Duda centralita

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Buenas noches compañeros, hoy he ido a la bmw y después de explicarle los fallos al chico que vende los repuestos de todo lo que había cambiado y todo lo que he reparado me.ha dicho que el problema de que el.coche vaya tan lento es porque la centralita al.no ser la que viene de fabrica con número de chasis igual, no lee las posibles averías eléctricas de los sensores, por eso desde que la cambie porque se me malogró un transistor, jamás me han leído los errores con diferentes máquinas, puede ser posible que al no ser no me lea los fallos y de palos de ciego? Que hago, reparo la original con numeración del chasis? Gracias por las molestias de leer todo esto :)

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
Mi opinión es que la razón de que el coche no vaya bién y que no puedas leer errores es que la centralita está mal.

Yo compré una centralita de desgüace y seguía sin ir bién. Como una centralita tenía la placa de abajo nueva y la otra tenía nueva la de arriba (al menos visualmente), un dia me dió la venada, corté el bus que las une en cada centralita y empalmé las dos placas buenas en una centralita y las dos malas en la otra. Las dos centralitas llevaban distinto número de software y para más inri, le quité el chip y llevo uno reprogramado, y con todo esto, si no me equivoco, si le desenchufo un sensor me da el error. Ni sé las veces que desenchufé la centralita y la volví a enchufar sin codificar nada. Tampoco sé si se puede codificar ya que estas centralitas no son reprogramables.

Los e36 pre tienen cierta facilidad para inundar el hueco de la centralita, y yo creo que esto hace que sea complicado encontrar una de desgüace que esté en buen estado.

Por cierto, el mio sigue sin ir bien.

Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
2
Gracias compy, en casa de mis padres se que tengo la original pero solo tiene un transistor jodido del cilindro 4, a ver si la encuentro y lo arreglo y te comento por si te sirve de ayuda en algo jeje :) salu2