Caterham superligero

Reacciones
15
el fabricante Caterhan ha sacado un nuevo modelo llamado CSR , con un motor 1.8 original de Rover, consigue con solo 140 cv los mismos ratios de peso portencia que un Ferrari 360 spider por ejemplo, su peso es (según dicen) inferior a 500 kgr. :inoc

caterham.500.jpg

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
y de que está hecho? de plastelina?

no tiene pinta de ser tan light, no?

Reacciones
15
ahh su precio es de 30.000 leuros aproximadamente ;-)

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
no se.... siempre ha sido tan.... así ese coche en fin, que no me dice mucho, lo veo demasiado super incómodo...

saludinesss....500kg... jode que flipe

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pues yo he montado en uno y sólo puedo decir tres cosas.....
1-acelera como un demonio, te quedas pegado al asiento.
2-es lo más parecido a un kart que he conducido.... dirección super directa, contra volante igual que en el kart... todo, todo.
3- Después de un viaje de 100km te debes de bajar loco, porque el motor suena como si te lo metieran en la cabeza.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Pues con ese peso y una rachita de viento un poco rapida, igual hace falta efecto suelo y todo...:)

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
pero no m negais que no molaria tener uno en el garaje pera sacarlo de vez en cuando?? jeje

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Son 30.000€ de exclusividad y prestaciones, porque por lo demas....:mus-

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
No creo que haya coches tan divertidos y emocionantes de llevar que ese. No tiene un precio excesivamente caro.

Reacciones
15
es que no es un "coche" al uso, es un deportivo en toda regla, si quieres sensaciones , saclao y si tienes nartices haces 100 km como dice Pacix, yo he llevado varios y es de lo mas exigente, ;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.982
Yo estoy seguro que acabare teniendo un cacharro de esos.
Es lo que nos va a quedar a los que nos gusta este tipo de conduccion: tener un cacharro de estos, y ser socio de un circuito.

Aun me acuerdo en el curso de Can Padro, el Holandes que llego mientras nosotros estabamos "aprendiendo"...con su Maserati Coupe, y un mecanico en una Vito "larga", de donde bajaron un Catherham. Se lo paso mal ese dia, verdad???

El ditribuidor de Catherham esta cerca de Sitges. En Sant Pere de Ribas...cada vez que paso por delante...me quedo embobado.

Ays.....que cosa mas bonita.

Uno de esos en Nurburgring...STRAP!!!......te imaginas?!
:tonqe :tonqe :tonqe :)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Nacho Martinez dijo:
Es lo que nos va a quedar a los que nos gusta este tipo de conduccion: tener un cacharro de estos, y ser socio de un circuito.

Aun me acuerdo en el curso de Can Padro, el Holandes que llego mientras nosotros estabamos "aprendiendo"...con su Maserati Coupe, y un mecanico en una Vito "larga", de donde bajaron un Catherham. Se lo paso mal ese dia, verdad???

El ditribuidor de Catherham esta cerca de Sitges. En Sant Pere de Ribas...cada vez que paso por delante...me quedo embobado.

Pero sera de 5 plazas no???????????

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Reacciones
15
Nacho Martinez dijo:

ufff nu se, no creo que mi espalda aguante mas d euna vuelta con ese hierro:mus- , tengo un familiar en Barna que prepara Lotus y Caterhan, las veces que lo he probado ha sido con él, sensaciones??? ja, eso si que da sensaciones ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Strap dijo:
ufff nu se, no creo que mi espalda aguante mas d euna vuelta con ese hierro:mus- , tengo un familiar en Barna que prepara Lotus y Caterhan, las veces que lo he probado ha sido con él, sensaciones??? ja, eso si que da sensaciones ;-)

Eso es lo mismo que yo pienso después de unas vueltas.......

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Moooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :supz:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Nacho Martinez dijo:
Yo estoy seguro que acabare teniendo un cacharro de esos...............

CUando los fabrique VAG con motores TDI no?? biggrinbiggrinbiggrin

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
34
en mojacar creo que alquilaban uno de esos para andar por alli, lo veia a todas horas andando y cada dia con un conductor diferente, intente enterarme de quien lo alquilaba pero no lo consegui:cry: ya me habria gustado darle un poco de estopa al cacharro ese:)P)

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
El otro día encontré una página de internet donde te explicaban con 133 fotos paso a paso como fabricárselo uno mismo. Dadme 5 minutos y cuelgo el enlace.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juan Mateo dijo:
El otro día encontré una página de internet donde te explicaban con 133 fotos paso a paso como fabricárselo uno mismo. Dadme 5 minutos y cuelgo el enlace.

Juassssssssssssssssss, en vez de gaditano, pereces vasco ahibalaostia ;-)

Hacerselo uno mismo dice... pinchas y el paso 1 de 133 tiene montado medio coche. Pareces el del programa de la 2, Bricomanía.

por otro lado interesante documento.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Empezamos con un tabloncitos:
001.jpg

Le damos un poco de pintura azul, unas ruedas y nos queda así:
132.jpg

La semana que viene, veremos cómo hacer la Estatua de la Libertad con palillos.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
De todas formas los Caterham no se basan ya de antes en la ligereza?? :roll: la verdad es que no me llaman demasiado, para ese concepto prefiero el Ariel Atom ;-)

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
3.117
Strap dijo:
el fabricante Caterhan ha sacado un nuevo modelo llamado CSR , con un motor 1.8 original de Rover, consigue con solo 140 cv los mismos ratios de peso portencia que un Ferrari 360 spider por ejemplo, su peso es (según dicen) inferior a 500 kgr. :inoc

este... y donde se supone que se ha de ir uno a buscar recambios para ese motor?¿? :-#

Este "Caterham" se lo esta o estaba haciendo un amigo de un amigo mio de Castelldefels.

dscn13265vu.jpg

Eso si esta foto es de hace cosa de un año y no se como esta de avanzado el proyecto ahora mismo.

Ya me enterare que tal lo lleva y que me pase mas fotos.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
me equivoco o si habia uno de estos en el ring ese dia ? o lo vimos en otro sitio?

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
hombre, si sigues viendo fotos se empieza del chasis montado, que no necesita demasiadas explicaciones. Va con perfil 40X40 según he leído en alguna parte de la web. También encontré otro que está en emule que es un manual para hacerse un Countach.