cosandres
Forista
- Reacciones
- 141
buenas compañeros,pues ya lo tengo decidido,le quiero comprar una centralita externa o un chip a mi coche,por lo tanto os pido ayuda
quiero sugerencias ,comentarios de la gente que la tiene montada y el modelo que podria montar,en el foro he visto que se habla de marca dmt,power box ... mi presupuesto es de 150 euros,no mas
pd:aprovecho el post para darle las gracias a manoleteM5,que se porto de categoria,sin apenas conocernos se enrollo en montarle un balastro de xenon y las bombillas de posicion que yo le vendi a otro compañero del foro que queria estar seguro que funcionan perfectamente antes de pagarlos.El compi se molesto ayer en desplazarse,montarle todo e ingresarme el dinero.GRACIAS OTRA VEZ AMIGO!!!
enlaces:
Chiptuning von RaceChip - die Powerbox für sicheres Motor Tuning
y aqui como se fabrican
Erleben sie RaceChip Chiptuning TV in HD!
ya la tengo en casa,a ver si el sabado tengo tiempo ya la instalo
By cosandres at 2012-04-10
quiero sugerencias ,comentarios de la gente que la tiene montada y el modelo que podria montar,en el foro he visto que se habla de marca dmt,power box ... mi presupuesto es de 150 euros,no mas
pd:aprovecho el post para darle las gracias a manoleteM5,que se porto de categoria,sin apenas conocernos se enrollo en montarle un balastro de xenon y las bombillas de posicion que yo le vendi a otro compañero del foro que queria estar seguro que funcionan perfectamente antes de pagarlos.El compi se molesto ayer en desplazarse,montarle todo e ingresarme el dinero.GRACIAS OTRA VEZ AMIGO!!!
enlaces:
Chiptuning von RaceChip - die Powerbox für sicheres Motor Tuning
y aqui como se fabrican
Erleben sie RaceChip Chiptuning TV in HD!
ya la tengo en casa,a ver si el sabado tengo tiempo ya la instalo