Cera spray BMW dudas..

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Hoy he aplicado la cera después del autopulitur..

El autopulitur excelente tiene olor a naranja lo expando y lo dejo secar (queda el coche blanquezito) luego lo saco con una microfibra y el coche impecable.

luego he puesto la cera con spray..(hay que dejarlo secar??) lo he secado con otra microfibra

Es perjudicial abusar de la cera?? y del autopulitur?

El resultado de la cera no sé...me ha impresionado más el del autopulitur.

Para que sirve el emolcionador de plásticos interiores?

saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
dcb69;4815709 dijo:
Hoy he aplicado la cera después del autopulitur..

El autopulitur excelente tiene olor a naranja lo expando y lo dejo secar (queda el coche blanquezito) luego lo saco con una microfibra y el coche impecable....la putada es la poca duracion ya que en 2 semana esta fuera.por lo demas da buenos resultados.

luego he puesto la cera con spray..(hay que dejarlo secar??) lo he secado con otra microfibra nunca la e probado.

Es perjudicial abusar de la cera?? y del autopulitur? perjudicial nunca si aplicas correctamente y respetando los tiempos de secado es mejor mas protejido pero sin abusar.

El resultado de la cera no sé...me ha impresionado más el del autopulitur. el autopulitur tambien tiene ceras naturales

Para que sirve el emolcionador de plásticos interiores?como te lo explico .....es como la cera para chapa......proteje el salpicadero del sol,del mal uso...etc. ..........yo lo aplico despues del apc de bmw.

saludos

#-osuerte

Casper

Forista
Reacciones
2
Si usas cera restauradora verás que mejora aún más el resultado del autolulitur. Lo que no sé es qué cera es más duradera, si la de spray o esta que te comento.

salu2.

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Vengo de aplicar la cera exprés BMW ( cera en spray ). En el concesionario me dijeron que la aplicara con el coche húmedo y que luego le diera un último lavado con agua osmotizada. El resultado ha sido nefasto: se ha quedado todo con gotas marcadas, como si hubiera llovido.

¿Sabéis cómo se aplica este producto?

Gracias

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
BMWonder;7354931 dijo:
Vengo de aplicar la cera exprés BMW ( cera en spray ). En el concesionario me dijeron que la aplicara con el coche húmedo y que luego le diera un último lavado con agua osmotizada. El resultado ha sido nefasto: se ha quedado todo con gotas marcadas, como si hubiera llovido.

¿Sabéis cómo se aplica este producto?

Gracias
supongo que no lo habrás secado (con una toalla de secado) y lo has dejado secar al aire, me equivoco?

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Cierto! No me dijeron que lo secara... debería hacer más caso al foro. Pero el resultado fatal ha sido mitigado porque me ha pillado la lluvia, y eso que me he puesto moreno mientras limpiaba el coche.

Los meteorológos deberían preguntarme cuando voy a limpiar el coche para saber cuándo va a llover, no falla!

Gracias por lo del secado Rusette.