.comple;7959912 dijo:por desgracia yo no tengo un 335i, pero creo deberiais añadir a la encuesta kms, año del coche, incidencias si las ha habido y quizas tambien tipo de cambio, salu2
Olagüe;7961360 dijo:los regalan con los fritos ya.... jajajaj!!

j*der que mala pata has tenido,lo bueno es que con la garantia sin problemas,por cierto que burrada de kms para no tenerlo ni un año,si que lo estas disfrutando,si,salu2OTEROCOMPACT;7962849 dijo:para que coj*nes pondria yo hoy 0 fallos , acabo de dejarlo en la bmw, posible bomba gasolina o algun inyector chafado... MANDA WEBOS...
Tranquilo que seguro que no es nada intranscendente, pero es una putada tenerlo que dejar en el concesionario.OTEROCOMPACT;7962849 dijo:para que coj*nes pondria yo hoy 0 fallos , acabo de dejarlo en la bmw, posible bomba gasolina o algun inyector chafado... MANDA WEBOS...
OTEROCOMPACT;7962849 dijo:para que coj*nes pondria yo hoy 0 fallos , acabo de dejarlo en la bmw, posible bomba gasolina o algun inyector chafado... MANDA WEBOS...
ya nos cuentas haber lo que ha pasado y cuanto te sale, espero que no sea nada compi!un saludo, y a seguir disfrutandolo que es lo importante...que veo que sabes con los kms que haces.OTEROCOMPACT;7963097 dijo:La putada es que esta fuera de garantia me terminÓ en junio... A ver que pasa o primero que es,,, y cuanto es.... Si que ando con el si..lo compre con 32000 y ahora tiene 57000, saludos
Ya nos dices que es,menuda putada lo de la garantia,tranquilo que ahora te lo dejaran mejor,salu2OTEROCOMPACT;7963097 dijo:La putada es que esta fuera de garantia me terminÓ en junio... A ver que pasa o primero que es,,, y cuanto es.... Si que ando con el si..lo compre con 32000 y ahora tiene 57000, saludos
Sabes algo?, que dijeron?OTEROCOMPACT;7963287 dijo:Gracias JAVI a ver ke me dicen en Dohisa ...
rhisrhis;7980990 dijo:sabes algo?, que dijeron?
Salu2
No sé que me da, que ese problema va a ser una cosa parecida al dumper de los 320d, jod*er siempre ese mismo fallo.OTEROCOMPACT;7981992 dijo:hola pues si , bomba alta presion de gasolina 600€ montada a ver si para esta semana estÁ,, ya he escrito a bmw iberica a ver si se enrollan un poco aunque con 5 meses pasados de la garantia y siendo yo el segundo dueÑo no se yo... A ver a ver.. Los que tengan garantia en su 35i aun yo iria con el cuento al taller aunque no les fallase por si les pasa al poco de terminar la garantia...