J
Jorge320d
Invitado
Hola a todos, espero que paseis felices fiestas de semana santa, mi pregunta es la siguiente: Para los que tenga la centralita ya puesta de ebay, me gustaría saber como va, potencia y par ganados, garantia, etc, y como se puede conseguir, ya que no estoy muy encima del foro.
Otra cuestión es si alguien sabe donde se puede tapizar los asientos de cuero aquí en Murcia.
Gracias de antemano.
Otra cuestión es si alguien sabe donde se puede tapizar los asientos de cuero aquí en Murcia.
Gracias de antemano.