Como se instala el rele para desconectar la radio cuando vas marcha atras.No. Ya no tengo las imágenes.
Que te interesaba saber??
Como se instala el rele para desconectar la radio cuando vas marcha atras.No. Ya no tengo las imágenes.
Que te interesaba saber??
GraciasTienes un mp.
Como se instala el rele para desconectar la radio cuando vas marcha atras.
Yo también lo activé pero no se modificó nada, es decir, el velocímetro analógico seguía con el mismo margen de errorCuando se activa la corrección de velocímetro analógico (lo llevo puesto en velocidad real), ¿qué es lo que se ve realmente y donde?. No noto nada o hay que activar algo mas
Por cierto a los que estáis comprando el generación 2 y ya no usáis el generación 1, tengo un amigo que quiere hacerse con uno y pagar poco dinero... si estáis interesados en venderlo podéis mandarme un mp.
Cuando se activa la corrección de velocímetro analógico (lo llevo puesto en velocidad real), ¿qué es lo que se ve realmente y donde?. No noto nada o hay que activar algo mas
Yo también lo activé pero no se modificó nada, es decir, el velocímetro analógico seguía con el mismo margen de error
Ese error únicamente se puede corregir con la velocidad digital en el cuadro
Pues, por ejemplo, para poder saber el límite al que puedes apurar en controles de velocidad de tramosLa que corrige es solo la velocidad digital. La de la aguja marca siempre el error. Yo llevo en ambos la misma, ya que para que quiero ver la aguja a 80 y la digital a 76 o lo que sea...
Pues, por ejemplo, para poder saber el límite al que puedes apurar en controles de velocidad de tramos
Yo estoy con Kyfran.
Yo uso la de aguja....en el cuadro siempre llevo la autonomia.
Pero tengo activada la digital real para poder ser preciso cuando lo deseo/necesito....como por ejemplo en radares de tramo donde ajusto mejor la velocidad.
Esto es como adelantar la hora en el reloj, sabes que tienes 5minutos mas pero te crees que no
Pues, por ejemplo, para poder saber el límite al que puedes apurar en controles de velocidad de tramos
Yo lo llevo así, en el digital la velocidad real, para saber siempre la velocidad "de verdad" a la que voy, no me mola que me pongan error en la velocidad... bueno ni en nada en general , jeje.
s2
Y cuanta diferencia hay entre la real y la no real?? Supongo que la real marca menos no??
Pues depende de la velocidad, me explico, a baja velocidad=poca diferencia, podriamos decir que hasta 80 unos 3 km/h menos, hasta 120, unos 4 km/h menos y a partir de ahi unos 5 km/h.
Saludos
Ah, pues yo prefiero ir a 120 de verdad, eso si no me paso así que tampoco me ponen multas pero sí voy a la velocidad correcta y apuro a lo legal, jeje
Es como los colores, a cada uno nos gusta uno![]()
Si, eso es a gusta de cada uno.
Yo prefiero ir a 120 y saber que realmente estoy yendo a 116 o 117. Así si por algún casual me paso, se que tengo algo de margen.
Aunque no tenga que ver jaime te hago off-topic, que este post lo lee hasta mi abuela.
Estamos haciendo sondeo pa hacer REPRO conjunta en CSR, si alguno quiere pasaros por aqui:
http://www.bmwfaq.com/threads/repro-conjunta-csr-perfomance-autorizado-por-staff-bmwfq.884061/
Ultimamente me sale este fallo. Os suena de algo? Dobde esta ese sensor?
![]()
Pues yo si no hay limite y la circulación lo permite voy a tope. Y no para nada.
Eso pasa por vivir en Alemania![]()