jgm
En Practicas
- Modelo
- X4
- Reacciones
- 187
Hola a todos, pues como bien dice el título, hoy me han cazado. He tenido que ir hasta Logroño y a la ida, entre León y Burgos, allí estaban bien camuflados, detrás de doble guardarrail y en la mediana, en una recta de esas interminables, pero supongo que fuese por mi seguridad
. Supongo que tenían que estar emitiendo con muy poca señal, porque los he visto yo antes que el sti-r empezase a pitar y encima el tomtom, con la base actualizada, tampoco tenía ese punto definido como camuflado. Como no me han parado, no puedo decir el punto kilométrico exacto, pero, cuando me llegue la denuncia, que llegará, la escanearé para que A300 la incluya en la base de datos. Sólo puedo decir que el coche era plateado y que me faltarían unos 70 u 80 kilómetros para llegar a Burgos.
Un saludo y perdonad por el tocho, pero, tenía que desahogar después de ésto y pensando en perder mis primeros puntos.
. Supongo que tenían que estar emitiendo con muy poca señal, porque los he visto yo antes que el sti-r empezase a pitar y encima el tomtom, con la base actualizada, tampoco tenía ese punto definido como camuflado. Como no me han parado, no puedo decir el punto kilométrico exacto, pero, cuando me llegue la denuncia, que llegará, la escanearé para que A300 la incluya en la base de datos. Sólo puedo decir que el coche era plateado y que me faltarían unos 70 u 80 kilómetros para llegar a Burgos.Un saludo y perdonad por el tocho, pero, tenía que desahogar después de ésto y pensando en perder mis primeros puntos.