-Sport y las pastillas que traen, con las pastillas que trae K-Sport le vibraba mucho, con las DS no.....igual me pasa algo parecido y es problema con las pastillas y no de que los discos esten alabeados no?

Y sorry tb por el offtopic pero com comentaba Javi lo de la vibracion de K-sport con las pastillas de serie...me ha encedido la bombilla

Entiendo que la calidad de los ap es superior a los k-sport, pero para calle yo pienso que con unos k-sport con pastillas ds ira muy bien sin dejarte un dineral en unos ap, eso si entodos los sitios he leido que las pastillas k-sport son una mier...

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
DaniSN;8664721 dijo:
Entiendo que la calidad de los ap es superior a los k-sport, pero para calle yo pienso que con unos k-sport con pastillas ds ira muy bien sin dejarte un dineral en unos ap, eso si entodos los sitios he leido que las pastillas k-sport son una mier...
Y los retenes, pistones, y material con el que esta construida la pinza tambien son una mier...

Otra cosa es que hagan su funcion de frenar, evidentemente que la haran... pero como decia en la cita, las pistas se quemaran y se doblaran y como son una copia de los AP puedes montarle las mismas que valen 500€..
Conclusion compra directamente AP o brembo.

Y si no lo que tu dices, si no vas a dar un uso bestia al kit no hace falta gastarse 3000 € en un kit AP o brembo, que me parece coherente, pero para eso hay otras marcas como rotora, stoptech, galfer que son muy buenos tambien... y no hay tampoco necesidad de comprar un bbk hecho en taiwan para ahorrarte 500-800€ que los pagaras luego con creces...

Para empezar ya pagaras unas pastillas buenas a un buen precio, porque los kits AP vienen con las DS2500 inlcuidas...

Yo creo que esta claro mi punto de vista, no hace falta repetirlo mucho mas.

Luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero por supuesto...

DaniSN

En Practicas
Reacciones
1
Mejai;8665478 dijo:
Y los retenes, pistones, y material con el que esta construida la pinza tambien son una mier...

Otra cosa es que hagan su funcion de frenar, evidentemente que la haran... pero como decia en la cita, las pistas se quemaran y se doblaran y como son una copia de los AP puedes montarle las mismas que valen 500€..
Conclusion compra directamente AP o brembo.

Y si no lo que tu dices, si no vas a dar un uso bestia al kit no hace falta gastarse 3000 € en un kit AP o brembo, que me parece coherente, pero para eso hay otras marcas como rotora, stoptech, galfer que son muy buenos tambien... y no hay tampoco necesidad de comprar un bbk hecho en taiwan para ahorrarte 500-800€ que los pagaras en luego con creces...

Para empezar ya pagaras unas pastillas buenas a un buen precio, porque los kits AP vienen con las DS2500 inlcuidas...

Yo creo que esta claro mi punto de vista, no hace falta repetirlo mucho mas.
Estoy de acuerdo contigo, o no te gastas "nada" y te limitas a poner pastilla, liquido bueno y latiguillos o te gastas 2000e en adelante en algo bueno y contrastado.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
DaniSN;8665503 dijo:
Estoy de acuerdo contigo, o no te gastas "nada" y te limitas a poner pastilla, liquido bueno y latiguillos o te gastas 2000e en adelante en algo bueno y contrastado.
Exacto..

Y quien se quiera poner el kit chino oye adelante, que a mi me da igual eh...

Saludos... ;-)

A

ALFIN

Invitado
bueno yo creo que se puede cerrar el post ,,por mi parte yo creo que esta todo dicho,,