Tranki, aquí nadie se va a atrever a decir que nos tienes abandonados, pobre del iluso, me lo cargo......
Espero que el tema del coche se arregleÇ: Es "solo" un pinchazo o hay algo más???? Te has dado contra algo? Tienes fotos para la cia?:frown:
no se ve muy bien, pero nos han dao pal pelo
![]()
![]()
si pensamos que ellos llevan 3 años haciendo su campeonato en este circuito y se lo conocen como el pasillo de sus casas, pues no hemos quedado tan mal, el karting esta bien, molan las subidas y bajadas el puente, el tunel, etc... tiene muchas curvas cerradas y lentas
nos han cobrado 10€ por dos tandas de 8 vueltaslos otros 10€ son para hacerse socio
el sistema de puntuación que ellos usan "mis amigos de siemens" es: de las 2 tandas de 8 vueltas o sea del total de 16 vueltas que han sido 14, puntuan las 5 mejores vueltas de cada uno
asi se ahorran el tema de hacer entrenamientos libres, cronometrados y carrera, la verdad es que en 1 hora y cuarto +/- lo hemos ventilado todo y ya estabamos de vuelta
pd: mi amigo "morales" ha quedado el primero, ya le vereis en la proxima kdd
A ver.......... en javiclub hay lo siguiente: no hay transponder, los karts no arrancan en salida parada, siempre sería en salida lanzada, el problema es el transponder, creo que para unos pilotos como nosotros no debe ser problema hacer una salida lanzada.
El circuito, lo van a ampliar y pondrán transponder, supongo que será pronto, cuando esté hecho ya os informaré. Se puede dejar para la última o bien para cuando esté lista.
Para sustituir la de javiclub, se pued ir al karting vendrell que está al lado, para los que habeis estado en sallent, la pista mide tres metros menos que esta, el asfalto es una caña y los karts están bastante bien, los precios parecidos, si os parece bien me puedo informar de todo incluso a la hora de contratar lo puedo hacer yo, solo os cobraré 20 euros por persona .......... emmmmmm por las molestias.............![]()
Si quereis podemos hacer un tast un dia de estos , solo lo teneis que decir.
Hala..........
Jaume, no me salen las llamadas perdidas......... y el fijo ni lo tengo conectado, jajajaja, no te preocupes, estamos al pié del cañon.Hoy he ido al Javi club con unos amiguetes (improvisado y sin tiempo para hacerlo público en este post) y de transponder y ampliación de momento nada de nada, pensamientos...
te he llamado al móbil desde fijo y móbil y no me contestas!
Una abraçada!
EEEEEEE...!!!, como estais,ya mismo vuelvo a estar mas en contacto con todos vosotros, es que estoy super liado de trabajo.
Saludos
Vaya, va en aumento la competencia, tendremos ue entrenar a tope.Hola,soy un amigo del club y he compartido quedadas con vosotros,entre ellas hubo un pique de karts en javi club de comarruga y me gustaria apuntarme a las carreras con el dorsal 27 si esta disponible. Lo pasamos muy bien ese dia y me gustaria repetir pq hubo muy buen ambiente y hice buenas amistades aparte de las que ya tenia.
Me encanta correr y me gustaria picarme con vosotros,je je je, a ver que tal esta el nivel.
Bueno te mando saludos,nos vemos pronto
Chema
Hola,soy un amigo del club y he compartido quedadas con vosotros,entre ellas hubo un pique de karts en javi club de comarruga y me gustaria apuntarme a las carreras con el dorsal 27 si esta disponible. Lo pasamos muy bien ese dia y me gustaria repetir pq hubo muy buen ambiente y hice buenas amistades aparte de las que ya tenia.
Me encanta correr y me gustaria picarme con vosotros,je je je, a ver que tal esta el nivel.
Bueno te mando saludos,nos vemos pronto
Chema
Vaya, va en aumento la competencia, tendremos ue entrenar a tope.
Bienvenido tufast.....
H@lbert........ apunta...... (caguen la rroba)
Saludos.
La verdad es que gracias a tu @ he descubierto que las letras se pueden cambiar de color y tamaño.....................Refunfuñas por decir algo, si en el fondo te encanta mi @@@@@rroba :wink:
NOVEDADES:
Hablando con otros foreros, me han dicho que el de javi club no es un circuito que tenga nada en especial y que no dispone de control de tiempos de ningun tipo.
pedido conjunto de transponders YA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te contesto yo: Es correcto si le sacamos la "s" en singular y correcto si es en plural:
http://www.sc.ehu.es/acwamurc/tutorial07_JCRA-CRONO-RFID.pdf#search="transponder"
Primero presentarme. Tengo la suerte de conocer en persona a un par de vosotros (labtor y raptor69) y vuestras inquietudes sobre las máquinas (m3) que teneis y que hacen posible que os hayais conocido.
Lo más importante, me gusta un poquito el tema del karting :wink: y me gustaría poder participar en alguna kdd, pero cuando sea en el sur (Vendrell, Comarruga,..).
Seguiré el foro para poder enterarme de las próximas.
Salu2
buenas javi, ya era hora :wink:Primero presentarme. Tengo la suerte de conocer en persona a un par de vosotros (labtor y raptor69) y vuestras inquietudes sobre las máquinas (m3) que teneis y que hacen posible que os hayais conocido.
Lo más importante, me gusta un poquito el tema del karting :wink: y me gustaría poder participar en alguna kdd, pero cuando sea en el sur (Vendrell, Comarruga,..).
Salu2
Bienvenido al club........... :hippie:Primero presentarme. Tengo la suerte de conocer en persona a un par de vosotros (labtor y raptor69) y vuestras inquietudes sobre las máquinas (m3) que teneis y que hacen posible que os hayais conocido.
Salu2
Jaume DC.........
En telecomunicaciones, un transpondedor o transponder es un dispositivo que emite una señal identificable en respuesta a una interrogación. El término surge de la fusión de las palabras Transmitter (Transmisor) y Responder (Respondedor).
Saludos.
Primero presentarme. Tengo la suerte de conocer en persona a un par de vosotros (labtor y raptor69) y vuestras inquietudes sobre las máquinas (m3) que teneis y que hacen posible que os hayais conocido.
Salu2