Cazado A 91 Km/h

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Buenos días
Tras muchos años de no tener ninguna multa,hoy,en la carretera de El pardo (lo peor es que sabía donde se ponen y que coche utilizan,pero hoy sólo me dio tiempo a frenar de manera insuficiente) me han "cazado" a 91 km/h.
140 euros (30% reducción si pago antes de 30 días) y 2 puntos.
Me imagino que no conlleva retirada del permiso ni nada por el estilo.
He firmado pues,para ser sinceros,se ponen en una zona que ,objetivamente,conlleva cierto peligro el ir más rapido de la cuenta.
Así que a pagar y punto. (el limite en toda la vía,aunque sea interurbana y de buen asfalto,es de 60 km/h).
Lo que más me fastidia es que la propia Guardia civil circula casi siempre entre 80-100 km/h en esa vía (he ido muchas veces detrás de ellos).
Pero bueno,eso no soluciona nada

Saludos.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
a mi tambien me pillaron y dos puntos nada de retirada.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
vaya........... bueno esas cosas te tocan a ti un dia.. otro a otro.... en fin... no te hagas mala sangre.

me gusta esto que dices:

para ser sinceros,se ponen en una zona que ,objetivamente,conlleva cierto peligro el ir más rapido de la cuenta.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Eso le pasa a cualquiera, hay veces que no notas que vas por encima del limite y menos a esas velocidades.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
MARIANO LOPEZ RIVELO;5436521 dijo:
Buenos días
Tras muchos años de no tener ninguna multa,hoy,en la carretera de El pardo (lo peor es que sabía donde se ponen y que coche utilizan,pero hoy sólo me dio tiempo a frenar de manera insuficiente) me han "cazado" a 91 km/h.
140 euros (30% reducción si pago antes de 30 días) y 2 puntos.
He firmado pues,para ser sinceros,se ponen en una zona que ,objetivamente,conlleva cierto peligro el ir más rapido de la cuenta.
Así que a pagar y punto. (el limite en toda la vía,aunque sea interurbana y de buen asfalto,es de 60 km/h).
Lo que más me fastidia es que la propia Guardia civil circula casi siempre entre 80-100 km/h en esa vía (he ido muchas veces detrás de ellos).
Pero bueno,eso no soluciona nada

Saludos.

Te ha pasado como a mi, por 1 km/h nos quitan 2 puntos. Afortunadamente no implica retirada de carné, por esto puedes estar tranquilo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
sin duda una velocidad espeluznante.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
javier;5436572 dijo:
vaya........... bueno esas cosas te tocan a ti un dia.. otro a otro.... en fin... no te hagas mala sangre.

me gusta esto que dices:
Buenos días
Me gusta ser imparcial y justo.Y cuando lo haga mal lo reconozco. Otra cosa hubiera sido que se pusieran en una recta ancha y con buena visibilidad,sin ningún tipo de interseccion....
Pero como no es el caso,me enfado conmigo mismo...y a pagar.En éste caso concreto llevan razón.

Por cierto,la cola de coches parados era curiosa (casi no cabiamos en la rotonda) y al que pararon detrás mío circulaba a 68 km/h (la guardia civil lo cantaba por megafonía).

Creía que los márgenes eran superiores

Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.629
Así que a pagar y punto.

Pues... más de 30 km/h y más del 50% supone de 1 a 3 meses de retirada, espero equivocarmde pero es lo que ped´ían a mi copsti por 123 en limite 80.

Alabo tu educación y tranquilidad pero...es que realmente no se la merecen, como se deduce de tus propias palabras! :ar:

(el limite en toda la vía,aunque sea interurbana y de buen asfalto,es de 60 km/h).

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Mala suerte.
¿En que punto de la carretera de El Pardo se ponen?
Un saludo.

Oskitar

Forista
Reacciones
6
Dónde se ponen exactamente? Me interesa mucho, ya que paso a menudo y nunca los ví fotografiando..
sds

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Gus;5436798 dijo:
Pues... más de 30 km/h y más del 50% supone de 1 a 3 meses de retirada, espero equivocarmde pero es lo que ped´ían a mi copsti por 123 en limite 80.

Alabo tu educación y tranquilidad pero...es que realmente no se la merecen, como se deduce de tus propias palabras! :ar:

[/i][/b]
Buenos días,Gus

Es un poco raro,por que otros días he ido a 80 km/h y no ha saltado,en cambio hoy venía un nissan tilda detrás mío a 68 km/h y le han multado....

Efectivamente,supero en más de 50% el límite,pero me imagino que ,entonces,no me hubieran sancionado sólo con dos puntos.
En la denuncia,en la casilla de suspension del permiso,sólo pone 2 puntos,nada más.
Espero que se quede en eso...
Saludos.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
JCPERALTA;5436806 dijo:
Mala suerte.
¿En que punto de la carretera de El Pardo se ponen?
Un saludo.
Buenos días
En dirección a Montecarmelo,justo antes del cruce peligroso (que ya no está) donde había el poblado de chabolas,al lado del restaurante.
Se ponen en una curva,detrás de unos arboles,imposible verlos si no conoces de antemano que se ponen allí...

Es un toyota corolla gris

Saludos.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Donde se ponen? Me interesa mucho saberlo,es que vivo en Montecarmelo y paso muchisimo,ademas es una carretera cojonuda para estrujarle un pelin

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
recanito;5436864 dijo:
Donde se ponen? Me interesa mucho saberlo,es que vivo en Montecarmelo y paso muchisimo,ademas es una carretera cojonuda para estrujarle un pelin
Efectivamente,la utilizo todos los días y es buena para eso (aunque ojo,tiene arcenes nulos lo que implica mucho mayor riesgo e incorporaciones varias de caminos de tierra en plena curva...)

Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.629
Ah 2 puntos...entonces han graduado como si hubieras superado entre 20 y 30 kms/h el limite (aun constando 31 en la sanción), imagino que probablemente por el margen de error del cinemómetro.

Porque más de 30 son 3 puntos, no qusiera equivocarme.

B

BMW330D FULL

Invitado
MARIANO LOPEZ RIVELO;5436788 dijo:
Por cierto,la cola de coches parados era curiosa (casi no cabiamos en la rotonda) y al que pararon detrás mío circulaba a 68 km/h (la guardia civil lo cantaba por megafonía).

Creía que los márgenes eran superiores

Saludos
Hola MARIANO.
Según ley (no recuerdo artículo) el radar debe permitir un error del 10% en la velocidad límite de la señal de la vía.
Por lo tanto, si la velocidad de la vía es 60Km/h. y el 10% son 6Km/h. la velocidad límite sin multa son 66Km/h.
Esto es así, porque nigún coche tiene un velocímetro que mida la velocidad PERFECTAMENTE y ellos hacen la vista gorda con un 10% de margen de error.
Un saludo. ;-)

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
71
Gus;5436885 dijo:
Ah 2 puntos...entonces han graduado como si hubieras superado entre 20 y 30 kms/h el limite (aun constando 31 en la sanción), imagino que probablemente por el margen de error del cinemómetro.

Limite 60
a 90 0 points
91 2 points
101 3 points
mala suerte, parece que ahora estan dando caña sino mirar esto que lo he puesto en hilo de radares

Bueno mas radares, decir que los he visto todos menos el ultimo en un solo viaje. (me senti acosado...)

1ºEn tomelloso (ciudad real) Citroen xsara gris oscuro en la a-43 extremadura-c. valenciana (autovelox)
2ºDespeñaperros (jaen) Citroen c4 girs azulado o parecido (como frena el beme...)

3ºAguilar de la frontera (cordoba) Citroen c4 azul oscuro o negro, en la a-45 antequera-cordoba parando a un mercedes.... iba en movimiento
4ºAntequera (malaga) Opel Astra negro culo corto, nuevo matrícula Empieza por G, en la carretera antequera-olvera al poco de salir de antequera, antes había un 307 azul.
Los tres primeros los vi el domingo y el astra el miercoles, asi que cuidadin

Saludos

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
BMW330D FULL;5436935 dijo:
Hola MARIANO.
Según ley (no recuerdo artículo) el radar debe permitir un error del 10% en la velocidad límite de la señal de la vía.
Por lo tanto, si la velocidad de la vía es 60Km/h. y el 10% son 6Km/h. la velocidad límite sin multa son 66Km/h.
Esto es así, porque nigún coche tiene un velocímetro que mida la velocidad PERFECTAMENTE y ellos hacen la vista gorda con un 10% de margen de error.
Un saludo. ;-)

Buenos días BMW330D FULL
Según las tablas,pone que hasta 70 km/h no tiene sanción (si la velocidad está limitada a 60 km/h).
Por eso me extraña al que cazaron a 68 km/h...aunque aplicando la ley probablemente lleves razón
Saludos.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Gus;5436885 dijo:

Yo creo que como es una vía parque (vía interurbana con buen asfalto pero limitada a 60 km/h) pues quizás hagán la vista gorda con ciertos límites/sanciones

Saludos.

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Me parece perfecto, espero que te encarcelen unos cuantos meses, eres un peligro público. Basta ya de asesinos sueltos.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
dani0000;5437547 dijo:
Me parece perfecto, espero que te encarcelen unos cuantos meses, eres un peligro público. Basta ya de asesinos sueltos.

sera ironia no?

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
Es q son ridiculos macho aki hay zonas en valencia (Nuevo Bulebar) q el limite es 50 y es simplemente ridiculo 4 CARRILES de hacia cada direccion y con velocidades RIDICULAS

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
dani0000;5437739 dijo:
:descojon: ¿Hace falta que ponga cartelito? :descojon:

vale vale :floor: :floor: es que como no vi ninguna risa me quede parado diciendo, no no puede ser que sea en serio! ;-)

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
javier;5437789 dijo:
vale vale :floor: :floor: es que como no vi ninguna risa me quede parado diciendo, no no puede ser que sea en serio! ;-)

pues no sera la primera vez que leo algo asi en serio en el foro.algunos son peores que el propio pere.no veas como esta funcionando el lavado de cerebro de la dgt:ANAL:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
alber72;5439151 dijo:
pues no sera la primera vez que leo algo asi en serio en el foro.algunos son peores que el propio pere.no veas como esta funcionando el lavado de cerebro de la dgt:ANAL:

+1
:axe::axe:

Saludos.

Reacciones
1
MARIANO LOPEZ RIVELO;5436788 dijo:
En éste caso concreto llevan razón.

Por cierto,la cola de coches parados era curiosa (casi no cabiamos en la rotonda)

¿En que llevan razón? ¿En la limitación de 60? ¿ En la cola de coches, que eso si que es peligroso?

Mi abuela andando y arrastrando el carro de la compra (pobrecilla, tantos nietos y ningúno la ayudabamos) superaba con creces los absurdos, ridículos y desfasados límites con los que tenemos que "sobrevivir" . . . y paro que me enervo . . .

Salu2.

P.D.: Por cierto, siento lo de los 2 puntos, creo que duelen menos si fuesen de sutura.