Cyph3r;5968725 dijo:
bemeforofo;5968808 dijo:Vaya manera de gastar el dinero de los contribuyentes...dando vueltecitas todo el día en un coche así...aunque lo amorticen con multas "ES DESCOMUNAL Y DESMESURADO"...
Dentro de ná, irán en FERRARIS, LAMBORS en fin...poti tejera;5968839 dijo:Y encima 220cdi (170cv) no les sirve un 200cdi, claro por si nos escapamos, que verguenza, lo que nos faltaba, si esta "gente" ya esta ultimamente un poco crecida, ahora en Merchys....
hay paises que ya van con esos pepinosbemeforofo;5969187 dijo:Dentro de ná, irán en FERRARIS, LAMBORS en fin...
y en Alemania M3;-)poti tejera;5969866 dijo:En francia sin ir mas lejos les gusta mucho el Subaru impreza wrx, hace dos años les vi con la pistolita en el techo del coche disparando a todo el que pasaba de 13...km/h
poti tejera;5969866 dijo:En francia sin ir mas lejos les gusta mucho el Subaru impreza wrx, hace dos años les vi con la pistolita en el techo del coche disparando a todo el que pasaba de 13...km/h
Gus;5974867 dijo:Esa foto parece que es en el área de servicio de la M50 entre Móstoles y Boadilla... o quizá en la R5 (menos probable)
ndlbmw;5974925 dijo:Exactamente, lo iba a decir yo ahora que ví la foto. " La Atalaya " creo que se llama. Que hay una gasolinera a cada lado.
Salu2.
ndlbmw;5974925 dijo:Exactamente, lo iba a decir yo ahora que ví la foto. " La Atalaya " creo que se llama. Que hay una gasolinera a cada lado.
Salu2.
Strap;5975599 dijo:es la atalaya, esta mañana estaba por la M 50, los que pasen lo conoceran, en la M 50 a ciertas horas se monta un giliatasco por esa zona, mucha gente se mete por el area de servico que va paralela, pues bién, allí se mete, aparacadito como cualquiera tomando café, y detras de los camiones, aparecen los de verde #-o#-o#-o#-o
elipes;5980716 dijo:Efectivamente es la M50, LA ATALAYA , entre Mostoles y Boadilla, pero nunca los he visto....
tizon;5989005 dijo:le vi el otro dia en plena accion osea parando al que iva delante de mi, en la M40 a la altura de la salida de Boadilla-ciudad de la imagen.