Noticia Casey Stoner será nombrado leyenda de Motogp

israeling

Forista Senior
Pero que dices??? el mas rapido jjj, lo unico que es, es un cagón que su mujer le dijo que dejara las motos y las dejo, se arrepentira toda su vida os lo aseguro retirarse cuando estas en lo mas alto? y que te queden unos años todavia?? eso es ser leyenda?? jaja too pa el!! y para lo incultis de las motos!! sl2 compis

en tus palabras está su leyenda, alguien que se retira en lo mas alto....

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Coincido contigo que es evidente que no se refiere a la cantidad, pero sinceramente el carisma de cualquier magnífico de los 80 ó 90 incluído el gran Kevin no es comparable con el de Stoner al que a pesar de ser un gran piloto creo que se le recordará solamente ( que repito no es moco de pavo ) por hace correr y ganar a la Ducati.
Repito que es una opinión personalísima con la que muchos no estarán de acuerdo. :guiño:
Hombre, por hacer correr a la Ducati, ganar un titulo con ella y seguidamente subirse a la RCV y arrasar desde el minuto uno, todo ello con el mismisimo Valentino Rossi en pista que multiplica el valor creo yo.
Esto en cuanto a logros deportivos a los que hay que sumar su espectacular estilo y lo limpio, discreto, elegante... :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
En esa lista me falta alguno y me sobra algún que otro. Me faltan Joey Dunlop, Luca Cadalora y Santi Herrero y desde mi punto de vista sobran Kato y Schwantz (lo siento, sé que tiene miles de forofos pero nunca ha sido un piloto de mi gusto y por palmarés...)
Bueno, esto ya es el gusto personal de cada uno. Yo hay algunos de esa lista que ni conozco pero entiendo que estos son leyenda del mundial (¿Dunlop corrió el campeonato del mundo? perdona mi ignorancia).
La epoca de Cadalora si la he vivido y me pareció un piloto bueno pero ya está. Lo pondria a la par de Dovi por ejemplo.
Herreros fué más bien un heroe "local" para los españoles, no? (de nuevo perdona mi ignorancia pero esque sé bastante poco de este piloto. Que falleció en la isla de Man en lo mejor de su carrera y alguna foto en blanco y negro que he visto junto a Angel Nieto).
Schwantz indiscutible macho, una leyenda en toda regla. Como digo al nivel de Valentino en cuanto a atractivo y piloto de masas, de los que crean afición.

En fin, que a mi me gustaria tambien poner ahí a Alex Criville pero entiendo que no figure :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Pero que dices??? el mas rapido jjj, lo unico que es, es un cagón que su mujer le dijo que dejara las motos y las dejo, se arrepentira toda su vida os lo aseguro retirarse cuando estas en lo mas alto? y que te queden unos años todavia?? eso es ser leyenda?? jaja too pa el!! y para lo incultis de las motos!! sl2 compis
Te has lucido Iñigo jajaja :wacky:
¿Como que le dijo su mujer que se retirase? Pero si ya desde que lo descubrió Alberto Puig en la copa Movistar decia de crio que ganaba un par de titulos y se retiraba joven a disfrutar de la vida y de su familia. Digno de admirar retirarse en lo más alto en lugar de arrastrarse por los circuitos hasta que te retiren, no crees?

...ó todo esto es por echar un poco de leña al fuego? :sneaky:

Josiño

Clan Leader
Yo estoy de acuerdo con este "premio". Para mi, es uno de los pilotos más talentosos de todos los tiempos. Hubo (y hay) pilotos campeones que apenas me quitan el sueño cuando corren, en cambio este ...destapaba el tarro de las esencias.
Mi sueño más húmedo es ver a este tio al lado de Márquez, que dos bestias salvajes...:woot:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Dunlop no corrió el mundial, es cierto, pero su palmarés en el TT de la isla de Man es tan apabullante que merece un sitio en el Hall of fame.

Santi Herrero hubiese sido nuestro primer campeón del mundo si no hubiera muerto tan desgraciadamente y lo habría hecho con una moto española frente al poderio británico.

Y cadalora...uffff, vaya piloto

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Dunlop no corrió el mundial, es cierto, pero su palmarés en el TT de la isla de Man es tan apabullante que merece un sitio en el Hall of fame.

Santi Herrero hubiese sido nuestro primer campeón del mundo si no hubiera muerto tan desgraciadamente y lo habría hecho con una moto española frente al poderio británico.

Y cadalora...uffff, vaya piloto
Esque esta lista es de las leyendas del campeonato del mundo :guiño:
Dunlop es leyenda pero de otra especialidad y está más que reconocido (en la isla tiene su estatua con moto y todo!)
Herreros lamentablemente se quedó en promesa y Luca tampoco llego a triunfar del todo por falta de titulo de la clase reina. Por el mismo motivo no aparece Mamola y dudo mucho que Pedrosa lo haga aun con un palmares de los mejores de la historia pero esque sin titulo de la categoria grande malamente.

Kato es el que para mi desentona un poco en esa lista pero como ya habia mucha cobertura del mundial y fué sonada su muerte...

kbon

Forista Senior
Yo estoy de acuerdo con este "premio". Para mi, es uno de los pilotos más talentosos de todos los tiempos. Hubo (y hay) pilotos campeones que apenas me quitan el sueño cuando corren, en cambio este ...destapaba el tarro de las esencias.
Mi sueño más húmedo es ver a este tio al lado de Márquez, que dos bestias salvajes...:woot:

Ya puestos el sueño más húmedo seria verles a los dos juntos, si, pero rodeado de monster girl (las de verdad Fire) Jaja.

Fuera de bromas si que seria un espectáculo si, independientemente de quien ganara:guiño:

kbon

Forista Senior

Pues tu debes ser su jardinero o algo así para afirmar todo eso tan rotundo, no?

Habrá opiniones para todos los gustos pero es el mejor piloto de la era de las 800 y será recordado por eso, una etapa y récord que dudo mucho que vuelva a suceder.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
A lo mejor pone su nombre alrededor de alguna moneda de australia. biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Jajaja!
Pues tampoco te extrañe que salga en alguna tirada de sellos ó algo así porque estos paises que apenas tienen 200 años de historia andan escasos de figuras importantes. Como ejemplo los yankis que, fuera de los que firmaron la declaración de independencia tienen como personajes importantes a figuras del deporte y veneran sus Harleys y sus arcaicos muscle-car de los 60 como monumentos con ruedas.

rbejaranoe

Forista Legendario
enhorabuena kbon.

la leyenda nace o se hace...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

fuera de coñas, creo que desde que regresó ducata a los mundiales ha sido el único que ha podido domarla.

y su paso a honda, buffff.

tipo serio, con caracter no amigo de nadie... en fin, que no hacia las chorradas para caer bien. Me gusta que se lo den.

Eso si, tendrian que dejarlo en stanbye, hasta que se retire de verdad, porque creo que va a volver y no tardando mucho.
Todos os olvidais del subcampeonato de Capirossi con Ducati.

luxo46

Forista Senior
A mi me gustaba mucho stoner y no me gustó nada que se retirara porque con el año que estamos teniendo en motogp si estuviera ya stoner..... puff ni me puedo imaginar que habría pasado y como estaría el mundial.

Pero leyenda de motogp.... creo que lo hacen por que a hablado muy mal del mundial, y por "lavarle" la cara al tema, pues lo hacen leyenda y así cara a la galería quedan bien y sin rencores... Vamos una pantomima veo esto.

Leyenda lo tienen que hacer en borno panigale... ya que a sido el único que a sabido entender la ducati. Eso si que es para ser leyenda... pero por su paso por el mundial de motogp no.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Todos os olvidais del subcampeonato de Capirossi con Ducati.
Me parece que lo más que llegó a hacer Capirossi el guarro en MotoGP fué 3º con la 990 (como resultado final).
Era esa epoca que batia todos los records de velocidad punta, cuando empezamos a ver 330 y 340 (las 500 no corrian tanto), carecian de electronica (por dios que gustazo verlas cruzadas!) y gano alguna carrera pero fué Stoner el que llevó a la Ducati 800 a las posiciones de cabeza asiduamente para ganar el titulo 2007.
Creo incluso que fué el primer año que corrió con la Ducati despues de salir del LCR con el apodo de "Rolling Stoner" jejeje

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Esque esta lista es de las leyendas del campeonato del mundo :guiño:
Dunlop es leyenda pero de otra especialidad y está más que reconocido (en la isla tiene su estatua con moto y todo!)
Herreros lamentablemente se quedó en promesa y Luca tampoco llego a triunfar del todo por falta de titulo de la clase reina. Por el mismo motivo no aparece Mamola y dudo mucho que Pedrosa lo haga aun con un palmares de los mejores de la historia pero esque sin titulo de la categoria grande malamente.

Kato es el que para mi desentona un poco en esa lista pero como ya habia mucha cobertura del mundial y fué sonada su muerte...
Pues sin título en la grande están Angel Nieto o Kato, y sin embargo figuran en la lista, y sería injusto que Nieto no estuviese, desde luego, pero lo de Kato no lo entiendo, de verdad.
Por eso decía lo de Luca Cadalora, un piloto que fue dos veces campeón del mundo de 250, campeón en 125 y subcampeón en 500 tras un tal Doohan.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Si si, por eso decia que Kato no me cuadra mucho ahí.
Ya hace tanto que no recuerdo los detalles. El chaval venia de arrasar dos años seguidos en 250 y era la gran esperanza nipona para conseguir el titulo de la categoria reina (no hay ningún japones campeón de 500/MotoGP a pesar de ser los constructores por excelencia desde hace decadas).
Su muerte fué un durisimo golpe, y para más inri en Suzuka, su casa. Además hacia mucho tiempo que no fallecia ningún piloto del mundial y le hicieron leyenda a modo de tributo más que por resultados deportivos.

Angel Nieto no tiene titulo de la categoria reina pero es el rey de las cilindradas pequeñas y el segundo piloto con más titulos despues de Agostini. Un mito viviente reconocido por todo el mundo.

Cadalora esque se quedó ahí al borde de la gloria pero no terminó de rematar (el mismo camino que lleva Pedrosa solo que este tiene numeros para aburrir).
Punteros ha habido muchos; Biaggi (4 titulos de 250 seguidos con dos marcas diferentes aparte de dar mucha guerra en 500/MotoGP y ahora SBK para rematar), Kocinski (titulo de 250, codeandose en 500 con la elite de la era dorada y luego SBK), Mamola (4 subcampeonatos de 500 tambien en la era dorada)...

La verdad es que no tengo ni idea del criterio que seguirán para este nombramiento de "leyenda" pero sinceramente creo que Stoner está bien puesto ahí :guiño:

rbejaranoe

Forista Legendario
Me parece que lo más que llegó a hacer Capirossi el guarro en MotoGP fué 3º con la 990 (como resultado final).
Era esa epoca que batia todos los records de velocidad punta, cuando empezamos a ver 330 y 340 (las 500 no corrian tanto), carecian de electronica (por dios que gustazo verlas cruzadas!) y gano alguna carrera pero fué Stoner el que llevó a la Ducati 800 a las posiciones de cabeza asiduamente para ganar el titulo 2007.
Creo incluso que fué el primer año que corrió con la Ducati despues de salir del LCR con el apodo de "Rolling Stoner" jejeje
Yo vi ganar a capi en Jerez en 2006 ó 2005 no recuerdo bien.Hizo cosas importantes con la Duca, creo que se merece también reconocimiento sin llegar a hacer lo de Stoner.
Opino igual que casi todos, Stoner es un pedazo de piloto, el mas rápido de las 800, y el único que ha manejado la ducati sin ensombrecerse (mucho mérito) pero de ahí a leyenda va un trecho...

GTI

Clan Leader
Capirex fue un pilotazo, 21 años en el mundial, TRES mundiales, 9 victorias en motogp....... no fue un don nadie pero claro, parece que si no se ganan mundiales en la categoría reina no se tiene derecho a entrar como LEYEND!

israeling

Forista Senior
Capirex fue un pilotazo, 21 años en el mundial, TRES mundiales, 9 victorias en motogp....... no fue un don nadie pero claro, parece que si no se ganan mundiales en la categoría reina no se tiene derecho a entrar como LEYEND!

hombre, es que si queremos poner a todos, hayden tiene un mundial.
quien es mas leyenda capirex o hayden. por titulos hayden.
tendriamos que meter a todos...
por ejemplo, el primero que le dió en el morro a un tal rossi, con una 500 fué toni. Pero ahí se quedó su carrera.

GTI

Clan Leader
hombre, es que si queremos poner a todos, hayden tiene un mundial.
quien es mas leyenda capirex o hayden. por titulos hayden.
tendriamos que meter a todos...
por ejemplo, el primero que le dió en el morro a un tal rossi, con una 500 fué toni. Pero ahí se quedó su carrera.

Hayden tiene uno y Capirex tiene tres, vale más un mundial de motogp que 3 de 125 y 250????

Es difícil decirlo... para mi Legend han de ser sólo los más grandes!

GILLAN

En Practicas
La verdad que a mi me da igual que lo pongan leyenda o no,no se en que se basan para darle ese titulo.

Pero no lo veo para tanto,como dicen los compañeros se largo echando pestes y era sobervio,pero lo dicho muy buen piloto.

Ese titulo lo veo muy light,a los rokeros para lo mismo,se tienen que morir en lo mas alto de su carrera.(n)

Iñigo M///

En Practicas
Menuda de palos me habeis repartido hahaha!! Stoner no sera leyenda compañeros, y si lo es sera dentro de unos años y ya me repartireis mas jijiji!!

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
No comment porque parece que no tienes NPI de lo que hices, no te olvides del revienta records es un rocky que esta corriendo este año??
Claro , y tu si tienes mucha idea , diciendo solo *********** como que le ha obligado su mujer a retirarse ( que ademas no se que tiene que ver eso con ser el mas rapido o no , que es lo UNICO que yo he dicho ) ...

Si no te has dado cuenta de que Stoner es el piloto mas rapido y con mas talento desde que empezo en Ducati hasta que se retiró , es que o eres un forofo tipo Alonsista que solo ve un deporte cuando gana un paisano suyo ( en ese caso tu opinion es totalmente invalida ) o tu si que no tienes NPI de esto ... Stoner es unico e inimitable .

Por cierto ¿ te conzoco de algo ?

PD : Si , un Rocky ... Balboa

Última edición por un moderador:

israeling

Forista Senior
no entiendo a esta gente que entra en un subforo, que mas o menos posteamos los mismos, y empieza a decir burradas y a descalificar a todo el mundo.

opiniones son todas respetables, pero algunas frases no merecen ningun tipo de respeto.

Marc está haciendo muchos records, pero en este post no se habla de eso, Abre uno nuevo y comentalo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Tres titulos de los cuales uno es robado, de ahí que no lo trague y que me parezca increible que ahora se dedique a sancinar peladas de cable (manda huev*s!)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
no entiendo a esta gente que entra en un subforo, que mas o menos posteamos los mismos, y empieza a decir burradas y a descalificar a todo el mundo.

opiniones son todas respetables, pero algunas frases no merecen ningun tipo de respeto.

Marc está haciendo muchos records, pero en este post no se habla de eso, Abre uno nuevo y comentalo.
Como sabes, aquí es bienvenido todo el mundo. Lo que no voy a tolerar son los descalificativos personales, que detrás del teclado hay mucho valiente.
Conocido es este subforo por el buen rollo y la camaraderia. No voy a permitir que un recienaterrizao me revolucione al personal.