Avería centralita,chip 530d 193cv-COMPRADA-ya en casa-FOTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M5reydeesparta

En Practicas
Reacciones
3
Si alguien quiere a un buen precio mi drake box 2 con un dia de uso que me envíe un MP.

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Eso, informanos cuando puedas de como va que lo mismo me animo.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
cosandres;11667853 dijo:
Buenas,pille la RACECHIP no se q,tiene buena pinta y la electronica actual,solo vende centralitas el q me la vendio..ya esta de camino,la proxima semana te dire q tal y si todi va bien te mando el link de la centralita para tu motor,sds

Perfecto tio, muchas gracias. Espero que funcione bien de verdad!

karbon

Forista
Reacciones
610
AntoNio_54;11668048 dijo:
Yo cosandres, llevo la dmt y puedo decir con seguridad que me ha bajado cerca de 1,5 l o quizás hasta más, por cierto, de la dmt solo puedo decir cosas buenas, si hubieses podido encontrar una sería de p*ta madre, a mí me mejoró la aceleración de forma asombrosa.
supongo que el consumo es el real(gasoil=recorido)y no lo que marca en el marcador.
a mi en el marcador tambien bajo,pero el real subio bastante haciendo que si antes tenia una diferencia de 1l entre realy obc,despues de montar la centralita tenia una diferencia de 2-2,5l.

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
A mi me gustaria q lo metieras en banco. para saber realmente el resultado y asi documentar mas sobre centralitas

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Yo la llevo desde hace más de 150.000 Km. y sin problemas. Es más el humo de calamar desapareció casi por completo. Un dato a tener en cuenta: mantenimiento escrupuloso (aceite y filtros,...) sobre 10.000 a 15.000 Km. y una cabeza con sentido común para el control del pié derecho...

cosandres

Forista
Reacciones
141
javitost;11671286 dijo:
A mi me gustaria q lo metieras en banco. para saber realmente el resultado y asi documentar mas sobre centralitas

Y a mi pero en castellon no hay banco de pruebas..y tampoco se lo q puede valer,no esta la cosa pa tirar cohetes

cosandres

Forista
Reacciones
141
amg;11671304 dijo:
Yo la llevo desde hace más de 150.000 Km. y sin problemas. Es más el humo de calamar desapareció casi por completo. Un dato a tener en cuenta: mantenimiento escrupuloso (aceite y filtros,...) sobre 10.000 a 15.000 Km. y una cabeza con sentido común para el control del pié derecho...

El mantenimiento lo hago incluso antes de tiempo y lo del pie derecho pues....calzo un 44 jajaja,algo pesa pero tampoco me voy a poner burro con el coche,ya contare cuando me llega

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
cosandres;11671829 dijo:
Y a mi pero en castellon no hay banco de pruebas..y tampoco se lo q puede valer,no esta la cosa pa tirar cohetes

Aquí, en un taller de un señor que corre en Rallyes (muy bueno además) vale 70€

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Cuando te pases x madrid algun dia te llevo yo a uno....50€

cosandres

Forista
Reacciones
141
ya la tengo en casa,nada mas pueda la pongo y os cuento

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
cosandres;11686260 dijo:
ya la tengo en casa,nada mas pueda la pongo y os cuento

Video de aceleración antes y después, eh? Que así veo como rumban los dichosos 530d...que parece que los regalan, que son los que más veo jajaja

Pd: pone tunning...eres tunero :descojon:

cosandres

Forista
Reacciones
141
Adrix_525tds;11686460 dijo:
Video de aceleración antes y después, eh? Que así veo como rumban los dichosos 530d...que parece que los regalan, que son los que más veo jajaja

Pd: pone tunning...eres tunero :descojon:

Tranquilo tio,lo prometido es deuda,ya pondre videos con antes y despues

Y si tienes razon,es tunning pero no trunning jejeje

cosandres

Forista
Reacciones
141
ya viernes ya,jejejje

os comento:ya esta montada y funciona de p.m. totalmente recomendable,he grabado 3 videos,uno desde dentro con los relojes,otro por fuera con la salida y otro con la aceleracion de 120 a 200(en circuito)

el coche tira que da gusto,se nota en bajas pero mas en altas,hasta el sonido del motor cambio...

lo de subir los videos a la red,me lo he pensado mejor y como que no,por lo menos los que tengo ahora

grabare otro de 0 a 130 km/h en una autopista y lo colgare,prometo

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
me alegro de que te guste jejeje y ahora a disfrutarla!!!

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Pues me la apunto para cuando tenga que poner la mía :)

karbon

Forista
Reacciones
610
te fijaste si cambio el sonido del motor(en especial a punta de gas),ralenti en frio?
por cuanto te salio la centralita?
saludos!

cosandres

Forista
Reacciones
141
Si que cambio ,si.tambien hay que decir que le puse el filtro k&n,el turbo nuevo,caudalimetro nuevo,manguitos del turbo nuevos,caja de cambios recien reparada ...entonces tengo cierta seguridad de que no pasara nada si pongo el coche a tope de vez en cuando...el mantenimiento lo hago incluso antes de tiempo...la centralita me costo 130 euros puesta en casa y tal como dije antes,muy contento

karbon

Forista
Reacciones
610
cosandres;11726390 dijo:
Si que cambio ,si.tambien hay que decir que le puse el filtro k&n,el turbo nuevo,caudalimetro nuevo,manguitos del turbo nuevos,caja de cambios recien reparada ...entonces tengo cierta seguridad de que no pasara nada si pongo el coche a tope de vez en cuando...el mantenimiento lo hago incluso antes de tiempo...la centralita me costo 130 euros puesta en casa y tal como dije antes,muy contento
y el cambio como lo ves,bueno o malo?se escucha mas fuerte la injeccion?
a mi me pasaba a veces que el ralenti en frio estaba inestable.

cosandres

Forista
Reacciones
141
Nada de inestable,al ralenti el coche se escucha igual q antes,quizas un poco mas suave...al darle cana es cuando se nota un poco un silbido(sera la inyecion supongo o el turbo) pero nada de otro mundo...yo no montaria la centralita antes de asegurarme que de mecanica voy perfecto,un saludo

Reacciones
2
yo he visto los videos y os la recomiendo el coche es un avion, desde luego yo en cuanto tenga el mio una centralita que se viene apra aki tb xd

cosandres

Forista
Reacciones
141
dewasha;11727674 dijo:
yo he visto los videos y os la recomiendo el coche es un avion, desde luego yo en cuanto tenga el mio una centralita que se viene apra aki tb xd

gracias tio,la verdad es que estoy muy contento con la centralita,sobre el consumo de momento no puedo opinar nada,intento llevarlo normalito (aunque me tienta mucho pisarlo) y como solo me muevo por castellon ciudad(es una ciudad pequeñita con mogollon de semaforos no se puede pasar de 50) tratandose de un automatico y de que solo voy en 2-da o 3-a tampoco espero milagros

jerome

En Practicas
Reacciones
16
AntoNio_54;11668048 dijo:
Yo cosandres, llevo la dmt y puedo decir con seguridad que me ha bajado cerca de 1,5 l o quizás hasta más, por cierto, de la dmt solo puedo decir cosas buenas, si hubieses podido encontrar una sería de p*ta madre, a mí me mejoró la aceleración de forma asombrosa.

Que consumo llevas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.