Avería centralita,chip 530d 193cv-COMPRADA-ya en casa-FOTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jerome

En Practicas
Reacciones
16
amg;11671304 dijo:
Yo la llevo desde hace más de 150.000 Km. y sin problemas. Es más el humo de calamar desapareció casi por completo. Un dato a tener en cuenta: mantenimiento escrupuloso (aceite y filtros,...) sobre 10.000 a 15.000 Km. y una cabeza con sentido común para el control del pié derecho...

que centralita le has montado?

Reacciones
2
hey compis yo tengo puesto otro y va muy bien , tengo la valvula agr anulada tambien es conveniente tenerla anulada , saludos

cosandres

Forista
Reacciones
141
pegasito77;11782661 dijo:
hey compis yo tengo puesto otro y va muy bien , tengo la valvula agr anulada tambien es conveniente tenerla anulada , saludos

Me ensenad el proximo sabado como va tu coche y qur le has echo,sds

Reacciones
2
cosandres;11782727 dijo:
Me ensenad el proximo sabado como va tu coche y qur le has echo,sds

ok eso esta hecho compi , hechamos un rato , estamos en contacto , que te iba comentar si es conveniente tenerla valvula agr anulada o no con la centralita, saludos

M

mario530

Invitado
mat3;11661834 dijo:
Voy a enrollarme un poco, jeje: he hecho unas fotos de la centralita que yo utilizo, la Booster Box, yo particularmente estoy encantado. Viene "regulada" ya cuando te la mandan, pero si quieres más potencia se gira el "control" que va por dentro a la derecha y listo, si quieres menos a la izquierda, a mi particularmente me gusta tal como viene regulada, se supone que le da 36Cv, pero deben de ser pura sangre porque anda que se las pela desde abajo.
La primera centralita que puse, creo que era una Power Box o algo así,se la puse a mi primer 530da touring cuando cumplio los 500.000 kms y andaba bastante más que de nuevo, lo vendí con 652.000kms y con la centralita puesta y el que me lo compró estaba encantado con él, no dió ningun tipo de problema; eso sí, no se la aconsejo a la gente que le pese el pie, ya que como le pises más de la cuenta se enciende el control de tracción muy a menudo y te intenta culear, con el suelo mojado al loro.
En conducción normal es cierto que el consumo me bajó alrededor de medio litro.
Por cierto esta centrlita no llega a 100€.
NOTA:EN LA CENTRITA AVISA QUE SE USE SOLO PARA COMPETICIONES DEPORTIVAS.

buenas noches,estoy nuevo por aqui y como he visto que saves de lo de la centralita esta y la has desmontado queria saver si me puedes mandar un poco como van los cables a las clavijas por que la tenia montada en un audi a6 2.8,y el tio que la monto corto los enchufes..etc....etc y no se como ponerle otros enchufes para bmw...si me podias mandar unas fotos de los enchufes y colo van contectados te lo agradeceria.Un saludo .Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.