Catalizadores

PT|SeTe

En Practicas
Reacciones
0
Bien pues después de 2 años con el coche desmontado hará cosa de 2 meses que lo acabe de arreglar (junta de culata), pues bien desde que lo arranque el coche a la que se empieza a calentar un poco depende como le pises va dando tirones (aunque a fondo va bien) y el relenti es inestable, en cambio recién encendido por la mañana congelado va perfecto hasta que pilla algo de temperatura otra vez. Lo deje en el taller y me dijeron que hiciera km que seguramente seria la mierda acumulada.
Bien pues en la ITV el coche contaminaba 3,5 puntos cuando el chico me dijo que tenia que dar 0,5 o menos, así que lo lleve al taller para que enchufaran a la maquina el coche por si saltaba algún fallo, pero no.
Hoy lo e sacado y el tío me a puesto un bote de limpiador de inyectores en la gasolina (es el segundo ya) y me a dicho que a limpiado el catalizador un poco. Y la verdad que el coche va mejor, da menos tirones y se ahoga menos que antes. Y también dice que ahora en su maquina de gases le a dado 2,1.
Lo que e pensado es en cambiar el catalizador y punto, pero mirando por ebay Alemania e encontrado 2 modelos.

</title><meta name="description" content="KATALYSATOR INKL. MONTAGE SATZ KIT BMW 3 CABRIO COUPE TOURING PB in Auto Motorrad Teile , Auto-Ersatz- -Reparaturteile , Auspuffanlagen , Katalysatoren |eBay"><meta name="keywords" content="KATALYSATOR INKL.

MagnaFlow Sportkat Metall Rennkat 200 Zeller BMW E36 | eBay

El segundo se supone que se lo puedo poner al escape de serie y listo? Ademas que es deportivo y cuesta mucho menos :descojon: O tengo que poner obligatoriamente el completo??

El coche es un 328i coupe

Muchas Gracias!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
koje y dale cera al coche y luego con el coche calentito mete la maquina de gases haber cuanto te da

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
como te dice el compi,dale traya antes de ir..estrujalo!!sino buscalos de algun despiece..
saludos.

PT|SeTe

En Practicas
Reacciones
0
Es lo que estaba pensando también xD 2 amigos van a Montmelo este finde creo y quizá me voy con ellos a ver que pasa jeje

Osea que lo del magnaflow no vale pa na??

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
antes de ir ala itv te decimos...para que saco todo el humako=)

PT|SeTe

En Practicas
Reacciones
0
Ya ya por eso quiero ir a hacer una tanda en montmelo jeje Fui otra vez con estos y sus coches salieron finos finos de allí xD

PT|SeTe

En Practicas
Reacciones
0
Pero se supone que el magnaflow lo podría poner sin problemas en el escape de serie y tener un catalizador nuevo? Que tampoco viene mal del todo.