Catalunya Karting Cup-Calendario y carreras(Opinad en la encuesta para la 2ª carrera)

• Iniciador del tema H@lbert
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Albert-230SL

Guest
...no me parece serio plantear una carrera en JaviClub.Y no es que desconfíe de la buena voluntad del pobre descgraciado que le toque ir contando cada vuelta de cada piloto. Éste deberá anotar el tiempo de cada una de las vueltas, de cada piloto, no se, hay alguien que se preste a ello?
Si en la carrera de Sils con transponders (VAYA PALABRITA), ya hubo problemas, imagínate con el contador manual, a parte que a quien le vas a encolomar tan ardua tarea, y que no está exenta de errores involuntarios????
Si efectivamente, mola mucho mas los karts de 2 tiempos, pero... sin salida parada, sin contador que mida a todos por igual.....

Obviamente no se puede anotar el tiempo de cada uno, para eso se necesitaría un equipo de cronometradores... lo único que debe hacer ese voluntario (mejor si son dos: uno canta los dorsales, y el otro los apunta) es ir anotando el orden en el que pasan los karts, vuelta a vuelta. En los otros dos "mini-campeonatos" en los que participo (el del club Mercedes y el de QLS), corremos en el Javi Club y lo hacemos así. No es tan complicado. Ya había carreras antes de existir los transponders :wink:... y como se vio en Sils (y precisamente porque entonces no se lleva un control manual), lo de los transponders tampoco es infalible.

En todo caso, mi comentario venía porque me extrañó y sorprendió eso de que "el Javi Club no tenía nada de especial"... hombre, transponders no tendrá, pero la combinación de sus karts 2T/circuito es de lo mejor que hay en Catalunya... ¿no creéis que eso merece un pequeño "esfuerzo" con una libreta y un boli? :wink:

Saludos! :biggrin:

C

COPASA

Guest
no fotis tiu. pues no se si podra correr estamos a tope.:LOL:
es broma asi habra mas calité en el asfalto

buenas javi, ya era hora :wink: :LOL: ponte comodo que esto engancha

atención COPASA, este es mi amigo el que quedo 1º y con diferencia en la ultima carrera en el karting de sant feliu donde raptor y yo fuimos como inflitrados/invitados.....

y tranqui que a las del norte te vienes conmigo :biggrin:

labtor

Forista
Obviamente no se puede anotar el tiempo de cada uno, para eso se necesitaría un equipo de cronometradores... lo único que debe hacer ese voluntario (mejor si son dos: uno canta los dorsales, y el otro los apunta) es ir anotando el orden en el que pasan los karts, vuelta a vuelta. En los otros dos "mini-campeonatos" en los que participo (el del club Mercedes y el de QLS), corremos en el Javi Club y lo hacemos así. No es tan complicado. Ya había carreras antes de existir los transponders :wink:... y como se vio en Sils (y precisamente porque entonces no se lleva un control manual), lo de los transponders tampoco es infalible.

En todo caso, mi comentario venía porque me extrañó y sorprendió eso de que "el Javi Club no tenía nada de especial"... hombre, transponders no tendrá, pero la combinación de sus karts 2T/circuito es de lo mejor que hay en Catalunya... ¿no creéis que eso merece un pequeño "esfuerzo" con una libreta y un boli? :wink:

Saludos! :biggrin:
javiclub powa

H

H@lbert

Guest
Novedades karting:

Se necesitan 10 personas. El precio son 48€

10 minutos entrenamientos
10 minutos pausa
12 vueltas carrera

Hay horas a partir de las 11:30 o por la tarde. Sino somos diez, tocará hacer carrera normal entre nosotros y ya discutiremos como puntuamos, etc.

Saludos

H

H@lbert

Guest
Debido a no concretar con la mayoria de participantes, quedarà retrasada la 2ª carrera hasta nueva orden.
Saludos

H

H@lbert

Guest
Propuesta de calendario definitivo para este 1r campeonato

Circuito / Fecha

CIRCUIT DE SILS 16/09/2006
KARTODROM 18/11/2006
- 09/12/2006

VACACIONES NAVIDAD

- ??????enero-febrero(problema para la gente con examenes, vuelta de vacaciones, etc A DEBATIR
eusa_whistle.gif
)
- 03/03/2007
- 31/03/2007

H

H@lbert

Guest
NOVEDADES

DIA 18-11
HORA 17h punto de encuentro
_____18h carrera (hay que estar media hora antes)

Precio 48€ persona (minimo 10 personas)
Pago previo de 100€ (que ingresare yo y otro de vosotros me pagara a mi directamente)

Saludos

A

Albert-230SL

Guest
Hola!

Os recuerdo que la tercera carrera puntuable para el "Catalunya Karting Cup" es este sábado 23 de diciembre, en el karting Javi Club, entre el Vendrell y Coma-Ruga, y será una prueba conjunta con el Campeonato QLS... esta carrera promete! :dan:

De momento los participantes apuntados y confirmados son:

COPASA
David Sea
BEVICO
Raptor69
Labtor
M3_343_CV
MSCH clubsport
jaumenfly
josepBP
Motard755
fortasec
Albert-230SL

En breve sabremos el horario exacto de convocatoria, aunque creemos que puede ser sobre las 10h30 de la mañana, aprox.

¿Hay algún participante más que quiera apuntarse? Si hay alguna alta o baja de última hora, os ruego lo aviséis enseguida, pues debemos pasar el número definitivo de participantes al circuito cuanto antes.

H@lbert, Raptor: ¿podéis colgar -quien lo tenga- el cuadro de clasificación del campeonato después de la segunda prueba? En el Javi Club el orden de salida de las carreras será inverso a la clasificación del campeonato, y por tanto necesitaremos tenerlo a mano.

Saludos, y nos vemos el sábado en el Javi Club! :drivingsk
Albert

Josep_BP

Forista
Salida, en sentido inverso a la clasificacion general? Bien, asi saldre primero!!! De algo tenia que servir no ganar el las 2 primeras.

Nos vemos el sabado!!!

J

jaumenfly

Guest
Jajajaaj, como buenos catalanes, aprovechamos el post de la segunda carrera para programar la tercera, muy bien, asi no gastamos un post nuevo, hay que ahorrar.

M

MSCH ClubSport

Guest
Ya hay ganas :biggrin: :biggrin: ... que nervios :rofl: :rofl: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: !!!!

A

Albert-230SL

Guest
Hola!

Ya tenemos el horario definitivo de la tercera prueba del CKC:

Hay que estar a las 10:45 de la mañana en el Karting Javi Club (CR. NACIONAL 340 KM- 1188 - VENDRELL), este sábado 23. El precio: 38 €

Hasta el sábado! :)P)
Albert

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.