Cazado hoy dos veces

• Iniciador del tema stratocaster
  • Fecha de inicio
S

stratocaster

Invitado
Pues me han sacado unas fotos ahora tanto saliendo de barcelona, como entrando, iria a 90-100 en el tramo de 80, me han pillado arrascandome un huevo :-s
Paso muchas veces por ahi, y en un descuido, el radar se ha puesto a sacar fotos a todo el peloton de coches que habia.
Son unos hijos de...
En una carretera de cuatro y tres carriles.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Por ahi estuve yo este finde, con el Control de crucero a 90.

Supongo que no tendria problemas.

sds

S

stratocaster

Invitado
Me estreno bien, j*der que rabia, en cuanto he visto el flash, y de marcador sobre 90-100, me habran pillado por muy poco.

S

stratocaster

Invitado
YKpower;9397174 dijo:
Por ahi estuve yo este finde, con el Control de crucero a 90.

Supongo que no tendria problemas.

sds
Ibas de dia o de noche? lo digo por si te han pillado, de noche te das cuenta si o si, el margen está en 88, si iba a 90 de marcador, muy afinado debe ir.
Un saludo.

FeoChico

En Practicas
Reacciones
0
Como sabes que te han cazado?? NO te han parado no??
De todas formas, miralo por el lado bueno, seguramente no tenias ninguna foto rascandote los huevos.
Espero que sea poca cosa.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.250
el 80 entrando a Barcelona es una vergüenza[-X

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
stratocaster;9397208 dijo:
Ibas de dia o de noche? lo digo por si te han pillado, de noche te das cuenta si o si, el margen está en 88, si iba a 90 de marcador, muy afinado debe ir.
Un saludo.

Iba por la tarde, a 90 el gps marca unos 86. Pero vamos, si me multan por ir a 88 o 100 me resbala bastante la verdad.

Si te llega algo ya sabes que no será nada.

Por cierto, si que encienden fuerte la limitacion de 80, si la miras unos segundos luego la tienes grabada delante un rato jejej

sds

S

stratocaster

Invitado
FeoChico;9397239 dijo:
Como sabes que te han cazado?? NO te han parado no??
De todas formas, miralo por el lado bueno, seguramente no tenias ninguna foto rascandote los huevos.
Espero que sea poca cosa.

Gracias

pau535d;9397341 dijo:
el 80 entrando a Barcelona es una vergüenza[-X

Es una tocada de collons sens dubte, y lo peor que paso muchas veces por ahi#-o

S

stratocaster

Invitado
YKpower;9397440 dijo:
Iba por la tarde, a 90 el gps marca unos 86. Pero vamos, si me multan por ir a 88 o 100 me resbala bastante la verdad.

Si te llega algo ya sabes que no será nada.

Por cierto, si que encienden fuerte la limitacion de 80, si la miras unos segundos luego la tienes grabada delante un rato jejej

sds

Hombre a mi no me la suda son 200 euracos, en mi caso ida y vuelta.

Un dia de estos voy a ir con una guitarra a cuestas a destrozar a palos los radares esos de 80.

S

stratocaster

Invitado
Para darse el gustazo que minimo que una master build de john english, asi quedará relic, como le gustan a algunos jeje.
Con una piedra de 300kg tengo suficiente.

S

skarspi

Invitado
mas vergonzoso es que despues de entrar a 80 durante 15 minutos acaben multandote por pasar por debajo de un radar de 60 a 82 km/h.
Cien euros por mi seguridad.

slds.

S

stratocaster

Invitado
skarspi vaya putada,cien euros por tu seguridad eso es, estan ahi metidos para pillar a los que se descuidan nada mas.
Que radar es ese?
El de la diagonal entrando?

molero_

En Practicas
Reacciones
0
estamso apañaos con los radares... a mi tb me engancho uno y estoy esperando q me venga la receta...

Reacciones
0
catalunya es asi
No solo en carreteras que hasta hace año y medio estaba limitada a 120 con 4 carriles recta y una viisibilidad perfecta estan ahora a 80, sino que hasta hace un par de meses en la c32 a la altura de la gasolinera petrocat pasabas de 120, a 80 y justo donde estaba la señal de 80 un radar, por ciertos de banda de induccion e indetectable, y que e visto saltar a 40! sisi habeis leido bien a 40, ya que tenemos la famosa y mierda velocidad variable, cuando marca en los carteles 40 salta a 40 y lo he visto saltar ya tres veces a 40 asique tened cuidado
Tambien esta muy bien esos radares de la ronda dedalt y de la ronda litoral que de 80 cuando llega una cuesta te plantan el de 60
vivo en hospitalet y trabajo en san vicents, y cada dia paso por 4 radares en un tramo de unos 15km ida y vuelta y cada dia cada dia veo saltar el flash y juraria que saltan a menos de 88

S

stratocaster

Invitado
No corro Vuelo bajo;9398300 dijo:
catalunya es asi
No solo en carreteras que hasta hace año y medio estaba limitada a 120 con 4 carriles recta y una viisibilidad perfecta estan ahora a 80, sino que hasta hace un par de meses en la c32 a la altura de la gasolinera petrocat pasabas de 120, a 80 y justo donde estaba la señal de 80 un radar, por ciertos de banda de induccion e indetectable, y que e visto saltar a 40! sisi habeis leido bien a 40, ya que tenemos la famosa y mierda velocidad variable, cuando marca en los carteles 40 salta a 40 y lo he visto saltar ya tres veces a 40 asique tened cuidado
Tambien esta muy bien esos radares de la ronda dedalt y de la ronda litoral que de 80 cuando llega una cuesta te plantan el de 60
vivo en hospitalet y trabajo en san vicents, y cada dia paso por 4 radares en un tramo de unos 15km ida y vuelta y cada dia cada dia veo saltar el flash y juraria que saltan a menos de 88

Mucho cuidado no vaya a ser que te despistes y la hemos liado.
Un saludo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Saltan a 85 reales. El límite en Catalunya no es del 10%, sino que va poir tablas. Para un límite 80, a partir de 84, catacrac. Por lo tanto, ojo.

Otra cosa es que a 90 de marcador, puede no saltar, por la cosa del error, normalmente en más, de velocímetro.

La "ventaja" es que en esas zonas 80, hasta 130 no quitan puntos. Eso sí la pasta no la perdonan.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
stratocaster;9398461 dijo:
cuanto suelen tardar en notificar la multa ?

El otro día tenia en las manos 2 multas de junio que aún no habían sido entregadas. No se si habrá un limite de fecha, pero estas iban para 3-4 meses...

.-

Reacciones
0
stratocaster;9398464 dijo:
Mucho cuidado no vaya a ser que te despistes y la hemos liado.
Un saludo.
voy bien calzado aunque me llevado mis sustos pero de momento 0 multas y la verdad es que voy a 80 solo justo antes de pasar a 81

lofri

En Practicas
Reacciones
25
stratocaster;9397118 dijo:
Pues me han sacado unas fotos ahora tanto saliendo de barcelona, como entrando, iria a 90-100 en el tramo de 80, me han pillado arrascandome un huevo :-s
Paso muchas veces por ahi, y en un descuido, el radar se ha puesto a sacar fotos a todo el peloton de coches que habia.
Son unos hijos de...
En una carretera de cuatro y tres carriles.

Pues yo que tú recurriria la multa (caso de que finalmente te llegue), porque parece ser que la administracion, no resta adecuadamente el margen de error de los radares, sin adecuarlos a la nueva Ley. Mirate este articulo y los comprenderás mejor: La DGT 'infla' miles de multas al no restar el margen de error de los radares - 20minutos.es

En cualquier caso, yo no pagaría y recurriria, más si cabe si te llegaran a quitar algun punto. Y la proxima vez, compi no te rasques.... mientras conduces :descojon:

s2

S

stratocaster

Invitado
lofri;9401061 dijo:
Pues yo que tú recurriria la multa (caso de que finalmente te llegue), porque parece ser que la administracion, no resta adecuadamente el margen de error de los radares, sin adecuarlos a la nueva Ley. Mirate este articulo y los comprenderás mejor: La DGT 'infla' miles de multas al no restar el margen de error de los radares - 20minutos.es

En cualquier caso, yo no pagaría y recurriria, más si cabe si te llegaran a quitar algun punto. Y la proxima vez, compi no te rasques.... mientras conduces :descojon:

s2
Muchas gracias por la info, recurrire entonces dependiendo de la velocidad en la que aparezca en la multa.
Lo prometo no me arrascare mas.