A
Albert-230SL
Guest
...no me parece serio plantear una carrera en JaviClub.Y no es que desconfíe de la buena voluntad del pobre descgraciado que le toque ir contando cada vuelta de cada piloto. Éste deberá anotar el tiempo de cada una de las vueltas, de cada piloto, no se, hay alguien que se preste a ello?
Si en la carrera de Sils con transponders (VAYA PALABRITA), ya hubo problemas, imagínate con el contador manual, a parte que a quien le vas a encolomar tan ardua tarea, y que no está exenta de errores involuntarios????
Si efectivamente, mola mucho mas los karts de 2 tiempos, pero... sin salida parada, sin contador que mida a todos por igual.....
Obviamente no se puede anotar el tiempo de cada uno, para eso se necesitaría un equipo de cronometradores... lo único que debe hacer ese voluntario (mejor si son dos: uno canta los dorsales, y el otro los apunta) es ir anotando el orden en el que pasan los karts, vuelta a vuelta. En los otros dos "mini-campeonatos" en los que participo (el del club Mercedes y el de QLS), corremos en el Javi Club y lo hacemos así. No es tan complicado. Ya había carreras antes de existir los transponders :wink:... y como se vio en Sils (y precisamente porque entonces no se lleva un control manual), lo de los transponders tampoco es infalible.
En todo caso, mi comentario venía porque me extrañó y sorprendió eso de que "el Javi Club no tenía nada de especial"... hombre, transponders no tendrá, pero la combinación de sus karts 2T/circuito es de lo mejor que hay en Catalunya... ¿no creéis que eso merece un pequeño "esfuerzo" con una libreta y un boli? :wink:
Saludos! :