Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Alguien me puede decir si con Carly se puede resetear el tema de las pastillas de freno?.
gracias

Porque intento resetear en un Mini Cooper de 2016 las pastillas de freno después de que me he pasado de kilometraje y me dice que reset fallido

Poder si se puede. Al menos en el mío sale la opción.

Si sale fallido, pueden ser muchas cosas. Se cambiaron los sensores?? Desde el propio cuadro del coche te deja resetear?

alexis99

Forista
Qie bien. Osea que a media pastilla el sensor ya se estropea. Entonces lo que pasa es que la mayoría de gente se asusta lo lleva al concesionario oficial le cambian las pastillas le cambian los sensores y le pegan el palo.
eso quieres decir no?

serguey79

Forista
Qie bien. Osea que a media pastilla el sensor ya se estropea. Entonces lo que pasa es que la mayoría de gente se asusta lo lleva al concesionario oficial le cambian las pastillas le cambian los sensores y le pegan el palo.
eso quieres decir no?
al menos el sensor, salvo que las pastillas esten muy gastadas.
no se si has visto que las pastillas traen una ranura donde va el sensor y se desgasta a la par que ellas.

Bernardojmr

Forista Senior
eso quieres decir no?
Si. Normalmente avisan antes los sensores que las pastillas. Si no abusas de freno es muy probable que las pastillas , como en mi caso, esten gastadas un poco más de la mitad y el sensor marcando.

•• Código. < FKNDCF > ••
Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.

alexis99

Forista
Este coche lo compre de segunda y tenia 33.000 kms. la verdad es que muy bien. A los 57.000 que tiene ahora, me ha saltado lo de las pastillas delanteras. El anbterior coche lo vendi con 157.000 kms sin haberle cambiado las pastillas nunca porque solo hago autopista. Entonces ahora como ya tengo las pastillas compradas y comprare los senseores cuando lo pueda comprobar, pues las cambiare y ya como minimo yo no las cambiare mas.
Otra cosa que queria comentar es que, el tempomat con funcin de freno, gasta bastante las pastillas, es decir, cuando el coche entra en una curva conel tempomat conectado, el coche frena mas de la velocidad prefijada y eso hace que se gasten tambien. Por tanto no aconsejo, ni en bajadas ni en curvas tener el tempomat activado por ese motivo. Y que decir del tempomat con regulacionde distancia ( yo no teno esa opcion), ese sitema se come las pastillas pero un un sati-amen. Por lo tanto tampoco lo aconsejo siempre que hay mucho trafico en autopista.
un saludo

alexis99

Forista
al menos el sensor, salvo que las pastillas esten muy gastadas.
no se si has visto que las pastillas traen una ranura donde va el sensor y se desgasta a la par que ellas.
Acabo de comprobar en las patillas que le he comprado a un vendedor promocionado del foro y no te creas, en estas el sensor vas mas hacia abajo. En las originales esta mas al medio de la pastilla. Imagino que debe de ser por muchisima seguridad, me parece que demasiada.

alexis99

Forista
Debes cambiar el sensor. Sin tener todo ok , no permite resetear los servicios.

•• Código. < FKNDCF > ••
Imagino que solo que haya un sensor, sea delantero o trasero, y ano deja resetar independientemente de delante o de atras no?, porque en las traseras que aun quedan 300 km que por cierto los hare hoy, tampoco me deja resetear.
saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Acabo de comprobar en las patillas que le he comprado a un vendedor promocionado del foro y no te creas, en estas el sensor vas mas hacia abajo. En las originales esta mas al medio de la pastilla. Imagino que debe de ser por muchisima seguridad, me parece que demasiada.
En el e65 las pastillas miden 10mm y cuando llega a 6 ya te ha comido el sensor.

Sólo gasta el 40% de la pastilla.

El F30 la gasta mucho más creo que un 80-90% hasta que llega al sensor

Bernardojmr

Forista Senior
Imagino que solo que haya un sensor, sea delantero o trasero, y ano deja resetar independientemente de delante o de atras no?, porque en las traseras que aun quedan 300 km que por cierto los hare hoy, tampoco me deja resetear.
saludos
Si , uno en cada eje. Cambia el sensor del eje que quieras cambiar pastillas y listo.

•• Código. < FKNDCF > ••

alexis99

Forista
ok, por cierto, mirar este enlace y sobre todo leer loq ue pone el que esta cambiando las pastillas. a mi me parece muy raro.

alexis99

Forista
como estan a medias aun, ire controlando y como me quedan solo unos 2000 kms para el servicio de los 60000 pues un poco antes las cambiare

Jaime88

Forista Legendario
ok, por cierto, mirar este enlace y sobre todo leer loq ue pone el que esta cambiando las pastillas. a mi me parece muy raro.

Yo no veo que diga o ponga nada... Lo que hace es cambar pastillas y quitar los discos para limar el rebarbo que se crea con el desgaste del disco. Yo al mío también se lo hago, ya que ese es uno de los motivos por los que aveces da el aviso el sensor con las pastillas a media vida.

alexis99

Forista
Yo no veo que diga o ponga nada... Lo que hace es cambar pastillas y quitar los discos para limar el rebarbo que se crea con el desgaste del disco. Yo al mío también se lo hago, ya que ese es uno de los motivos por los que aveces da el aviso el sensor con las pastillas a media vida.
ok, gracias

alexis99

Forista
Entonces Si yo cambio las pastillas ahora però me faltan dos mil kilómetros para el servicio de los sesenta mil va independiente todo ho me diran les pastilles que también hay que canviarlas con el servicio

Bernardojmr

Forista Senior
Entonces Si yo cambio las pastillas ahora però me faltan dos mil kilómetros para el servicio de los sesenta mil va independiente todo ho me diran les pastilles que también hay que canviarlas con el servicio
Va independiente. Los servicios no se hacen juntos por que sí. Se hacen cuando se supone que cumplen los kilómetros marcados por el fabricante y no tienen porqué coincidir unos con otros.

•• Código. < FKNDCF > ••

Andrey90

En Practicas
Las que quiere activar el compañero andrey si estan prohibidas. Y como comentan, es motivo de multa. Ya que no se puede circular con los intermitentes activos al estilo americano.
Realmente los tengo activada los de us stile de hace un anio y nadie no me dijo nada .

Jaime88

Forista Legendario
Realmente los tengo activada los de us stile de hace un anio y nadie no me dijo nada .

Eso no quiere decir que no estén prohibidos. A lo mejor algún día llega la sorpresa. Es como yo que voy con kit de xenon que son ilegales, pero en 6 años que los llevo nunca me dijeron nada y paso ITV con ellos. Pero eso tampoco quiere decir que los kit de xenon sean legales. Solo es cuestión de suerte.

Pero ya hubo 2 compañeros con luces americanas activas que en la ITV se lo echaron para atrás. Y ante trafico es motivo de sanción. Otra cosa es que no se fijen o se hagan los "tontos".

Bernardojmr

Forista Senior
Recuerdo que los volvo S40 , llevan luces al estilo americano siempre encedidas en color amarillo pero como te comentaba el compañero, eso no quiere decir que sea legal en todos los modelos. Supongo que Volvo en documentación tendrá legalizada esa señalización.

•• Código. < FKNDCF > ••

Elmo

En Practicas
Hola a todos de nuevo.
El maldito fallo 800F8 relacionado con luces no me lo quita Carly por muchos diagnósticos y borrados que le hago.
¿Qué puedo hacer?
Todo biene de un golpecillo que me dieron en la parte delantera izquierda en el que cambiaron el faro y me pusieron otro de la marca ella, decir que no he cerrado el parte de MAPFRE por si le corresponde al taller subsanar el fallo.
Que opinión os merece este caso?

Bernardojmr

Forista Senior
Hola a todos de nuevo.
El maldito fallo 800F8 relacionado con luces no me lo quita Carly por muchos diagnósticos y borrados que le hago.
¿Qué puedo hacer?
Todo biene de un golpecillo que me dieron en la parte delantera izquierda en el que cambiaron el faro y me pusieron otro de la marca ella, decir que no he cerrado el parte de MAPFRE por si le corresponde al taller subsanar el fallo.
Que opinión os merece este caso?
Es muy raro. Algo tiene que estar mal si no se debería borrar sin problema.

•• Código. < FKNDCF > ••

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.