Carter rajado ayuda pf!!

Pedrolis

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas, hoy he debido rajar el carter al pasar por un socabón, y me ha perdido casi todo el aceite... vaya faena... mis preguntas son las siguientes: ¿venden carters sueltos? ¿es mejor soldarlo? ¿vale mucho un carter? muchas gracias!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.854
Se vende suelto

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
en cualquier desguaze puedes tener suerte compañero y he visto alguno por el foro

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola compa,por ponerte un ejemplo:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/carter-bmw-320d-e46-84391200.htm

Si lo quieres mover el coche algunos km y debes moverlo por huevos,coge la pasta de dos componentes que reconstruye hierro,le metes un buen pegote donde este roto,deja secar,mete aceite y tira millas mientras
te llega el de segunda mano,es un chapuzote del 15 pero es lo mas barato y sensato para salir del paso un km,de hecho,en un dia de curro llegó un hombre con un E30 con un boquetón en el carter que casi cabia la mano,y llevava una pelota de masilla de esas del tamaño de una pelota de balonmano jajajajajajajajajajaj y venia valencia-barcelona jajja

Suerte y un saludo compa!

Pedrolis

En Practicas
Reacciones
0
Va va!! muchas gracias chavales!!! si he leido algo, voy a limpiarlo y aplicar nural 21 a ver q pasa e iré buscando un carter... no creo q sea muy dificil de quitar no?? bueno, muchisimas gracias!!!!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Nural 21 no.. Ve a la ferretería y pregunta por Poxilina.

Seca como piedra, con decirte que selle con eso una raja importante en mi radiador.. y no perdía ni gota de agua, lo cambié por que encontré uno barato y como nuevo, pero ahí lo tengo de reserva por si este se parte o algo.

Saludos!

Pedrolis

En Practicas
Reacciones
0
holaaa!! al final lo llevé al taller porque no cabía debajo del coche y con el gato y eso no me apañaba y no llegaba bien...
Asiq na 160e de broma.... muchas gracias de todas formas!!!

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Reclama al Ayuntamiento o la autoridad competente q deberían hacerse cargo de la reparación...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Reclama al Ayuntamiento o la autoridad competente q deberían hacerse cargo de la reparación...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Deberian..........Otra cosa es la realidad.

Pedrolis

En Practicas
Reacciones
0
ya.... muchas gracias a todos 150e de broma en el taller y listo.... vaya animales los del ayto....

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Si lleva suspensión bajada homologada puede reclamar, si va sin homologar, que no pierda el tiempo.
Me alegro de que quedara todo en un susto.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Valla faena, me alegro que ya lo hayas solucionado, yo por muy despacio que pase por los dichosos badenes de ciudad pego en muchísimas ocasiones, bajo mi criterio suelen ser bastante altos y me refiero a este tipo de badén:

Traffic+calming+003+(Oviedo,+ESP,+cojin+berlines).jpg

Este en concreto no es muy alto y paso sin problemas (C/ Víctor Chavarri, Oviedo) pero hay muchos otros que incluso pasándolos con 2 ruedas dentro y las otras 2 fuera en vez de centrado.

Perchi

En Practicas
Reacciones
4
Valla faena, me alegro que ya lo hayas solucionado, yo por muy despacio que pase por los dichosos badenes de ciudad pego en muchísimas ocasiones, bajo mi criterio suelen ser bastante altos y me refiero a este tipo de badén:

Este en concreto no es muy alto y paso sin problemas (C/ Víctor Chavarri, Oviedo) pero hay muchos otros que incluso pasándolos con 2 ruedas dentro y las otras 2 fuera en vez de centrado.
Tan bajada tienes la suspension? Mira que yo tengo los faldones esos que le puso el anterior dueño en el parachoques y no rozo.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Tan bajada tienes la suspension? Mira que yo tengo los faldones esos que le puso el anterior dueño en el parachoques y no rozo.

Pues el pico del chasis que esta antes de la rueda delantera esta a unos 11,5cm del suelo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749

Eso que es? Se levanta o algo? Aqui no hay de eso..