Cazado

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Hola a todos, pues como bien dice el título, hoy me han cazado. He tenido que ir hasta Logroño y a la ida, entre León y Burgos, allí estaban bien camuflados, detrás de doble guardarrail y en la mediana, en una recta de esas interminables, pero supongo que fuese por mi seguridad:finga:. Supongo que tenían que estar emitiendo con muy poca señal, porque los he visto yo antes que el sti-r empezase a pitar y encima el tomtom, con la base actualizada, tampoco tenía ese punto definido como camuflado. Como no me han parado, no puedo decir el punto kilométrico exacto, pero, cuando me llegue la denuncia, que llegará, la escanearé para que A300 la incluya en la base de datos. Sólo puedo decir que el coche era plateado y que me faltarían unos 70 u 80 kilómetros para llegar a Burgos.
Un saludo y perdonad por el tocho, pero, tenía que desahogar después de ésto y pensando en perder mis primeros puntos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Vaya lo siento!

Bueno ya pasarás el Poi. A cuántó ibas?

Un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lo siento, compañero.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Berki;11249009 dijo:
Vaya lo siento!

Bueno ya pasarás el Poi. A cuántó ibas?

Un saludo

No te preocupes, nada más que me llegue la cuelgo. Iba a 170 cuando los vi, nunca suelo pasar de ahí, ya que como mucho son 2 puntitos, casi no tuve tiempo a frenar, con lo cual, cuando pasé a su lado vi la aguja sobre 150, pero ya sabes como es esto, podrían haberme cazado a 160 o a 148, ya que no se en que momento de la frenada me cogieron. Un saludo.

Kyalami;11249279 dijo:
Lo siento, compañero.

Muchas gracias, yo también lo siento, pero el que juega con fuego....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.149
Vaya fana; aunque más qu jugar con fugo es lo de "el que con niños se acuesta", por el poco sentido que demustra todo esto. A ver si hay suerte.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
jgm;11249516 dijo:
No te preocupes, nada más que me llegue la cuelgo. Iba a 170 cuando los vi, nunca suelo pasar de ahí, ya que como mucho son 2 puntitos, casi no tuve tiempo a frenar, con lo cual, cuando pasé a su lado vi la aguja sobre 150, pero ya sabes como es esto, podrían haberme cazado a 160 o a 148, ya que no se en que momento de la frenada me cogieron. Un saludo.

Muchas gracias, yo también lo siento, pero el que juega con fuego....

Bueno, si has frenado mientras te hacian la foto puedes tener una opcion minima de salvarte y es que entre lecturas del multanova haya una diferencia de 6km/h, en ese caso el aparato mismo descarta las mediciones.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
jgm;11249516 dijo:
No te preocupes, nada más que me llegue la cuelgo. Iba a 170 cuando los vi, nunca suelo pasar de ahí, ya que como mucho son 2 puntitos, casi no tuve tiempo a frenar, con lo cual, cuando pasé a su lado vi la aguja sobre 150, pero ya sabes como es esto, podrían haberme cazado a 160 o a 148, ya que no se en que momento de la frenada me cogieron.

Bueno con un poco de suerte, como dice Topegun, igual ni te llega.

Y si te llega, es probable que sólo sean €, sin puntos.

A ver si tes sonrie la fortuna.

Y ya que estamos... ¡Feliz año nuevo!

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Gus;11250014 dijo:
Vaya fana; aunque más qu jugar con fugo es lo de "el que con niños se acuesta", por el poco sentido que demustra todo esto. A ver si hay suerte.

Tienas razón Gus, pero, sabemos lo que nos puede pasar al levantarnos.

topegun;11250216 dijo:
Bueno, si has frenado mientras te hacian la foto puedes tener una opcion minima de salvarte y es que entre lecturas del multanova haya una diferencia de 6km/h, en ese caso el aparato mismo descarta las mediciones.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

No entiendo bien lo que me quieres decir con las diferencias entre mediciones ¿hacen más de una medición a la vez?

Kyalami;11251107 dijo:
Bueno con un poco de suerte, como dice Topegun, igual ni te llega.

Y si te llega, es probable que sólo sean €, sin puntos.

A ver si tes sonrie la fortuna.

Y ya que estamos... ¡Feliz año nuevo!

Dios te oiga y sea nada más la sanción económica.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Por cierto! ¡FELIZ AÑO NUEVO! para todos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
Así es, el radar realiza varias mediciones, y si hay mucha discrepancia entre ellas (por ejemplo por una fuerte deceleración) las descarta por que entiende que ha habido un error en la medida.

Ojo con pensar que echando el ancla nos podemos librarnde cualquierndenuncia: para empezar hay que frenar muy fuerte, y además los agentes suelen denunciar al conductor si entienden que ha frenado para eludir al radar.

Ahora toca esperar al cartero con los dedos cruzados ;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
Alfa156;11252072 dijo:
Así es, el radar realiza varias mediciones, y si hay mucha discrepancia entre ellas (por ejemplo por una fuerte deceleración) las descarta por que entiende que ha habido un error en la medida.

Ojo con pensar que echando el ancla nos podemos librarnde cualquierndenuncia: para empezar hay que frenar muy fuerte, y además los agentes suelen denunciar al conductor si entienden que ha frenado para eludir al radar.

+1...al menos aqui en cataluña te la metian por frenar

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Alfa156;11252072 dijo:

topegun;11252564 dijo:
+1...al menos aqui en cataluña te la metian por frenar

Gracias a los dos por la aclaración, no creo que frenase tan fuerte ya que no me atreví. Kilómetros atrás, adelanté a un 330 e-92 francés que se pegó a la culera, aunque me iba dejando algo de distancia, no era lo suficiente como para clavar el freno a fondo.
Tendremos que esperar por el cartero. Un saludo