M5reydeesparta
En Practicas
- Reacciones
- 3
Si alguien quiere a un buen precio mi drake box 2 con un dia de uso que me envíe un MP.
cosandres;11667853 dijo:Buenas,pille la RACECHIP no se q,tiene buena pinta y la electronica actual,solo vende centralitas el q me la vendio..ya esta de camino,la proxima semana te dire q tal y si todi va bien te mando el link de la centralita para tu motor,sds
supongo que el consumo es el real(gasoil=recorido)y no lo que marca en el marcador.AntoNio_54;11668048 dijo:Yo cosandres, llevo la dmt y puedo decir con seguridad que me ha bajado cerca de 1,5 l o quizás hasta más, por cierto, de la dmt solo puedo decir cosas buenas, si hubieses podido encontrar una sería de p*ta madre, a mí me mejoró la aceleración de forma asombrosa.
javitost;11671286 dijo:A mi me gustaria q lo metieras en banco. para saber realmente el resultado y asi documentar mas sobre centralitas
amg;11671304 dijo:Yo la llevo desde hace más de 150.000 Km. y sin problemas. Es más el humo de calamar desapareció casi por completo. Un dato a tener en cuenta: mantenimiento escrupuloso (aceite y filtros,...) sobre 10.000 a 15.000 Km. y una cabeza con sentido común para el control del pié derecho...
cosandres;11671829 dijo:Y a mi pero en castellon no hay banco de pruebas..y tampoco se lo q puede valer,no esta la cosa pa tirar cohetes
javitost;11676791 dijo:Cuando te pases x madrid algun dia te llevo yo a uno....50€
cosandres;11686260 dijo:ya la tengo en casa,nada mas pueda la pongo y os cuento
Adrix_525tds;11686460 dijo:Video de aceleración antes y después, eh? Que así veo como rumban los dichosos 530d...que parece que los regalan, que son los que más veo jajaja
Pd: pone tunning...eres tunero![]()
dewasha;11689693 dijo:y esos videos???? xd
aun esperando!cosandres;11686260 dijo:ya la tengo en casa,nada mas pueda la pongo y os cuento
y el cambio como lo ves,bueno o malo?se escucha mas fuerte la injeccion?cosandres;11726390 dijo:Si que cambio ,si.tambien hay que decir que le puse el filtro k&n,el turbo nuevo,caudalimetro nuevo,manguitos del turbo nuevos,caja de cambios recien reparada ...entonces tengo cierta seguridad de que no pasara nada si pongo el coche a tope de vez en cuando...el mantenimiento lo hago incluso antes de tiempo...la centralita me costo 130 euros puesta en casa y tal como dije antes,muy contento
dewasha;11727674 dijo:yo he visto los videos y os la recomiendo el coche es un avion, desde luego yo en cuanto tenga el mio una centralita que se viene apra aki tb xd
AntoNio_54;11668048 dijo:Yo cosandres, llevo la dmt y puedo decir con seguridad que me ha bajado cerca de 1,5 l o quizás hasta más, por cierto, de la dmt solo puedo decir cosas buenas, si hubieses podido encontrar una sería de p*ta madre, a mí me mejoró la aceleración de forma asombrosa.