caudalimetro fallo

Reacciones
0
Hola a todos los foreros, tengo un 320d e90, con 42.000km, estos ultimos meses en dias distintos me ha empezado a fallar el coche, como perdida de potencia, le cuesta coger fuerza y de repente sube sin problema, parece como si llevara un diesel normal, mi pregunta es si puede ser fallo del caudalimetro. si apago el coche y vuelvo a arrancarcar va sin problemas, me tiene loco, por favor ayuda. gracias.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
¿qué motor tienes?

O

OmEn 81

Invitado
hola busy,soy nuevo en el foro,soy mecanico,todavia no conozco muy bien tu coche asi que no me hagas mucho caso,en principio eso es el turbo,es una averia muy comun en seat,con descarbonizarlo es suficiente y queda genial,aunque son muy pocos kilometros y es un poco extrano

Reacciones
0
en la bmw lo metieron en la maquina y dio un fallo en el sistema de entrada del combustible o algo asi, no me dijeron nada del turbo..........no se que pensar, de todas maneras no lo hace siempre, no se ....

J

jordiol

Invitado
Buenos dias
Lo que estás contando tiene toda la pinta de carbonilla en el motor!!!!!!!
A mi me paso con el de 150cv,con 58000 km.pero yo no note nada hasta que se encendio el chivato de fallo motor y rompio el turbo.Luego al desmontarlo apareció todo el motor lleno de carbonilla asi que la bromita le costó 5000 euros y por supuesto como ya pasaba unos meses de la garantia de 2 años BMW con su amabilidad de siempre dijo que lo pagara yo todo de mi bolsillo,asi que andate con cuidado y hazlo mirar,más aun si esta en garantia porque sino no se querrán hacer cargo de nada.
Un saludo.
Si buscas en el foto hay un post con el problema de carbonilla en el motor.