Duda Carly y egr

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Hola, estoy muy contento con el programa carly, es muy sencillo y funciona genial para controlar un poquito el coche. Yo lo uso de momento para controlar el voltaje de la batería y ver su funciona el alternador y sobre todo para comprobar periódicamente que el coche regenera bien el filtro de particulas. Eso lo manejo regular.

Pero me gustaría preguntaros si vosotros le dais alguna utilidad más. Me refiero como diagnosis de parametros para asegurarse que el coche esta bien, no a programar eso es otra cosa a parte. Como por ejemplo poder comprobar si la egr esta sucia o no, si abre o no abre, si los termostatos funcionan, etc, etc.....

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Ya lo se compañero pero ese hilo se dedica más a nuevas versiones y tema de adaptadores y cables, y como hay tantos post sobre esos temas si se pregunta algo más específico la pregunta se pierde en dos minutos. Si preguntamos temas más concretos a parte luego es más fácil encontrar respuestas a los demás foreros, que no tener que leerse 89 paginas. Yo creó que el tema de versiones e instalacion esta muy trillado pero el uso de la aplicación esta un poco verde. Yo en cuanto tema un rato voy a hacer un resumen de que parámetros uso para el filtro para que los demás foreros puedan utilizarlo para eso. Y aprendamos todos poco a poco con la experiencia como sacar partido a este maravilloso programa

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Pero si se esta hablando de todo en general. Ademas ya no va haber apartado de descarga y actualización por petición de los desarrolladores. En el hilo ya se halo de la egr, de los parametros, del coding y de todo lo que se puede hacer con la aplicación.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Ok. Lo leo de vez en cuando y no he visto nada de la egr, pido perdon....

BMWX1

En Practicas
Modelo
X1 (E84)
Reacciones
121
Ok. Lo leo de vez en cuando y no he visto nada de la egr, pido perdon....
Yo les mandé a los desarrolladores de carly como hacerlo para que lo puedan implementar, me dieron las gracias y que se lo pasaban a "nosequien" pero me temo que cuando lo pongan va a ser de pago, yo si lo hacen así, habiendo comprado la aplicacion me negaré a pgar y lo haré con cable + INPA/NCS.

saludos

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Yo les mandé a los desarrolladores de carly como hacerlo para que lo puedan implementar, me dieron las gracias y que se lo pasaban a "nosequien" pero me temo que cuando lo pongan va a ser de pago, yo si lo hacen así, habiendo comprado la aplicacion me negaré a pgar y lo haré con cable + INPA/NCS.

saludos
Ok, muchas gracias, entiendo que de momento con carly no se puede mirar la egr.

BMWX1

En Practicas
Modelo
X1 (E84)
Reacciones
121
No, que yo sepa nose puede