Avería Caudalímetro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nico_bellic

En Practicas
Reacciones
0
buenos dias a todos foreros.

Alguien me podria decir como puedo saber si el caudalimetro de mi 530D esta bien? Es que a veces me da la sensación de como si le faltara potencia al coche (no tira) para hacer los adelantamientos hay que pensarselo mucho y a mi me parece que con 186CV. tendria que tirar de sobras... en fin antes de llevarlo al taller si lo pudiera saber yo si esta mal me lo cambio yo mismo y dinerillo que me ahorro..:yahoo:

cosandres

Forista
Reacciones
141
quitale el enchufe al caudalimetro y si el coche tira,ya sabes...

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
prueba como te dice el compi por que estos coches tienen 2 huev... para adelantar asiq ue al tuyo le falla algo...

nico_bellic

En Practicas
Reacciones
0
ok pues voy a probar y ya que estamos sabe alguien cuanto vale el susodicho?

cosandres

Forista
Reacciones
141
Unos 100 euros el pierburg(de origen llevamos bosch pero ni se te ocurra comprarlo en el conce)...es una cosa myy curiosa como dices...el sábado mismo hemos comprobado el coche de un amigo de la misma manera, no tiraba nada y al quitarle el conector iba mucho mejor...tambien hay q decir q le pysimos otro caudalimetru de otro coche q va bien y seguia igual, siempre hay q reprogramar a la hora de cambiar de caudalimetro para q la centralita sepa q el coche tiene un caudalimetro nuevo y resetear loe valores de la misma

Sds

nico_bellic

En Practicas
Reacciones
0
cosandres;12878966 dijo:
Unos 100 euros el pierburg(de origen llevamos bosch pero ni se te ocurra comprarlo en el conce)...es una cosa myy curiosa como dices...el sábado mismo hemos comprobado el coche de un amigo de la misma manera, no tiraba nada y al quitarle el conector iba mucho mejor...tambien hay q decir q le pysimos otro caudalimetru de otro coche q va bien y seguia igual, siempre hay q reprogramar a la hora de cambiar de caudalimetro para q la centralita sepa q el coche tiene un caudalimetro nuevo y resetear loe valores de la misma

Sds

Entonces si monto el pierburg tengo que ir al mecánico para reprogramar pero si pongo bosch no haría falta?

cosandres

Forista
Reacciones
141
nico_bellic;12879159 dijo:
Entonces si monto el pierburg tengo que ir al mecánico para reprogramar pero si pongo bosch no haría falta?

Yo lo haria gual aei la centralit sabra q lleva un caudalimetro nuevo y como gestionarlo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.382
Antes de nada hazle una diagnosis, esos síntomas, puede que no sean del caudalímetro.

nico_bellic

En Practicas
Reacciones
0
Confirmado! Tengo que cambiar el caudalimetro esta mañana he hecho la prueba sugerida por el compañero de desconectar el caudalimetro e ir a dar uba vuelta y la verdad es que no es el mismo coche. Asi que me toca ir al taller para que me l cambien. :(

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
nico_bellic;12883926 dijo:
Confirmado! Tengo que cambiar el caudalimetro esta mañana he hecho la prueba sugerida por el compañero de desconectar el caudalimetro e ir a dar uba vuelta y la verdad es que no es el mismo coche. Asi que me toca ir al taller para que me l cambien. :(

pues si porque en los diesel hay que reprogramarlo, si fuera un gasolina es cambiar y listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.