Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.546
Bueno, pues hoy e estado probando el nuevo Adaptador Bluetooth de 2ª Generación con mi Nexus 6P. Decir que conecta perfectamente y funciona al 100% (Esto lo digo porque con el ELM327 Mini en el Nexus 6P me dejo de funcionar).

De paso, también probé ya el nuevo apartado de la aplicación. Lo que no termine es de saber para que nos puede servir. Os dejo capturas del apartado:

2mria8j.jpg

21c3l4.jpg

Las 3 primeras muestra el numero de chasis. En la siguiente KM totales del coche. En la siguiente no muestra nada. En la penultima no tengo ni idea. Y en la ultima la fecha de fabricación.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Bueno, pues hoy e estado probando el nuevo Adaptador Bluetooth de 2ª Generación con mi Nexus 6P. Decir que conecta perfectamente y funciona al 100% (Esto lo digo porque con el ELM327 Mini en el Nexus 6P me dejo de funcionar).

De paso, también probé ya el nuevo apartado de la aplicación. Lo que no termine es de saber para que nos puede servir. Os dejo capturas del apartado:

2mria8j.jpg

21c3l4.jpg

Las 3 primeras muestra el numero de chasis. En la siguiente KM totales del coche. En la siguiente no muestra nada. En la penultima no tengo ni idea. Y en la ultima la fecha de fabricación.
Entiendo que será para tener la seguridad de que al comprar un coche de segunda mano lo que compras es lo que de verdad aparece ahí. Por si retocan kilometraje , o número de chasis y esas cosas.
Que no sea una estafa, vamos .

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.546
Entiendo que será para tener la seguridad de que al comprar un coche de segunda mano lo que compras es lo que de verdad aparece ahí. Por si retocan kilometraje , o número de chasis y esas cosas.
Que no sea una estafa, vamos .

Puede ser si...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Sería lo suyo, saber si tiene los km tocados.
Aunque no se yo si alguien que vayas a comprar el coche te dejaría meterle mano ahí

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Puede ser si...
Además se me ocurre otra utilidad. En la última línea nos dice el año del coche. Así no tendremos dudas de si tenemos que seleccionar un año u otro si el modelo es de finales de x año.
Debería probarlo alguien, ya que yo lo probé después de seleccionar mi coche. Lo deberíamos hacer primero y después dependiendo del año que indique, seleccionarlo.
8860b1ab66f096c9e80d0314865faf2e.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Me parece útil esta opción, y si el vendedor no deja conectarlo, delante de él, directamente no se compra.

Entiendo que la opción ni es de pago.

S2
Entiendo que ningún vendedor se debería negar si sabe lo que vende. Además que como dices lo haríamos delante de él mismo y no estropeamos nada. Sólo estamos leyendo información del propio vehículo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.546
Me parece útil esta opción, y si el vendedor no deja conectarlo, delante de él, directamente no se compra.

Entiendo que la opción ni es de pago.

S2

Así es. Esta nueva opción en gratuita.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
hola a todos despues de algunois dias perdido por que me mudé y ahora tras haberlo hecho tengo la casa patas arriba.

recordar a todos el sorteo del 15 de abril. para los que utilicen el codigo.

2º deben enviarme los nombre y resguardo que lo demuestre.

3º a los que compran el adaptador de android, recordad el Digital garage. ahora han sacado, no lo se, o va a salir nueva actualización del programa

permitiendo ordenarlos , guardarlos o no,o hacer busquedas por tipo de coche, escribir notas dentro de cada error para tener mas información.

Me gustaría obtener info acerca de si se comprende el color de las codificaciones.
si alguno tiene agún error que ya tenga la descripción asociada del mismo.
si al abrir la descripción se comprende la explicación y es de ayuda.
cúal o cúales sugerencias de mejoras tienen.

ademas que pronto saldra el digital garage para IOS.

saludos a todos

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Yo he comprado un adaptador y puse el código descuento de la primera pagina, que te envío para el sorteo?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.546
Yo he comprado un adaptador y puse el código descuento de la primera pagina, que te envío para el sorteo?

Tiene que ser con su código y le tienes que enviar un MP con tu nombre y resguardo/factura que demuestre que utilizaste dicho código.

BMWX1

En Practicas
Modelo
X1 (E84)
Reacciones
121
Además se me ocurre otra utilidad. En la última línea nos dice el año del coche. Así no tendremos dudas de si tenemos que seleccionar un año u otro si el modelo es de finales de x año.
Debería probarlo alguien, ya que yo lo probé después de seleccionar mi coche. Lo deberíamos hacer primero y después dependiendo del año que indique, seleccionarlo.
8860b1ab66f096c9e80d0314865faf2e.jpg

Pues funciona perfectamente y sin pago adicional.

Por cierto ¿alguien sabe la diferencia entre "KM from car access system" y "KM from foot-well system"?. Entiendo que uno son los km del motor rodando y los otros los km que ha estado encendido?

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.546
Pues funciona perfectamente y sin pago adicional.

Por cierto ¿alguien sabe la diferencia entre "KM from car access system" y "KM from foot-well system"?. Entiendo que uno son los km del motor rodando y los otros los km que ha estado encendido?

Saludos

Donde viste lo de KM from foot-well system?? El único que sale parecido a ese es el de KM from foot-well module, que entiendo que tiene que ver con el modulo de luces...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Donde viste lo de KM from foot-well system?? El único que sale parecido a ese es el de KM from foot-well module, que entiendo que tiene que ver con el modulo de luces...
Entiendo que la línea a la que os referís debería indicar las horas de funcionamiento del módulo de luces, pero no se porque indica los km. Es como si el módulo de luces tuviera una vida diferente a la del motor. Lo entendería si fuese en horas de trabajo pero en km?
Además, a mi si que me indica datos en todas las líneas no como a Jaime88.
Cambiaste el módulo, Jaime88?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.546
Entiendo que la línea a la que os referís debería indicar las horas de funcionamiento del módulo de luces, pero no se porque indica los km. Es como si el módulo de luces tuviera una vida diferente a la del motor. Lo entendería si fuese en horas de trabajo pero en km?
Además, a mi si que me indica datos en todas las líneas no como a Jaime88.
Cambiaste el módulo, Jaime88?

En el mío pone n/a no se el por que... Desde que yo tengo el coche no le e cambiado dicho módulo.

A mi también se me hace raro que sean Km, ya que no cuadran.

BMWX1

En Practicas
Modelo
X1 (E84)
Reacciones
121

Uy, perdón, si queria decir "KM from foot-well module", que no se que sentido tiene, ya que es de luces y lo mide en KM. Voy a mandar una email a la amable gente de carly a ver que dicen.

Me ha parecido una opción la mar de interesante, sobre todo, evidentemente, cuando vas a comprar coche.

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.546
Nueva Versión:

- Carly for BMW_20.01

Novedades:
Las mismas que la anterior versión.

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
@Jaime88 desde hace un par de actualizaciones no me funciona en el Nexus, a ti si por lo que veo no?
Justo fué después de la actualización de Marzo de seguridad...
Si soy el único, les enviaré un email a Carly haber que ocurre... :lloro::lloro::lloro:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.546
@Jaime88 desde hace un par de actualizaciones no me funciona en el Nexus, a ti si por lo que veo no?
Justo fué después de la actualización de Marzo de seguridad...
Si soy el único, les enviaré un email a Carly haber que ocurre... :lloro::lloro::lloro:

A mi si que me funciona. Eso si, solo con cable o bluetooth original. Con los pirata me dejaron de funcionar.

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
A mi si que me funciona. Eso si, solo con cable o bluetooth original. Con los pirata me dejaron de funcionar.
Con el cable original de ellos... Por eso les escribiré!
Hasta he restaurado de fábrica el móvil por si se hubiese pillado algo, pero sigue igual... Lo mismo es problema del cable.
Gracias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.546
Con el cable original de ellos... Por eso les escribiré!
Hasta he restaurado de fábrica el móvil por si se hubiese pillado algo, pero sigue igual... Lo mismo es problema del cable.
Gracias!

Que Nexus tienes?? Comprueba con un pendrive que el OTG te funciona bien que suelen fallar.

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
Que Nexus tienes?? Comprueba con un pendrive que el OTG te funciona bien que suelen fallar.
El 6, por ahí van los tiros... Se queda pillado en el momento en el que me pide autorización para usar el USB.
A ver si doy con ello!

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
recuerden el sorteo, los que utilizaron el codigo M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en

enviar mp con justificante de compra donde se vea el uso del código

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.