Se preocupan porque si pasa algo la indemnizacion es muy superior a cambiar centenares de airbags.Impresionante que tras tantos años aún se preocupen por los propietarios y sus vehículos.
Tampoco me lo parece a mí. Quizás tipo croissant.Ese volante no es ensaimada. Y muy probablemente no esté afectado.
El mío también es de tipo "ensaimada". Tiene cita para el próximo 3 de julio.
El volante de la foto no es ensaimada, es el normal con aro en simil de madera.
Ese volante no es ensaimada. Y muy probablemente no esté afectado.
Por lo que he estado leyendo parece que además de algunos modelos de volante (el mío es como el de la foto), parece coincidir en vehículos post, al menos los que habéis citado la fecha del mismo tanto en este hilo como alguno más que hay por ahí.

Que te llamen no significa que esté afectado.
A mi el jefe de taller me ha dicho justamente lo contrario a lo que tú dices. Que los volantes como el de la foto anterior no están afectados. Al menos los que han pasado por la red de mi ciudad.
Hoy me ha llegado la famosa campaña de airbag, lo extraño es que yo no llevo el airbag redondo y pase en su día por el S.O y me dijeron que no tenían nada pendiente. Alguno más está como yo?
¿Primero te mandan la carta para después decirte que no está afectado?Bueno pues he vuelto de conce y según ellos el mió no estaba afectado.