Centralita ebay

  • Iniciador del tema Jorge320d
  • Fecha de inicio
J

Jorge320d

Invitado
Hola a todos, espero que paseis felices fiestas de semana santa, mi pregunta es la siguiente: Para los que tenga la centralita ya puesta de ebay, me gustaría saber como va, potencia y par ganados, garantia, etc, y como se puede conseguir, ya que no estoy muy encima del foro.
Otra cuestión es si alguien sabe donde se puede tapizar los asientos de cuero aquí en Murcia.
Gracias de antemano.
 

mize

Forista Legendario
Registrado
19 Dic 2003
Mensajes
10.401
Reacciones
2
De momento el unico forero k la lleva y lo ya llevado al banco de potencia ha dado 191cv y sino recuerdo mal unos 460nm de par! El dueño es cenmaster.
 
J

Jorge320d

Invitado
Gracias por la informacion mize, de garantia y eso no sabes nada, y de como conseguirla
 
Arriba