Avería Cerradura maletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisgarcia

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,

Esta tarde cuando sali del coche y comprobe si se cerró el mealetero me di cuenta de que no cerraba. He engrasado la cerradura pero sigue fallando.

¿Alguien conoce alguna solución? Gracias de antemano a todos.

Un Saludo. Luis

Luisanpo

En Practicas
Modelo
525 TDS e34
Reacciones
11
Hola. Puede que te falle el solenoide de cierre. Prueba a hacerlo manualmente de momento y comprueba la parte electrica, si observas que falla tendras que cambiarla. Un saludo.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
A mi me paso exactamente lo mismo y el problema fue que un muelle cito se había roto cosa que era un muelle indignificante

luisgarcia

En Practicas
Reacciones
0
Luisanpo;12755362 dijo:
Hola. Puede que te falle el solenoide de cierre. Prueba a hacerlo manualmente de momento y comprueba la parte electrica, si observas que falla tendras que cambiarla. Un saludo.

que es eso del solenoide del cierre???

Un Saludo. Luis

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
un motor electrico que cuando cierras el centralizado le da corriente i muebe la cerradura para que cierre o para que habra ,el motor esta detras de la cerradura en el porton sacas el plafon i sigue el hierro que va en la cerradura y veras un motor negro que muebe esa varilla, seguro que tendras que cambiarlo un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
No se si la cerradura del E34 difiere de la del E39, pero a mi me ocurrió lo mismo que dice Floren. Hay un pequeño muelle espiral que se parte. Yo ni siquiera lo cambié, lo que hice fue rehacerle el gancho final y lo volví a colocar. Hasta ahora perfecto.

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
floren;12755464 dijo:
a mi me paso exactamente lo mismo y el problema fue que un muelle cito se había roto cosa que era un muelle indignificante

+1

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
A mi se me partió el dichoso muellecito y no cerraba, se quedaba el gancho en posición "cerrado". Por 15€ compré una cerradura nueva en un desguace.

Luisanpo

En Practicas
Modelo
525 TDS e34
Reacciones
11
Tambien puede ser lo del muelle, no se nunca he desmontado la cerradura trasera, yo he comentado lo del solenoide por que fue lo que me ocurrio a mi en la puerta trasera, en el lado del conductor, aparte de que se debia quedar medio conectada la bobina y me comia la bateria.

Un saludo.

guanxe

Forista
Reacciones
7
El que se suele romper es el puñetero muelle......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.