Catalunya Karting Cup-Calendario y carreras(Opinad en la encuesta para la 2ª carrera)

• Iniciador del tema H@lbert
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

H@lbert

Guest
Resultados Carrera

Pole Position (+2 puntos):
Vuelta Rapida(+1 punto):
Parrilla de Salida

10º

Posiciones finales y puntuacion despues de 1º carrera
1º(10 puntos)
2º( 8 puntos)
3º( 6 puntos)
4º( 5 puntos)
5º( 4 puntos)
6º( 3 puntos)
7º( 2 puntos)
8º( 1 punto)

10º

TABLA DE CLASIFICACION

10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º

A la espera de editar...

C

CARLES GARCIA

Guest
LISTA DE PILOTOS PARTICIPANTES

H@lbert ............nº21
Raptor69............nº69
JosepBP ............nº5
Guru .................nº7
Albert-230SL ......nº4
BadBoyM3 ..........nº
Labtor ...............nº9
Copasa ..............nº10
Jaumenfly ...........nº23
David Sea ...........nº
Sonya ................nº28
BEVICO...............nº29
miuq...................nº13
Motard755...........nº755
Alfa156...............nº
Jomarasa.............nº8
CARLES GARCIA....nº

Hola H@lbert, me apuntas el dorsal 53, si puede ser?

Gracias.

Saludos,

Carles

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, la siguiente no me la pierdo...

En cuanto al dorsal, me pido el nº 19, que he visto que nadie lo tiene, así hago referencia a mi pasado motero, cuando era joven... biggrin

H

H@lbert

Guest
Actualizando post con clasificaciones y puntuaciones despues de 1ª carrera

raptor69

En Practicas
H@lbert a ver si te sirve esto:
Esto si ha sido medio currazo, pero con mucho gusto. Lo que no lo puedo poner para que lo puedas actualizar, ni que se ve directamente, sin tener que pinchar el archivo, alguien sabe como o si se puede hacer?????.
Bueno yo lo iré haciendo en todo caso yo.

Archivos adjuntos

• ClassificacióCatKartCup2006.pdf
    24,1 KB · Visitas: 7
C

COPASA

Guest
te lo has currao si señor lo que hay que haberiguar es si se puede actualizar que me da a mi que no se puede.
otra cosa podriamos hacer una carrera en el circuito de sant feliu de llobregat.el karting indoor con pìsta cubierta.

Esto si ha sido medio currazo, pero con mucho gusto. Lo que no lo puedo poner para que lo puedas actualizar, ni que se ve directamente, sin tener que pinchar el archivo, alguien sabe como o si se puede hacer?????.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club

Aquí tienes, amollllll :LOL:

raptor69

En Practicas
explica com carai ho has fet

PD esxplica como carai lo has hecho....

raptor69

En Practicas
te lo has currao si señor lo que hay que haberiguar es si se puede actualizar que me da a mi que no se puede.
otra cosa podriamos hacer una carrera en el circuito de sant feliu de llobregat.el karting indoor con pìsta cubierta.

si es que no tenia mucho tiempo y me olvidé de poner la del indoor. le ponemos una más o machaco la de cardadeu que no estava prevista¿????¿

H

H@lbert

Guest
Juas como se nota que os aburris...yo que esta semana voy de bolido ^_^. Gracias a todos, no os preocupeis que eso lo puedo hacer con el excel, me lo ire guardando y en cada carrera lo actulizo. Gracias por la idea. Si alguno me lo puede pasar en excel asi solo tendre que ir modificando para no repetirlo.
Saludos

raptor69

En Practicas
Juas como se nota que os aburris...yo que esta semana voy de bolido ^_^. Gracias a todos, no os preocupeis que eso lo puedo hacer con el excel, me lo ire guardando y en cada carrera lo actulizo. Gracias por la idea. Si alguno me lo puede pasar en excel asi solo tendre que ir modificando para no repetirlo.
Saludos

claro yo, si me das tu emilio

C

COPASA

Guest
deberiamos de ir cerrando una lista de circuitos, mas que nada para saber cuantos "grandes premios" tendra el campeonato.

raptor69

En Practicas
esto es una prueba, a ver si me saleeeee
pues no no i no

Archivos adjuntos

• ClassificacióCatKartCup2006_Picture1.jpg
    ClassificacióCatKartCup2006_Picture1.jpg
    1,7 KB · Visitas: 23
  • ClassificacióCatKartCup2006(2).pdf
    163,9 KB · Visitas: 3
C

COPASA

Guest
TAMBIEN añadiria el circuito de BLANES y si quereis tambien el circuito de LLORET.En este ultimo no he estado y desde fuera no es que se vea muy gustoso pero por rellenar.vosaltres mateixos nois.

J

jaumenfly

Guest
TAMBIEN añadiria el circuito de BLANES y si quereis tambien el circuito de LLORET.En este ultimo no he estado y desde fuera no es que se vea muy gustoso pero por rellenar.vosaltres mateixos nois.
Yo pondria también los de Aragón y los de la comunidad Valenciana...................................................:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ....... ah y los de Andorra !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.