CASI ME ATROPELLAN CON UN PATINETE Y ENCIMA AGREDIRME

DANIELfernandezA

En Practicas
Reacciones
17
Iba por la acera y un sudamericano con un patinete casi me atropella el desgraciado le digo a ver si vas con cuidado y me dice que? y cuando me he dado la vuelta me ha tirado un bote de plastico de yogur y casi me da , estampandose en el suelo. ¿Que es lo que se puede hacer en estos casos?, es una agresión.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Iba por la acera y un sudamericano con un patinete casi me atropella el desgraciado le digo a ver si vas con cuidado y me dice que? y cuando me he dado la vuelta me ha tirado un bote de plastico de yogur y casi me da , estampandose en el suelo. ¿Que es lo que se puede hacer en estos casos?, es una agresión.
A- Te das la vuelta y te vas
B- Te vas para el y una de dos, cobras y/o te apuñala o le partes la cara.

Tú eliges.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836
Hace muuuucho tiempo que vengo diciendo que esto se ha convertido en el juego del que no te toque. Y como matemáticas que son las probabilidades, tocar toca. Si añades que ellos son a cientos cada día nuevos, y que tu cada día tienes menos derechos, pues idos preparando porque tocar toca. Como hay Dios.
Con suerte, te la tragas, no dices nada y te vas. Con menos suerte le rompes los dientes y pagas, ya te buscarán luego para ajustar cuentas. Y ya de ahí, con menos suerte, cobras , te señalas de por vida a cuchilladas o te matan. Así que date por follado. Y tocar toca. Tienes mi palabra de honor.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.488
Yo no veo ninguna agresión, ni tampoco ningún daño que haya que reponer a su estado anterior.

Eso sí, si eres capaz de decirle que se espere, y allí se quede, puedes llamar a la Policía Local para interponer denuncia.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.398
En eso se ha convertido nuestro país, siga votando mierda para obtener más mierda.
El otro día fui a una tienda de móviles a recoger un iPhone, biien, llego voy a entrar y la puerta está cerrada…digo j*der la hora que es está cerrada? Y veo gente dentro..se acerca la dependienta por dentro sin abrir y me dice que quiero..saca llaves me abre entro y vuelve a cerrar con llave…digo j*der que raro…mirando por la puerta mientras me toca mi turno empiezo a cuadrar el porqué de esa situación…yonkis, borrachos y gentuza mala varía de todo tipo pululando por la puerta (TODOS de fuera, ni racismo ni ostias, TODOS ERAN EXTRANJEROS)….me toca me da el iPhone y veo dos m*ros que no me quitan ojo y ya la digo “oiga no sé si salir con el teléfono o que lo devuelva y ya lo pediré a otra tienda…” respuesta “ya lo sé…esto es lo que hay…” porque estaba en doble fila delante de la tienda…me metí el iPhone como pude en los webos y salí de allí modo comando pitando porque sentía el lío pero en la nuca…increíble era como estar en un mix de México city+el Congo+la
Selva+yo que se que sitio chungo más…y no MADRID-ESPAÑA-EUROPA.

NOS VAMOS A CAGAR VIVOS según toda esta gentuza nos va invadiendo, y si, al que piensa que no los tiene a su alrededor tranquilo ya van llegando, que para unos civilizados y nórmales que vienen a currar y a respetar no sé cuántos nos entran para hacer justo lo contrario…como dice guancho..QUE NO TE TOQUE, porque como te toque date por jodido

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
128
Qué puedes hacer?...Poca cosa, la verdad.

Cuando he leido lo del patín, me he imaginado que era sudamericano..(Pero imagino que no argentino ni ecuatoriano), si no probablemente Dominicano o Colombiano...Y es que en mi barrio todos se desplazan así, incluso el menudeo de droga, los pases los hacen a bordo de los patinetes. Encima de que no respetan, tenemos que pedir perdón, y si te pones chulo, o bien te buscan gresca o te sacan un machete directamente.

En fin...Como dice Carlos en el mensaje anterior, importamos "la mierda" de otros países en la que su cultura es así (trabajar poco y llevar un arma blanca por la calle) y la vida no vale nada, y bienvenidos sean los extranjeros, pero los que tienen antecedentes se les tendría que poder expulsar...Pero somos un gran país progre que vamos camino a convertirnos en paises como Suecia ( https://www.eldiario.es/internacion...lencia-pandillera-precedentes_1_10557574.html ) que pasó de ser un país modelo a tener uno de los índices de violencia armada más altos de Europa, o Francia, en cuyo país, la delincuencia alcanzó máximos históricos según las estadísticas el año pasado, teníendo lugares en París zonas en las que apenas entra la policía, llamadas "Zonas no go zone" ( https://revistacentinela.es/no-go-zones-enclaves-extranjeros-en-el-corazon-de-europa/)...Vamos...Un futuro alentador.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.120
Lo que es de vergüenza es cómo ha degenerado el país en estos últimos 25 años en absolutamente todos los sentidos. Ciudadanía incluida.

Es que a ver si nos pensamos que dejando entrar gente que ni quiere ni puede aportar al progreso de la nación, ibamos a mejorar como pais.

Es imposible, de hecho viendo lo que hay bastante bien va la cosa…

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.245
Lo que es de vergüenza es cómo ha degenerado el país en estos últimos 25 años en absolutamente todos los sentidos. Ciudadanía incluida.

Hay toda una jungla ahí fuera

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.682
El del patinete era del foro Nissan y el yogur estaba caducado... ahí lo dejo :whistle:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.350
La culpa es del only fans ese ..
Lo han puesto de pago , esvribir en un foro es gratis .. y yo que sé , habrá fetichistas del hilo que obtienen su placer individual abriendo cosas como esta .

Conste que en ocasiones entretienen un rato .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.350
Yo sacaba el Lancia Integrale y se lo partía en la cabeza .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.350
Qué puedes hacer?...Poca cosa, la verdad.

Cuando he leido lo del patín, me he imaginado que era sudamericano..(Pero imagino que no argentino ni ecuatoriano), si no probablemente Dominicano o Colombiano...Y es que en mi barrio todos se desplazan así, incluso el menudeo de droga, los pases los hacen a bordo de los patinetes. Encima de que no respetan, tenemos que pedir perdón, y si te pones chulo, o bien te buscan gresca o te sacan un machete directamente.

En fin...Como dice Carlos en el mensaje anterior, importamos "la mierda" de otros países en la que su cultura es así (trabajar poco y llevar un arma blanca por la calle) y la vida no vale nada, y bienvenidos sean los extranjeros, pero los que tienen antecedentes se les tendría que poder expulsar...Pero somos un gran país progre que vamos camino a convertirnos en paises como Suecia ( https://www.eldiario.es/internacion...lencia-pandillera-precedentes_1_10557574.html ) que pasó de ser un país modelo a tener uno de los índices de violencia armada más altos de Europa, o Francia, en cuyo país, la delincuencia alcanzó máximos históricos según las estadísticas el año pasado, teníendo lugares en París zonas en las que apenas entra la policía, llamadas "Zonas no go zone" ( https://revistacentinela.es/no-go-zones-enclaves-extranjeros-en-el-corazon-de-europa/)...Vamos...Un futuro alentador.

Importan ... Y son un país progre ..
Yo no importo una mierda , ni me identifico como progre ..
Por aquello de hablar en primera persona .

Aunque este hilo en si creo que tiene la misma veracidad que si ilustrísima majestad el presidente de los reinos de España .

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
El sudamericano no se llamaría German? Tengo razón German?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.715
Presentarle a tu mecánico.

En unos dias el tipo irá andando porque le habran destrozado el patinete después de realizar una transferencia al extranjero.

Alex.rs

En Practicas
Modelo
Rs4 b5
Reacciones
106
Madre mia,santo personaje....y no hablo del ficticio del patinete

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.577
don__t_feed_the_troll.jpg

Si llega a tener el Nissan Primera le atropella y le echa la culpa al taller por los malditos frenos que no frenan

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.577
¿Es un troll?

Por si te quieres entretener un rato.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.836

Por si te quieres entretener un rato.
Ni soñando. No entro en más de la mitad de los hilos que se publican, menos si me dices que es de un dem*nte.

Última edición por un moderador:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.252
Estos de los patines con capucha que ni ven ni miran se vuelven locos si les dices algo. Mejor irse..llevamos las de perder. ya he tenido un par de episodios. Al final alguno acabará c*gando dientes un mes..

• Like
Reacciones: bur