el fabricante Caterhan ha sacado un nuevo modelo llamado CSR , con un motor 1.8 original de Rover, consigue con solo 140 cv los mismos ratios de peso portencia que un Ferrari 360 spider por ejemplo, su peso es (según dicen) inferior a 500 kgr. :inoc
Nacho Martinez dijo:Yo estoy seguro que acabare teniendo un cacharro de esos.
Es lo que nos va a quedar a los que nos gusta este tipo de conduccion: tener un cacharro de estos, y ser socio de un circuito.
Aun me acuerdo en el curso de Can Padro, el Holandes que llego mientras nosotros estabamos "aprendiendo"...con su Maserati Coupe, y un mecanico en una Vito "larga", de donde bajaron un Catherham. Se lo paso mal ese dia, verdad???
El ditribuidor de Catherham esta cerca de Sitges. En Sant Pere de Ribas...cada vez que paso por delante...me quedo embobado.
Ays.....que cosa mas bonita.
Uno de esos en Nurburgring...STRAP!!!......te imaginas?!
:tonqe :tonqe :tonqe![]()

DANI MONTON dijo:Pero sera de 5 plazas no???????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nacho Martinez dijo:Yo estoy seguro que acabare teniendo un cacharro de esos.
Es lo que nos va a quedar a los que nos gusta este tipo de conduccion: tener un cacharro de estos, y ser socio de un circuito.
Aun me acuerdo en el curso de Can Padro, el Holandes que llego mientras nosotros estabamos "aprendiendo"...con su Maserati Coupe, y un mecanico en una Vito "larga", de donde bajaron un Catherham. Se lo paso mal ese dia, verdad???
El ditribuidor de Catherham esta cerca de Sitges. En Sant Pere de Ribas...cada vez que paso por delante...me quedo embobado.
Ays.....que cosa mas bonita.
Uno de esos en Nurburgring...STRAP!!!......te imaginas?!
:tonqe :tonqe :tonqe![]()
Strap dijo:ufff nu se, no creo que mi espalda aguante mas d euna vuelta con ese hierro:mus- , tengo un familiar en Barna que prepara Lotus y Caterhan, las veces que lo he probado ha sido con él, sensaciones??? ja, eso si que da sensaciones ;-)
Nacho Martinez dijo:Yo estoy seguro que acabare teniendo un cacharro de esos...............

Juan Mateo dijo:

Juan Mateo dijo:El otro día encontré una página de internet donde te explicaban con 133 fotos paso a paso como fabricárselo uno mismo. Dadme 5 minutos y cuelgo el enlace.
Strap dijo:el fabricante Caterhan ha sacado un nuevo modelo llamado CSR , con un motor 1.8 original de Rover, consigue con solo 140 cv los mismos ratios de peso portencia que un Ferrari 360 spider por ejemplo, su peso es (según dicen) inferior a 500 kgr. :inoc