carly pro no me deja codificar

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
hola, intento codificar las luces largas de un x3 2007 con el carly porque puse bombillas led y para que no me hagan el chequeo y no me da la opción, de hecho creo que solo me esta mostrando lo que tengo codificado y el resto de opciones no me las muestra. Alguien sabe que puede ser?. Porque no me muestra la mayoría de opciones de coding que hay para este modelo y que días atrás me mostraba?. un saludo

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
hola, intento codificar las luces largas de un x3 2007 con el carly porque puse bombillas led y para que no me hagan el chequeo y no me da la opción, de hecho creo que solo me esta mostrando lo que tengo codificado y el resto de opciones no me las muestra. Alguien sabe que puede ser?. Porque no me muestra la mayoría de opciones de coding que hay para este modelo y que días atrás me mostraba?. un saludo
Desinstala la app y vuelve a instalarla. A veces no reconoce correctamente los cambios o mejoras entre versiones.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Pues nada sigue mostrándome lo mismo, no muestra muchas de las opciones

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Pues nada sigue mostrándome lo mismo, no muestra muchas de las opciones
Envía un mail desde la app para que cargue el log de la sesión y puedan ver si está algo mal en la app. No conozco más casos de ese error. Probaste con otro móvil o tablet para descartar que no sea cosa de ese dispositivo?

Borja_

En Practicas
Modelo
320da
Reacciones
112
A mi me pasó una cosa curiosa, codificó el número de intermitencias con un solo toque y OK.
Lo llevo a la casa y me actualizan el coche, codificaciones borradas... las meto todas otra vez y los intermitentes.... nada, no hay manera. Des instalo, instalo, bajo velocidad de transmisión, les mando mail y me dicen que ciertas cosas en ciertos coches no se pueden codificar, en fin.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
A mi me pasó una cosa curiosa, codificó el número de intermitencias con un solo toque y OK.
Lo llevo a la casa y me actualizan el coche, codificaciones borradas... las meto todas otra vez y los intermitentes.... nada, no hay manera. Des instalo, instalo, bajo velocidad de transmisión, les mando mail y me dicen que ciertas cosas en ciertos coches no se pueden codificar, en fin.
Pues eso sí que es raro. Entiendo que la actualización que hicieron en la casa, de alguna manera bloqueo la posibilidad de coding. Aún así deberían estudiar esos casos para que pudieses volver a disfrutar de todo como en su día.

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
les mande un correo a ver si me dan una solución. gracias

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243

No es nada raro...

https://www.bmwfaq.org/threads/activar-5-destellos-de-intermitente-en-f30-como.925990/