CarPlay en X3 F25

Azor

En Practicas
Modelo
bmw x3
Reacciones
0
Tengo un X3 F25 del modelo del 2010 con navegador Business (pantalla 6,5"). Acabo de probar el CarPlay en un coche de alquiler y es una maravilla.
¿Alguién lo ha instalado en un modelo como el mío?; he visto opciones por la web que cambian la pantalla entera y ponen otra que es Android, pero sale bastante caro (unos 1.000 €) y me gustaría saber si alguien se lo ha instalado de esta forma o de otra más económica.

vquintanav

En Practicas
Reacciones
8
Yo me puse cámara trasera y aproveche para ponerme car play sin tener que cambiar ninguna pantalla. Mucho más barato de lo que dices.

Si quieres vas con el car play y sino con el navegador propio del coche.

Eso si, mi X3 F25 es del 2017 (justo antes del cambio). No se si será igualmente valido.

Modelo
BMW X3 2.0D Xdr
Reacciones
54
Yo me puse cámara trasera y aproveche para ponerme car play sin tener que cambiar ninguna pantalla. Mucho más barato de lo que dices.

Si quieres vas con el car play y sino con el navegador propio del coche.

Eso si, mi X3 F25 es del 2017 (justo antes del cambio). No se si será igualmente valido.
Yo tengo uno del 2016 y estaría interesado en hacer lo mismo que tu, en que consiste ese cambio, donde lo hiciste y que importe aproximado supone

vquintanav

En Practicas
Reacciones
8
Yo tengo uno del 2016 y estaría interesado en hacer lo mismo que tu, en que consiste ese cambio, donde lo hiciste y que importe aproximado supone

Hola Juan Carlos.

Es un kit de cámara con instalación. Me lo pusieron en un taller especializado de radios-alarmas …. Hay que quitar el tapizado del techo para pasar cableado. Lo que hace es que cuando pones marcha atrás se pone en automático la cámara trasera y dándole a un botón de la radio se pone el CAR-play. Todo parece instalado de fábrica. Si no pones CAR-play, el sistema funciona como de serie. Creo que me costó unos 500 euros (la cámara es buena) y desde que me lo puse (unos tres años ) ningún problema.