Catalizador deportivo, ¿dónde y cual?

• Iniciador del tema Marcos86
  • Fecha de inicio
M

Marcos86

Guest
Buenas, pues acabo de cobrar la paga, y voy a arreglar el catalizador que me suena desde hace ya algunos meses, pregunte para repararlo y me dijeron que unos 300€, pero he oido que mas o menos por ese mismo precio le puedo poner uno deportivo, y claro, mi pregunta, o mas bien, mis preguntas son las siguientes....

Que catalizador deportivo me recomendais?
Donde puedo comprarlo?
Que conseguiria con ese catalizador aparte de sonido?

Gracias y salu2 :descojon:

Gsergi

En Practicas
los catalizadores deportivos valen una pasta. dudo que encuentres uno homologado por 300€

Con un catalizador solo no conseguiras mucho, lo suyo seria una buena linea completa (nada de escapes libres) Hay una marca, Miltek, es muy buena, pero tambien muy cara

arlekin1980;6419356 dijo:
que para gastarme pasta en uno deportivo que NO va a pasar itv, vacio el que tengo, que pal caso es lo mismo.

Y quien te ha dicho que un catalizador de alto flujo no pasa la itv?? Si la gente los monta es por algo no crees?

M

Marcos86

Guest
Vaciarle no puedo, ya pregunte, y me dijeron que al llevar una sonda lambda delante y otra detras del catalizador, al vaciarlo el coche se va de punto.

Los catalizadores que he puesto, no tiene mala pinta no?

pollo_is

Forista
Si tienes el catalizador roto como comentas y no quieres comprar uno original de la marca, que por otro lado no me extraña, iria a por el de alto flujo, solo miraria que tenga el certificado de itv para poder pasarla y que hicieran un buen trabajo de soldadura.
Yo no lo dudaria.

Un saludo.

arlekin1980

Forista Senior
Hard_Driver;6419419 dijo:
Y quien te ha dicho que un catalizador de alto flujo no pasa la itv?? Si la gente los monta es por algo no crees?

si pasa itv mucho no vas a ganar, y si ganas mucho, no vas a pasar itv.
yo lo veo de este modo, pero claro, los gasolinas tiene la pega de las dos sondas, que les dara error de gases