Catalunya Karting Cup-Calendario y carreras(Opinad en la encuesta para la 2ª carrera)

• Iniciador del tema H@lbert
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labtor

Forista
estando hoy en la dtm te entran unas ganas...........

para cuando la 2º carrera ??? sres

:rolleyes:

J

jaumedc

Guest
Nuevo en el foro aunque conozco a mas de uno de los presentes... por cierto: el DTM, sublime!
contar conmigo para el campeonato!

raptor69

En Practicas
Ya , ya y ya, que tengo unas ganas de ir echando de la pista al que no me deje pasar que flipassssssssssssss, como hoy en la DTM, como dice Labtor.... manda huepsss.
Por cierto, caballeros corredores, deberíamos persar en si relamente vale la pena ir a Javi Club a correr, pues no tienen forma de contar los tiempos.... así que creo que deberíamos descartarlo como campo de lucha y dejarlo como campo de entreno... Que opináis.... Podríamos ir a los de al lado El vendrell que creo que hay dos. Los de la zona que hablen, por favor.

Por cierto, bienvenido JOSEP...... #-o #-o #-o #-o :bash::bash::bash: joe que no que es Jaume.....

Josep_BP

Forista
Ya , ya y ya, que tengo unas ganas de ir echando de la pista al que no me deje pasar que flipassssssssssssss, como hoy en la DTM, como dice Labtor.... manda huepsss.
Por cierto, caballeros corredores, deberíamos persar en si relamente vale la pena ir a Javi Club a correr, pues no tienen forma de contar los tiempos.... así que creo que deberíamos descartarlo como campo de lucha y dejarlo como campo de entreno... Que opináis.... Podríamos ir a los de al lado El vendrell que creo que hay dos. Los de la zona que hablen, por favor.

Por cierto, bienvenido JOSEP...... #-o #-o #-o #-o :bash::bash::bash: joe que no que es Jaume.....

Lo del Javi Club, tienes razón, entre que no podemos hacer salida conjunta y que no tenemos cronos, va a ser casi imposible poder hacer una carrera como dios manda. A unos 200 metros hay el karting del Vendrell y creo que hay si que se puede hacer con tiempos. Seria questión de acercarse los que suelen ir al Javi club y informarse.

Bienvenido jaumedc.

motard755

Forista
Y que tal si nos dejaramos ver por el INDOOR Karting de Sant Feliu???? allí si hay tiempos , podium y no sé que mas.

motard755

Forista
Ya lo e visto, jejejejejeje.
pues si en el Javi Club no es viable, nos lo saltamos, y vamos al siguiente, al de Empuria Brava, (con su correspondiente kdda, please, que si es donde yo creo, me gustaria ver la zona esa, que tiene esos canales en plan Venecia)

J

jaumenfly

Guest
A ver.......... en javiclub hay lo siguiente: no hay transponder, los karts no arrancan en salida parada, siempre sería en salida lanzada, el problema es el transponder, creo que para unos pilotos como nosotros no debe ser problema hacer una salida lanzada.
El circuito, lo van a ampliar y pondrán transponder, supongo que será pronto, cuando esté hecho ya os informaré. Se puede dejar para la última o bien para cuando esté lista.
Para sustituir la de javiclub, se pued ir al karting vendrell que está al lado, para los que habeis estado en sallent, la pista mide tres metros menos que esta, el asfalto es una caña y los karts están bastante bien, los precios parecidos, si os parece bien me puedo informar de todo incluso a la hora de contratar lo puedo hacer yo, solo os cobraré 20 euros por persona .......... emmmmmm por las molestias.............:LOL:

Si quereis podemos hacer un tast un dia de estos , solo lo teneis que decir.

Hala..........

C

COPASA

Guest
YA ESTAS TARDANDO. COJE FECHA PARA YAAAAAAA QUE ME MUERO DE GANAS.
SALUDOS

A ver.......... en javiclub hay lo siguiente: no hay transponder, los karts no arrancan en salida parada, siempre sería en salida lanzada, el problema es el transponder, creo que para unos pilotos como nosotros no debe ser problema hacer una salida lanzada.
El circuito, lo van a ampliar y pondrán transponder, supongo que será pronto, cuando esté hecho ya os informaré. Se puede dejar para la última o bien para cuando esté lista.
Para sustituir la de javiclub, se pued ir al karting vendrell que está al lado, para los que habeis estado en sallent, la pista mide tres metros menos que esta, el asfalto es una caña y los karts están bastante bien, los precios parecidos, si os parece bien me puedo informar de todo incluso a la hora de contratar lo puedo hacer yo, solo os cobraré 20 euros por persona .......... emmmmmm por las molestias.............:LOL:

Si quereis podemos hacer un tast un dia de estos , solo lo teneis que decir.

Hala..........

B

BEVICO

Guest
Eso, a ver si nos ponemos de acuerdo con las fechas.
Bienvenido Jaume :wink:
(H@lbert este no es el post,pero queria felicitarte por el trabajo del DTM...=D=)
PD: cuando quieras nos vemos por Montilivi....

J

jaumenfly

Guest
YA ESTAS TARDANDO. COJE FECHA PARA YAAAAAAA QUE ME MUERO DE GANAS.
SALUDOS
Ondia, a ver que dice el jefe, H@lbert, que quieres hacer, ir al vendrell o bien vamos a ampuriabrava.

De todas maneras a ver que dice la gente....... vamos, que se pronuncie, por mi parte no es problema coger hora e ir a negociar.

Albert, tu que opinas del vendrell...........

A

Albert-230SL

Guest
Albert, tu que opinas del vendrell...........

¿A qué Albert se lo preguntas? A "Albert-230SL", o a "H@lbert" :wink: (ondia, se ha activado un hipervínculo con esto de la @rrob@! :LOL:

Bueno, por si acaso la pregunta iba para mí: la pista de el Vendrell está muy bien, pero los karts son auténticos corta-césped, y como te toque uno malo, "has bebido aceite" (traducción literal :LOL: ) más que en otras pistas, pero la ventaja es que tienen transponder.

Desde luego es un karting al que se puede ir... lo que pasa es que teniendo tan cerca los 2T del Javi Club... la tentación es muy grande :LOL: . Podemos hacer la carrera en el Vendrell, y después ir a disfrutar de verdad al Javi Club :wink:

Una sugerencia para el calendario: yo cambiaría la Escala por Cardedeu. Los de la Escala son los karts en que he subido que más hecho polvo :err: me han dejado durante días :rofl: . No sé si es por el asfalto o por los karts, pero en lugar de deslizar vas rebotando :nose: , y los golpes contra el asiento son de aúpa, es como una tortura!... si hay que ir iré, pero es al karting que menos me apetece ir... pues la recuperación es muy larga! :LOL:

Saludos!

raptor69

En Practicas
voto por el cambio (y no es propaganda electoral encubierta) que propone Albert-230SL, de l'Escala por Casdedeu (digo Cardedeu)

H

H@lbert

Guest
Hola a todos, tengo que contaros que no os tengo abandonados pero hoy llevo un dia de perros. Saliendo de la universidad cosas de las nueve, cojo una curba que hay antes de llegar a un ceda en un cruce y me hace el cochoe "cataclan!!!!!!!!!!!!!!!!!!".
Mi sorpresa es tal que al llegar 50m mas adelante la direccion se me endurece y el coche tiende a irse a la derecha. Reduzco(que no iba rapido) y paro. Rueda totalmente pinchada...o rebentada o lo que sea. Acabo de llegar a casa y estoy echo polvo, entre todo el dia por girona y encima el regalito a la vuelta. Pobre mi pequeño...en fin haber que me dice el seguro y en el conce que lo llevaran mañana porque hoy se quedara durmiendo en la nave de la mapfre.
En cuanto tenga tiempo me pongo al dia...Ponedme todas las peticiones en este post y luego voy contestando.
saludos y perdonad las posibles demoras...estoy bastante "chof" hoy

raptor69

En Practicas
Hola a todos, tengo que contaros que no os tengo abandonados pero hoy llevo un dia de perros. Saliendo de la universidad cosas de las nueve, cojo una curba que hay antes de llegar a un ceda en un cruce y me hace el cochoe "cataclan!!!!!!!!!!!!!!!!!!".
Mi sorpresa es tal que al llegar 50m mas adelante la direccion se me endurece y el coche tiende a irse a la derecha. Reduzco(que no iba rapido) y paro. Rueda totalmente pinchada...o rebentada o lo que sea. Acabo de llegar a casa y estoy echo polvo, entre todo el dia por girona y encima el regalito a la vuelta. Pobre mi pequeño...en fin haber que me dice el seguro y en el conce que lo llevaran mañana porque hoy se quedara durmiendo en la nave de la mapfre.
En cuanto tenga tiempo me pongo al dia...Ponedme todas las peticiones en este post y luego voy contestando.
saludos y perdonad las posibles demoras...estoy bastante "chof" hoy

Tranki, aquí nadie se va a atrever a decir que nos tienes abandonados, pobre del iluso, me lo cargo......
Espero que el tema del coche se arregleÇ: Es "solo" un pinchazo o hay algo más???? Te has dado contra algo? Tienes fotos para la cia?:frown:

labtor

Forista
no se ve muy bien, pero nos han dao pal pelo

:mad: :mad: :mad:

si pensamos que ellos llevan 3 años haciendo su campeonato en este circuito y se lo conocen como el pasillo de sus casas, pues no hemos quedado tan mal, el karting esta bien, molan las subidas y bajadas el puente, el tunel, etc... tiene muchas curvas cerradas y lentas

nos han cobrado 10€ por dos tandas de 8 vueltas
los otros 10€ son para hacerse socio

el sistema de puntuación que ellos usan "mis amigos de siemens" es: de las 2 tandas de 8 vueltas o sea del total de 16 vueltas que han sido 14, puntuan las 5 mejores vueltas de cada uno

asi se ahorran el tema de hacer entrenamientos libres, cronometrados y carrera, la verdad es que en 1 hora y cuarto +/- lo hemos ventilado todo y ya estabamos de vuelta

pd: mi amigo "morales" ha quedado el primero, ya le vereis en la proxima kdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.