Censo LSE

WORTH

Forista
Reacciones
503
David L.M.;6248846 dijo:
Yo se lo llevé la primera vez porque estaba muy pez en el mundo del cuidado del coche, y gracias a verle como lo hacia y que me explicó todo lo que le preguntaba pues he ido aprendiendo.

Yo utilizo el sellante ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze, y la cera ClearKote Carnauba Moose Wax, me lo recomendó él por el color de nuestro coche, y la verdad que aguanta bastante bien, al menos a mi parecer, yo lo sello y encero cada mes y medio aproximadamente, aunque podría aguantarlo más.

Saludos, que me voy a currar!

Yo voy a utilizar a partir de ahora el sellante Poorboy EX-P y cera P21S a ver que tal. Tb me tira la collinite.

Algun otro LSE que selle y encere??

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
No estaba mal que nos explicarais en cuatro frases el proceso, porque el encerado todavía acierto a saber como va, pero lo del "sellante" ni idea.

B

bilbao

Invitado
Novak;6222961 dijo:
Hola, estaba pensando en que si a los poseedores de un LSE les apetece pueden dejar aqui la zona por donde viven y una foto del coche y asi censamos la poblacion de LSE en el foro.. SI luego os apetece hacer una mini-reunion... eso ya es cuestion de proponerselo..

WORTH (Barcelona)
JmbVink (Valencia)
TKBY (Castellón)
Fiti9 (Irún)
David L.M. (Valencia)
Novak (Valencia)

Ya somos 6.... sólo nso faltan 594..... jajajajaja
Bilbao (Bilbao)

D

david_zhen

Invitado
Juanma2008;6235956 dijo:
Uno mas....

Juanma

320D LSE

Gijón
M31;6238559 dijo:
Otro mas
M31
318D LSE
Gijon
patrolo;6240130 dijo:
Hola, otro mas en Asturias, 320i LSE E-90. saludos.

Uuyyy cuanto Asturiano veo......... Bonito color, bonitas llantas (eh? jazza? guiño, guiño :descojon:), pero mira que tenerme ese E90 sin sus blacklines... Cuando lo compraste pediste que te pusieran los de serie? Cachis... y yo comprando los blackline, cuando podíamos habérnoslos cambiado ;-) jeje.

D

david_zhen

Invitado
jazza;6227385 dijo:
Yo tengo las llantas de los LSE, no vale??? biggrinbiggrinbiggrin

02kq2.jpg

Es que hacía tanto tiempo que no ponía una foto de mi coche en el foro (ehh David_Zhen!! :yawinkle) que ésta me ha parecido una excusa perfecta!!!:descojon::descojon::descojon:

Después del logotipo del foro, el coche de jazza es la segunda imagen más visionada de todo BMWFaq, seguro! Eres mi ídolo, Alfonso ;-) jeje.

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Juanma2008;6250398 dijo:
No estaba mal que nos explicarais en cuatro frases el proceso, porque el encerado todavía acierto a saber como va, pero lo del "sellante" ni idea.

El proceso del sellante es el mismo que el de la cera, se da con un aplicador o microfibra y se retira con una microfibra, solamente que se aconseja darselo al coche antes de encerarlo, ya que es un limpiador de la pintura y según el tipo que sea te puede hasta tapar algunos pequeños swirls que tengas. Tambien depende del sellante que sea hay que retirar una vez que lo das panel por panel, o puedes darle a todo el coche y después retirar.
Por ejemplo, el sellante que yo utilizo es aconsejable darlo a todo el coche dejandolo reposar y luego retirarlo, y la cera conviene darla y retirarla panel por panel, no dejarla que se seque mucho tiempo.

Espero haberte ayudado, saludos!

WORTH

Forista
Reacciones
503
Juanma2008;6250398 dijo:

1º) lavado coche con 2 cubos de agua, guante de cordero y champu especifico a gusto del propietario

2º) Secado con toallas WW o microfibras

3º) Sellado completo. Se aplica igual que una cera pero en movimientos longitudinales. Un buen sellante tb puede ser el GRoject 2000

4º) Se retira el sellante, se deja curar +- 12 horas y se aplica la cera.

Ala el coche protegido y brillando que da gusto

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Bueno... Ya esta actualizado.. Se siente pero he estado unos dias desconectado.. estoy preparando trastos en casa, y no tengo mucho tiempo...

Os cuelgo uans fotos de una escapada del Lunes..

Novak

En Practicas
Reacciones
2
51131033bx7.jpg

96139235il9.jpg

ME GUSTARIA COMENTAROS QUE ENTRE ESTAS DOS FOTOS HAY UNA HORA Y CUARTO ESCASA DE DIFERENCIA. ME QUEDE..... (O,O)

14363172ad9.jpg

87365410jw2.jpg

97401448rx7.jpg

Un saludo a todos.. y lanzar una pregunta al aire.. ¿Quien se anima a quedar un dia a comer?... segun la gente se decidiria la zona.. Imaginaros 10 o 12 coches iguales por la carretera.. la gente se tiene que quedar.... jajjaajajajajaj.. (ahi queda eso)

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Que fotos más chulas con nuestro modelo cubierto de nieve!!!!

Un consejo: borra las matrículas de las otras fotos.

Saludos!!

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Sobre lo de quedar a comer estaría bien, pero creo que cara a las Navidades sería mejor dejarlo para cuando pasen, pero apoyo tu propuesta:drinkers:drinkers:drinkers

B

bilbao

Invitado
bilbao;6253563 dijo:
Bilbao (Bilbao)
Se me habia olvidado, el mio es un:
325d Touring Automatico

Por cierto alguno le habeis montado ruedas de invierno?
Solo por el agua, aqui no para de llover, y la verdad es que con mucha en la A8, la cosa se complica.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
David L.M.;6259171 dijo:
Sobre lo de quedar a comer estaría bien, pero creo que cara a las Navidades sería mejor dejarlo para cuando pasen, pero apoyo tu propuesta:drinkers:drinkers:drinkers

Te tomo la palabra.. (es verdad que ahora las cosas estan complicadas, pero ya nos veremos las caras.. ya.. jajajajajaj)..

Por cierto.. me di cuenta de lo de la matricula en una de ellas.. pero me entro una perreria volverlas a cargar.. a ver si me animo.. jijijijijij

Novak

En Practicas
Reacciones
2
bilbao;6259205 dijo:
325d Touring Automatico

Solo por el agua, aqui no para de llover, y la verdad es que con mucha en la A8, la cosa se complica.

Yo no.. la verdad es que en valencia.. agua poca... hay justo un post abierto con una pregunta sobre neumaticos de invierno en llanta 18..

Pero no lo se.. Yo de todas maneras, es que no me fio mucho de los talleres, de que me anden cambiando ruedas en las llantas porque seguro que me marcan alguna llanta.. y poner una llanta mas pequeña para poder poner un neumatico de invierno... con lo poco que llueve aqui, no merece la pena el gasto.

Un saludo pa tos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
bilbao;6259205 dijo:
325d Touring Automatico

Ehh yo quiero ver fotos de ese frutero LSE!!! aunque igual te lo veo en vivo y en directo :yawinkle

B

bilbao

Invitado
jazza;6259429 dijo:
Ehh yo quiero ver fotos de ese frutero LSE!!! aunque igual te lo veo en vivo y en directo :yawinkle

Igual tienes razon, pero hay que vender buena fruta para repartirla en esta furgo. Es cuestion de gustos pero para mi, o coupe o Touring, el otro, a partir de los 50.
Y la foto? todo se andará

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
325 i touring + steptronic con levas + dirección activa + cuero negro + black line + paquete drive + interfaz USB + bluetooth + ...

Noroeste de la península

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
bilbao;6259727 dijo:
Igual tienes razon, pero hay que vender buena fruta para repartirla en esta furgo. Es cuestion de gustos pero para mi, o coupe o Touring, el otro, a partir de los 50.

No, si lo de frutero no es en absoluto despectivo (de hecho, estéticamente me gustan mas los E91 que los E90) simplemente es el "argot cariñoso" que por aquí se utiliza.

WORTH

Forista
Reacciones
503
yo he visto un fruterito y no veas lo guapo que es tb

WORTH

Forista
Reacciones
503
bilbao;6259727 dijo:

A partir de 50?? Yo tengo 29 y te aseguro que para nada lo veo de mayor.

EfeJota

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo también mapunto:descojon::descojon:

EfeJota
Vilagarcía (Pontevedra)
E-90 320d LSE

Salu2:ang:

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Apuntado quedas... lo bueno de este hilo es que con que ponga fotos uno... ya tenemos de todos.. juas juas juas

WORTH

Forista
Reacciones
503
Mira mira ya somos 14 jejejeejej. Y parecia que no habia

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Desde Santurce a Bilbao...

fernanbecerra
Santurtzi (Bizkaia)
E-90 320d LSE

Saludos!

D

david_zhen

Invitado
bilbao;6259727 dijo:

Tengo 24 años y un E90 sparklin graphite, con asientos deportivos en cuero beige, y molduras interiores en nogal beteado.
Cuando tenga 50 años necesitaré un deportivo y descapotable para aliviar mis complejos... ;-)

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Up, una subidita pa que lo vean los del finde, que esto se nos cae, y tenemos que salir los ¿500?

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
David L.M.;6274656 dijo:
Up, una subidita pa que lo vean los del finde, que esto se nos cae, y tenemos que salir los ¿500?

Ultimamente me parece que se utiliza muy a la ligera el término "edición limitada", por lo menos tal y como yo lo entiendo (y no solo pasa en BMW...).

Para mí nuestros LSE atienden a una necesidad de venta previa al nuevo lanzamiento del reestyling.

Si analizamos las cosas que lleva diferentes al resto de serie3, solo la pintura exterior (carbonswartz) y asientos tela/alcantara es algo exclusivo del LSE. Las llantas (216) también son propias al LSE pero puede reequiparse en cualquier otro modelo (vease el E92 de jazza). El resto de cosas son iguales que otros paquetes existentes (paquete M).

Para todo aquel que pensara en la compra de un E90 con paquete M, a no ser que no le gustara en absoluto el color del LSE, teniendo en cuenta la rebaja sustancial de precio que supone o suponía el LSE creo que la decisión es fácil de tomar: LSE.
Este fue el motivo por el que me decanté por el LSE. Con la pasta que me ahorré pude equipar el coche bastante mejor.

Bueno, volviendo al tema de "Serie Limitada", creo que bajo esta denominación deberían haber hecho algo más "exclusivo", con pequeños detalles estéticos propios a ese modelo.
Tampoco tienen que ser cambios radicales... se me ocurren a bote pronto, un cuadro de instrumentos más deportivo, un pomo y volante diferentes (adornados con un logotipo propio LSE parecido al M) o con unas defensas propias.... y sobre todo una mención al número de la unidad fabricada de esa serie limitada (como se ha hecho en otros modelos que sí eran unidades exclusivas).
O podían haber cogido 150/200 unidades del PERFORMANCE y haberlas puesto a precio de paquete M...:finga::floor:

Bromas aparte, estoy encantado con mi LSE, pero quería comentar este tema.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosa... Los asientos tb son parte del pckM... Lo unico realmente exclusivo es el color.. Que es el mismo que el del M3. Salvo eso, todo se puede equipar en cualquier serie 3. En mi opinion lo nuestro mas que una serie "limitada" fue una serie "liquidada"... Muchas marcas lo hacen.. cuando llega el final del ciclo de una serie, y previo a un restyling o un cambio de modelo, en vez de hacerte un descuento por liquidacion, te hacen una serie limitada.. con el excedente de extras y opciones que no han vendido y por supuesto con el fin de quitarse de encima unas cuantas unidades sin ponerles la etiqueta de liquidacion de existencias..

Ademas esto es como cuando vas a un supermercado, o a un continente y te dice:

Oferta "descuento 15%" (Unidades limitadas).. pues lo nuestro es igual.. jejeje...

A parte de esto, yo cada dia que bajo al garaje y lo veo, se me cae la baba, cada dia me gusta mas, y lo mimo mas.. Y tengo que decir que de vez en cuando gira mas de un cuello que se quedan mirandolo.. Estoy encantado con mi trasto...

Un saludo

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Si bueno, teneis razon y todo lo que querais, pero prefiero tener un coche de este color y con estas llantas (y que encima me salga más barato) que no uno de color gris o negro que lo tiene todo el mundo.

Un apunte, creo que en el serie 1 LSE lleva el botón de arranque que pone "limited edition" y el nuestro no.