David L.M.;6274656 dijo:
Up, una subidita pa que lo vean los del finde, que esto se nos cae, y tenemos que salir los ¿500?
Ultimamente me parece que se utiliza muy a la ligera el término "edición limitada", por lo menos tal y como yo lo entiendo (y no solo pasa en BMW...).
Para mí nuestros LSE atienden a una necesidad de venta previa al nuevo lanzamiento del reestyling.
Si analizamos las cosas que lleva diferentes al resto de serie3, solo la pintura exterior (carbonswartz) y asientos tela/alcantara es algo exclusivo del LSE. Las llantas (216) también son propias al LSE pero puede reequiparse en cualquier otro modelo (vease el E92 de jazza). El resto de cosas son iguales que otros paquetes existentes (paquete M).
Para todo aquel que pensara en la compra de un E90 con paquete M, a no ser que no le gustara en absoluto el color del LSE, teniendo en cuenta la rebaja sustancial de precio que supone o suponía el LSE creo que la decisión es fácil de tomar: LSE.
Este fue el motivo por el que me decanté por el LSE. Con la pasta que me ahorré pude equipar el coche bastante mejor.
Bueno, volviendo al tema de "Serie Limitada", creo que bajo esta denominación deberían haber hecho algo más "exclusivo", con pequeños detalles estéticos propios a ese modelo.
Tampoco tienen que ser cambios radicales... se me ocurren a bote pronto, un cuadro de instrumentos más deportivo, un pomo y volante diferentes (adornados con un logotipo propio LSE parecido al M) o con unas defensas propias.... y sobre todo una mención al número de la unidad fabricada de esa serie limitada (como se ha hecho en otros modelos que sí eran unidades exclusivas).
O podían haber cogido 150/200 unidades del PERFORMANCE y haberlas puesto a precio de paquete M...

Bromas aparte, estoy encantado con mi LSE, pero quería comentar este tema.