CLIM&FIRE;5909250 dijo:pues eso el viernes me cazaron, en Barakaldo, el agente de turno encontro la antena mejor que si la hubiese instalado el mismo.
resultado 2 puntos y 105 €.
CLIM&FIRE;5909823 dijo:creo que me vieron la pantalla , que esta en el salpicadero, o que me detectaron la antena , no lo se el caso es que os puedo asegurar que tengo la antena superescondida y el agente la encontro como si la hubiese instalado el mismo.
yo iva a 80, ademas tengo los cristales traseros tintados, pero no me digais como el agente sabia mejor que yo lo que tenia instalado.
yo tengo miedo que los sitios donde instalan los aparatos, puedan filtrar datos de los vehículos que preparan...CLIM&FIRE;5909250 dijo:pues eso el viernes me cazaron, en Barakaldo, el agente de turno encontro la antena mejor que si la hubiese instalado el mismo.
resultado 2 puntos y 105 €.
David-AC;5915908 dijo:Yo os recomendaría que condujeses con precaución y de forma discreta porque hay alguno que se le nota a kilómetros que lleva H&S por el tipo de coche (BMW, Audi, MB...), los ritmos de velocidad y las frenadas que mete incluso en radares señalizados...