Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

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Jaime88

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Como se instala el rele para desconectar la radio cuando vas marcha atras.

Pero para eso pocas imágenes te hacen falta, ya que en el tutorial que puse, esta todo explicado y donde se tienen que conectar los cables.
 

Corraloide

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Por cierto a los que estáis comprando el generación 2 y ya no usáis el generación 1, tengo un amigo que quiere hacerse con uno y pagar poco dinero... si estáis interesados en venderlo podéis mandarme un mp.
 

jormi

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el otro dia lo probe en un f20 y va mas lento que en un e87. ¿Os pasa a vosotros tambien?
 

BremeX

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Entiendo que es normal.

En mi E46 ya muy bien, pero en el E87 de mi mujer va en comparación muy lento.

La app lee muchos más módulos en el E87 (7 módulos) que en el E46 (solo 2 módulos).

Les pregunté porqué solo dos módulos en mi E46 y me dijeron que eran los más significativos/codificables.

 

sufridor

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Cuando se activa la corrección de velocímetro analógico (lo llevo puesto en velocidad real), ¿qué es lo que se ve realmente y donde?. No noto nada o hay que activar algo mas
 

kyfran

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Cuando se activa la corrección de velocímetro analógico (lo llevo puesto en velocidad real), ¿qué es lo que se ve realmente y donde?. No noto nada o hay que activar algo mas
Yo también lo activé pero no se modificó nada, es decir, el velocímetro analógico seguía con el mismo margen de error
Ese error únicamente se puede corregir con la velocidad digital en el cuadro
 

BMWX1

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Por cierto a los que estáis comprando el generación 2 y ya no usáis el generación 1, tengo un amigo que quiere hacerse con uno y pagar poco dinero... si estáis interesados en venderlo podéis mandarme un mp.

Yo puse el mio gen1 para android a la venta pero ya esta vendido.

Saludos
 

Jaime88

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Cuando se activa la corrección de velocímetro analógico (lo llevo puesto en velocidad real), ¿qué es lo que se ve realmente y donde?. No noto nada o hay que activar algo mas

Yo también lo activé pero no se modificó nada, es decir, el velocímetro analógico seguía con el mismo margen de error
Ese error únicamente se puede corregir con la velocidad digital en el cuadro

La que corrige es solo la velocidad digital. La de la aguja marca siempre el error. Yo llevo en ambos la misma, ya que para que quiero ver la aguja a 80 y la digital a 76 o lo que sea...
 

kyfran

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La que corrige es solo la velocidad digital. La de la aguja marca siempre el error. Yo llevo en ambos la misma, ya que para que quiero ver la aguja a 80 y la digital a 76 o lo que sea...
Pues, por ejemplo, para poder saber el límite al que puedes apurar en controles de velocidad de tramos
 

keltoi

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Yo estoy con Kyfran.
Yo uso la de aguja....en el cuadro siempre llevo la autonomia.
Pero tengo activada la digital real para poder ser preciso cuando lo deseo/necesito....como por ejemplo en radares de tramo donde ajusto mejor la velocidad.
 

Jaime88

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Pues, por ejemplo, para poder saber el límite al que puedes apurar en controles de velocidad de tramos
Yo estoy con Kyfran.
Yo uso la de aguja....en el cuadro siempre llevo la autonomia.
Pero tengo activada la digital real para poder ser preciso cuando lo deseo/necesito....como por ejemplo en radares de tramo donde ajusto mejor la velocidad.

Pues para eso es mejor llevar la del error, ya que asi sabes que vas sobrado. Si pones la real y vas al limite te puedes llegar a pasar mas fácil. En cambio llevando la del error, sabes que te quedan aun 3 o 4km para pasarte...

Esta claro que cada uno lo va a ver a su mejor manera jejeje...
 

jormi

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Esto es como adelantar la hora en el reloj, sabes que tienes 5minutos mas pero te crees que no
 

sufridor

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Pues se queda como esta, si no hace nada.
La diferencia ya la marca el gps
 

Jaime88

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Esto es como adelantar la hora en el reloj, sabes que tienes 5minutos mas pero te crees que no

Correcto. Así ya no llegas tarde y en caso del radar, pasas mas olgado jejeje...
 

BMWX1

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Pues, por ejemplo, para poder saber el límite al que puedes apurar en controles de velocidad de tramos

Yo lo llevo así, en el digital la velocidad real, para saber siempre la velocidad "de verdad" a la que voy, no me mola que me pongan error en la velocidad... bueno ni en nada en general , jeje.

s2
 

Jaime88

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Yo lo llevo así, en el digital la velocidad real, para saber siempre la velocidad "de verdad" a la que voy, no me mola que me pongan error en la velocidad... bueno ni en nada en general , jeje.

s2

Y cuanta diferencia hay entre la real y la no real?? Supongo que la real marca menos no??
 

BMWX1

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Y cuanta diferencia hay entre la real y la no real?? Supongo que la real marca menos no??

Pues depende de la velocidad, me explico, a baja velocidad=poca diferencia, podriamos decir que hasta 80 unos 3 km/h menos, hasta 120, unos 4 km/h menos y a partir de ahi unos 5 km/h.

Saludos
 

Jaime88

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Pues depende de la velocidad, me explico, a baja velocidad=poca diferencia, podriamos decir que hasta 80 unos 3 km/h menos, hasta 120, unos 4 km/h menos y a partir de ahi unos 5 km/h.

Saludos

Lo que me temía. Pues sigo prefiriendo que marque la no correcta y así pasar mas holgados en radares y tramos de radar. Y aun así me multan igual jajaja... Este año ya pague 3 :floor::floor::floor:
 

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Ah, pues yo prefiero ir a 120 de verdad, eso si no me paso así que tampoco me ponen multas pero sí voy a la velocidad correcta y apuro a lo legal, jeje

Es como los colores, a cada uno nos gusta uno :guiño:
 

Jaime88

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Ah, pues yo prefiero ir a 120 de verdad, eso si no me paso así que tampoco me ponen multas pero sí voy a la velocidad correcta y apuro a lo legal, jeje

Es como los colores, a cada uno nos gusta uno :guiño:

Si, eso es a gusta de cada uno.

Yo prefiero ir a 120 y saber que realmente estoy yendo a 116 o 117. Así si por algún casual me paso, se que tengo algo de margen.
 

kyfran

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Si, eso es a gusta de cada uno.

Yo prefiero ir a 120 y saber que realmente estoy yendo a 116 o 117. Así si por algún casual me paso, se que tengo algo de margen.

En mi zona paso frecuentemente por hasta tres tramos de autovía con control de velocidad media de 80 km/h: os aseguro que en esas circunstancias os apetecería ir al límite de lo permitido, y con todo casi te duermes....
A mí me resulta muy útil en esos tramos ponerlo a 79 u 80 km con el control de velocidad, y como me frena automáticamente el coche cuando se excede, no tendría problema.
 

Pre

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Pues yo si no hay limite y la circulación lo permite voy a tope. Y no para nada :happy:.

Eso pasa por vivir en Alemania :whistle:
 

Lisita

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Ultimamente me sale este fallo. Os suena de algo? Dobde esta ese sensor?
152136bf5c4b3735ef7cf352951a2d2a.jpg
 

Jaime88

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Ultimamente me sale este fallo. Os suena de algo? Dobde esta ese sensor?
152136bf5c4b3735ef7cf352951a2d2a.jpg

Ummm... No sera la sonda lambda o similar?? Algún sensor que va en el escape/filtro de partículas/catalizador o lo que tengas??
 

BMWX1

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Pues yo si no hay limite y la circulación lo permite voy a tope. Y no para nada :happy:.

Eso pasa por vivir en Alemania :whistle:

Estuve en Alemania la semana pasada y era IMPOSIBLE ir a TOPE, los tres carriles repletos de camiones coches, no exagero, algún tramo pequeño tenías el tercer carril algo libre, pero poco, tramo frankfurt-basilea
 
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