Pero que dices??? el mas rapido jjj, lo unico que es, es un cagón que su mujer le dijo que dejara las motos y las dejo, se arrepentira toda su vida os lo aseguro retirarse cuando estas en lo mas alto? y que te queden unos años todavia?? eso es ser leyenda?? jaja too pa el!! y para lo incultis de las motos!! sl2 compis
Hombre, por hacer correr a la Ducati, ganar un titulo con ella y seguidamente subirse a la RCV y arrasar desde el minuto uno, todo ello con el mismisimo Valentino Rossi en pista que multiplica el valor creo yo.Coincido contigo que es evidente que no se refiere a la cantidad, pero sinceramente el carisma de cualquier magnífico de los 80 ó 90 incluído el gran Kevin no es comparable con el de Stoner al que a pesar de ser un gran piloto creo que se le recordará solamente ( que repito no es moco de pavo ) por hace correr y ganar a la Ducati.
Repito que es una opinión personalísima con la que muchos no estarán de acuerdo.![]()
Bueno, esto ya es el gusto personal de cada uno. Yo hay algunos de esa lista que ni conozco pero entiendo que estos son leyenda del mundial (¿Dunlop corrió el campeonato del mundo? perdona mi ignorancia).En esa lista me falta alguno y me sobra algún que otro. Me faltan Joey Dunlop, Luca Cadalora y Santi Herrero y desde mi punto de vista sobran Kato y Schwantz (lo siento, sé que tiene miles de forofos pero nunca ha sido un piloto de mi gusto y por palmarés...)
Te has lucido Iñigo jajaja :wacky:Pero que dices??? el mas rapido jjj, lo unico que es, es un cagón que su mujer le dijo que dejara las motos y las dejo, se arrepentira toda su vida os lo aseguro retirarse cuando estas en lo mas alto? y que te queden unos años todavia?? eso es ser leyenda?? jaja too pa el!! y para lo incultis de las motos!! sl2 compis
Esque esta lista es de las leyendas del campeonato del mundoDunlop no corrió el mundial, es cierto, pero su palmarés en el TT de la isla de Man es tan apabullante que merece un sitio en el Hall of fame.
Santi Herrero hubiese sido nuestro primer campeón del mundo si no hubiera muerto tan desgraciadamente y lo habría hecho con una moto española frente al poderio británico.
Y cadalora...uffff, vaya piloto
Yo estoy de acuerdo con este "premio". Para mi, es uno de los pilotos más talentosos de todos los tiempos. Hubo (y hay) pilotos campeones que apenas me quitan el sueño cuando corren, en cambio este ...destapaba el tarro de las esencias.
Mi sueño más húmedo es ver a este tio al lado de Márquez, que dos bestias salvajes...![]()
Pero que dices??? el mas rapido jjj, lo unico que es, es un cagón que su mujer le dijo que dejara las motos y las dejo, se arrepentira toda su vida os lo aseguro retirarse cuando estas en lo mas alto? y que te queden unos años todavia?? eso es ser leyenda?? jaja too pa el!! y para lo incultis de las motos!! sl2 compis
Jajaja!A lo mejor pone su nombre alrededor de alguna moneda de australia.![]()
Todos os olvidais del subcampeonato de Capirossi con Ducati.enhorabuena kbon.
la leyenda nace o se hace...
fuera de coñas, creo que desde que regresó ducata a los mundiales ha sido el único que ha podido domarla.
y su paso a honda, buffff.
tipo serio, con caracter no amigo de nadie... en fin, que no hacia las chorradas para caer bien. Me gusta que se lo den.
Eso si, tendrian que dejarlo en stanbye, hasta que se retire de verdad, porque creo que va a volver y no tardando mucho.
Me parece que lo más que llegó a hacer Capirossi el guarro en MotoGP fué 3º con la 990 (como resultado final).Todos os olvidais del subcampeonato de Capirossi con Ducati.
Pues sin título en la grande están Angel Nieto o Kato, y sin embargo figuran en la lista, y sería injusto que Nieto no estuviese, desde luego, pero lo de Kato no lo entiendo, de verdad.Esque esta lista es de las leyendas del campeonato del mundo
Dunlop es leyenda pero de otra especialidad y está más que reconocido (en la isla tiene su estatua con moto y todo!)
Herreros lamentablemente se quedó en promesa y Luca tampoco llego a triunfar del todo por falta de titulo de la clase reina. Por el mismo motivo no aparece Mamola y dudo mucho que Pedrosa lo haga aun con un palmares de los mejores de la historia pero esque sin titulo de la categoria grande malamente.
Kato es el que para mi desentona un poco en esa lista pero como ya habia mucha cobertura del mundial y fué sonada su muerte...
Yo vi ganar a capi en Jerez en 2006 ó 2005 no recuerdo bien.Hizo cosas importantes con la Duca, creo que se merece también reconocimiento sin llegar a hacer lo de Stoner.Me parece que lo más que llegó a hacer Capirossi el guarro en MotoGP fué 3º con la 990 (como resultado final).
Era esa epoca que batia todos los records de velocidad punta, cuando empezamos a ver 330 y 340 (las 500 no corrian tanto), carecian de electronica (por dios que gustazo verlas cruzadas!) y gano alguna carrera pero fué Stoner el que llevó a la Ducati 800 a las posiciones de cabeza asiduamente para ganar el titulo 2007.
Creo incluso que fué el primer año que corrió con la Ducati despues de salir del LCR con el apodo de "Rolling Stoner" jejeje
Capirex fue un pilotazo, 21 años en el mundial, TRES mundiales, 9 victorias en motogp....... no fue un don nadie pero claro, parece que si no se ganan mundiales en la categoría reina no se tiene derecho a entrar como LEYEND!
hombre, es que si queremos poner a todos, hayden tiene un mundial.
quien es mas leyenda capirex o hayden. por titulos hayden.
tendriamos que meter a todos...
por ejemplo, el primero que le dió en el morro a un tal rossi, con una 500 fué toni. Pero ahí se quedó su carrera.
Para decir esas gilipollezes ni me cites compañero .
Claro , y tu si tienes mucha idea , diciendo solo *********** como que le ha obligado su mujer a retirarse ( que ademas no se que tiene que ver eso con ser el mas rapido o no , que es lo UNICO que yo he dicho ) ...No comment porque parece que no tienes NPI de lo que hices, no te olvides del revienta records es un rocky que esta corriendo este año??
¿Que pasa, que cada vez que intervienes tiene que ser para faltar el respeto a los foreros?+++EDITADO+++
Tres titulos de los cuales uno es robado, de ahí que no lo trague y que me parezca increible que ahora se dedique a sancinar peladas de cable (manda huev*s!)Capirex fue un pilotazo, 21 años en el mundial, TRES mundiales, 9 victorias en motogp....... no fue un don nadie pero claro, parece que si no se ganan mundiales en la categoría reina no se tiene derecho a entrar como LEYEND!
Como sabes, aquí es bienvenido todo el mundo. Lo que no voy a tolerar son los descalificativos personales, que detrás del teclado hay mucho valiente.no entiendo a esta gente que entra en un subforo, que mas o menos posteamos los mismos, y empieza a decir burradas y a descalificar a todo el mundo.
opiniones son todas respetables, pero algunas frases no merecen ningun tipo de respeto.
Marc está haciendo muchos records, pero en este post no se habla de eso, Abre uno nuevo y comentalo.